Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Que sería de nuestras esperas sin este foro... XD

 

Por cierto, en la web de Audi Italia ya están Sedan y cabrio para configurar, igual que Alemania e Inglaterra.

 

Allí tienen más equipamientos: A3, Sport, Business y Design. El business se ve que es un básico pero con más equipamiento, parachoques simples.

 

 

Bélgica también los tiene todos, mismos equipamientos que España pero con más packs.

 

 

Francia de momento nada, ni 3/5 puertas, Portugal igual.

Suiza como España, sólo 3 y 5 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Sacado de forocoches

 

 

 

 

¿Son los precios del prerestyling, no...? Porque, además, la fecha es enero de 2016...

 

 

Acabo de editar, los precios coinciden con el configurador.

 

 

 

Yo también he editado, porque me había confundido: sí, son los precios de la web de Audi. He puesto los enlaces a los documentos PDF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos

 

Sí, esto del S line no sé cómo acabará, y precisamente es lo que esperamos muchos por aquí... Se había comentado que en algún concesionario dijeron que estaban preparando una versión S line. A ver qué sacan finalmente, PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! :frusty:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos

 

Sí, esto del S line no sé cómo acabará, y precisamente es lo que esperamos muchos por aquí... Se había comentado que en algún concesionario dijeron que estaban preparando una versión S line. A ver qué sacan finalmente, PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! :frusty:

alomejor se referian a que sacarian el sline interior que aun no esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un amigo que tiene un a3 con 6 meses y tiene navegador que es una tarjeta sd con los mapas europeos creéis que se podrá hacer copia y no pedir la opción del navegador? ??

Alguien sabe algo lo digo porque la copia te puede costar 5eur y la opción del navegador mucho más caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos

 

Sí, esto del S line no sé cómo acabará, y precisamente es lo que esperamos muchos por aquí... Se había comentado que en algún concesionario dijeron que estaban preparando una versión S line. A ver qué sacan finalmente, PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! :frusty:

 

 

El comunicado de prensa que publico audi en mayo es bastante claro en ese tema:

 

"Otra novedad en el Audi A3 son las líneas de equipamiento diseñadas de forma modular.

Ofrecen al cliente mayor libertad de elección, y por primera vez, también incluyen detalles

para el exterior. Además de los modelos básicos se puede elegir entre las ediciones design

edition, sport edition y S line edition."

 

Otra cuestion es pueda venir o no igual de equipado que en UK. Pero que es una linea y no un paquete de equipamiento lo dice muy claro.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos

 

Sí, esto del S line no sé cómo acabará, y precisamente es lo que esperamos muchos por aquí... Se había comentado que en algún concesionario dijeron que estaban preparando una versión S line. A ver qué sacan finalmente, PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! :frusty:

 

 

El comunicado de prensa que publico audi en mayo es bastante claro en ese tema:

 

"Otra novedad en el Audi A3 son las líneas de equipamiento diseñadas de forma modular.

Ofrecen al cliente mayor libertad de elección, y por primera vez, también incluyen detalles

para el exterior. Además de los modelos básicos se puede elegir entre las ediciones design

edition, sport edition y S line edition."

 

Otra cuestion es pueda venir o no igual de equipado que en UK. Pero que es una linea y no un paquete de equipamiento lo dice muy claro.

 

 

 

 

saludos

 

 

+1.

 

Otra historia es cuando se dignen a incorporar dicha equipación en el configurador, lo mismo que con los motores que aun no están disponibles. Todo el proceso está dejando mucho que desear, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de fijar en una cosa del configurador, el difusor trasero de los Sline antes no era de un gris tan claro como lo acaban de poner:

5h9R91.png

 

Yo pensaba que el plata era sólo en los S3, acabas de dejarme muertecico, no me había fijado

 

En las fotos se ve que es un negro/gris oscuro mate

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

5.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí CokiA3, cuando pusieron el configurador estaba en ese gris oscuro, pero hoy me fijé y ya no está como estaba antes.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Ya decía..., me sonaba que sí había puesto alguna vez el kit en el configurador alemán.

 

Allí también aparece ahora así en gris :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.