Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Pues macho, sabiendo que el Restyling estaba al caer porque viste este hilo, haberte apurado un poco más a encargar el anterior como hicieron demás foreros y todos estos problemas no los tendrías...

 

Cuando el concesionario le cogió una señal para encargar el coche no creo que sea culpa del cliente precisamente, a mi también me parece muy poco serio de parte de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues macho, sabiendo que el Restyling estaba al caer porque viste este hilo, haberte apurado un poco más a encargar el anterior como hicieron demás foreros y todos estos problemas no los tendrías...

No es culpa suya, y la gestión repito es pésima, un primo mío le pasó algo similar con el qascai y le dieron opción de tener el nuevo sin sobrecoste con equipamiento igual o superior de no ser posible igual o cancelar pedido.

Cuando más premium es la marca, más de gil***ollas nos trata a los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues macho, sabiendo que el Restyling estaba al caer porque viste este hilo, haberte apurado un poco más a encargar el anterior como hicieron demás foreros y todos estos problemas no los tendrías...

 

Cuando el concesionario le cogió una señal para encargar el coche no creo que sea culpa del cliente precisamente, a mi también me parece muy poco serio de parte de la marca

 

 

 

 

Pues macho, sabiendo que el Restyling estaba al caer porque viste este hilo, haberte apurado un poco más a encargar el anterior como hicieron demás foreros y todos estos problemas no los tendrías...

No es culpa suya, y la gestión repito es pésima, un primo mío le pasó algo similar con el qascai y le dieron opción de tener el nuevo sin sobrecoste con equipamiento igual o superior de no ser posible igual o cancelar pedido.

Cuando más premium es la marca, más de gili******s nos trata a los clientes.

 

Que yo no estoy diciendo que sea culpa del, pero si tenía tan claro que iba a salir el Restyling que fuese una semana antes al conce y ya podría encargar el anterior sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues macho, sabiendo que el Restyling estaba al caer porque viste este hilo, haberte apurado un poco más a encargar el anterior como hicieron demás foreros y todos estos problemas no los tendrías...

 

Cuando el concesionario le cogió una señal para encargar el coche no creo que sea culpa del cliente precisamente, a mi también me parece muy poco serio de parte de la marca

 

 

 

 

Pues macho, sabiendo que el Restyling estaba al caer porque viste este hilo, haberte apurado un poco más a encargar el anterior como hicieron demás foreros y todos estos problemas no los tendrías...

No es culpa suya, y la gestión repito es pésima, un primo mío le pasó algo similar con el qascai y le dieron opción de tener el nuevo sin sobrecoste con equipamiento igual o superior de no ser posible igual o cancelar pedido.

Cuando más premium es la marca, más de gili******s nos trata a los clientes.

 

Que yo no estoy diciendo que sea culpa del, pero si tenía tan claro que iba a salir el Restyling que fuese una semana antes al conce y ya podría encargar el anterior sin problema.

 

Mira,te cuento....en un principio fui a por un A4 Sport TDI S tronic,me dieron precios etc,me comento que andaban por los 2 o 2,5 meses en las entregas.,charle un rato con el comercial,sobre un A5 que tenian en stock,que si iban a cambiar el modelo etc,y salio el temita del restyling del A3...a ese le faltan unos 6 meses aun me dice,si hacemos calculos eso cae sobre Octubre o Noviembre,eso me lo dice a finales de Mayo...empece a mirar que narices era eso del Adblue y las regeneraciones del filtro, con lo que me replantee un gasolina,pero algo mas recogidito que un A4 , el 1.4 solo lo sacan manual y el 2.0 de 190 cv no lo necesito y ni me lo planteo...asi que decido pedir un sedan...voy y me dicen,que tienen uno pedido para ellos,cambiamos la configuracion y ese para ti,semana 28 lo tienes aqui...enga!! toma los 2000 pavos de señal y a por el...PVP 32.000...firmo contrato pago señal y a esperar....a la semana y media me llama y me dice que hay problemas en fabrica,que no admiten las modificaciones...joer!! que mas les da? tranquilo,el gerente de zona me garantiza que te lo fabrican,ya te voy informando....semana y media esperando,le llamo yo y que nada,que no...pero que vaya el Viernes que desde el Miercoles que tienen el configurador abierto ya con el restyling...JA....me planto alli,y solo le llega a un Desing edition con 4 opcionales y todo con precios de dudosa fiabilidad,el cual comienzo a configurar a mi rollo...pero sale un precio absurdo...no tienen ni pu....ta idea de cuando lo van a tener completo,ni precios,ni opcionales,ni paquetes ni nada...asi que pido la devolucion,y a otra cosa mariposa...el resto esta mas arriba escrito.

Lo mas normal es:

Primero,no me hagas firmar nada,ni me cojas señal,ni me des fechas de entrega incluida...informate de lo que se puede y no se puede hacer antes de comprometerte conmigo....que se puede,adelante,que no...me lo dices y yo hago lo que tenga que hacer.

Segundo,visto que no hay opcion A,para que narices me haces ir a gestionar la opcion B,si la tienes en pañales? afan de vender lo que sea? tenerme mareado una semana y otra y otra,sin saber ni cuando se pueden abrir pedidos,si ni siquiera se pueden configurar los coches que quereis o pretendeis vender decentemente...sabia yo mas que el comercial,lo que habia y lo que no por los configuradores aleman e ingles...

 

Aqui estamos todos,jugando con los configuradores Audi.UK Audi.De, Audi.FR Audi.IT...pero Audi.ES nasti de plasti en pelotas,todo a medias y mal definido,todo son misterios...la verdad es que es algo que no entiendo...que pasa,no se pueden pedir aun? cuando? a que precio? con que viene? que tiempos de entrega? que semanas empiezan a producirlos? todo son congeturas y rumores todavia.

 

Llevo tiempo leyendo el subforo del A3 V8...primero para decidirme por el motor TFSI 150 cv,todos los posts de consumos y referente a ese motor,incluso otros foros del grupo VAG con ese motor, un atracon de leer hilos vamos,llevo 26 años conduciendo diesel y nunca he tenido gasolia,asi que primero me informo bien,hago mis numeros y mis calculos para ver si me compensa o no hacer el cambio a gasolina,y cuando doy el paso seducido por ese motor,zasca....vaya hombre,por un dia o dia y medio,no me lo fabrican hombre y me empiezan a marear con un modelo,que a fecha de hoy,aun esta en pelota picada...al menos en Spain..

Asi que no tengo ganas de que me tengan enganchado,3,,4 o 5 meses,vete a saber, hasta que me entreguen uno...por que una cosa es que se puedan configurar en una o dos semanas ( nadie lo sabe) y otra cosa es que se empiecn a fabricar y se entreguen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues macho, sabiendo que el Restyling estaba al caer porque viste este hilo, haberte apurado un poco más a encargar el anterior como hicieron demás foreros y todos estos problemas no los tendrías...

No es culpa suya, y la gestión repito es pésima, un primo mío le pasó algo similar con el qascai y le dieron opción de tener el nuevo sin sobrecoste con equipamiento igual o superior de no ser posible igual o cancelar pedido.

Cuando más premium es la marca, más de gili******s nos trata a los clientes.

 

Yo la verdad,es que esperaba,primero que me hubiera atendido o dado explicaciones,el gerente de zona ( si es que existe) junto a mi comercial,y quizas haberme dado la opcion de tener el nuevo con el mismo equipamiento y sin coste,soooolo,por las molestias y retrasos generados,ahi me hubiera dado igual que melo sirvan cuando sea,solo por el detalle hbiese tenido la paciencia,seguro que tienen capacidad para eso y mas...pero claro,yo no soy nadie,soy una gota en el oceano para ellos,ni soy Cristiano Ronaldo claro.

Y ahora ando mirando otras marcas y creeme...es alucinante los equipamientos de serie y precios de opcionales que tienen...cualquier KIA por decir alguno,va mas hasta las trancas de equipamiento de serie que los premium y a precios de risa,comparandolos con estos que son una tomadura de pelo con todas las letras y mira que Audi es una marca que aprecio,he disfrutado mucho con mi B7...pero lo que me ha abierto los ojos,ha sido su final,que al fin y al cabo,es el destino de todos los coches...perder valor con el tiempo y acabar en la chatarra cualquier dia...esta vez he querido repetir,y he pillado mal momento,pero la verdad es que la gestion comercial que hay ahora,nada tiene que ver con la que tuve hace 11 años cuando compre el A4...aquello era esquisitez en la atencion....ahora es,a ver que te vendo como sea, aunque no tenga ni p...idea de lo que vendo...deplorable....quizas he pillado mal comercial,por que seguro que los hay mas competentes o al menos mas atentos con el cliente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues macho, sabiendo que el Restyling estaba al caer porque viste este hilo, haberte apurado un poco más a encargar el anterior como hicieron demás foreros y todos estos problemas no los tendrías...

No es culpa suya, y la gestión repito es pésima, un primo mío le pasó algo similar con el qascai y le dieron opción de tener el nuevo sin sobrecoste con equipamiento igual o superior de no ser posible igual o cancelar pedido.

Cuando más premium es la marca, más de gili******s nos trata a los clientes.

 

Yo la verdad,es que esperaba,primero que me hubiera atendido o dado explicaciones,el gerente de zona ( si es que existe) junto a mi comercial,y quizas haberme dado la opcion de tener el nuevo con el mismo equipamiento y sin coste,soooolo,por las molestias y retrasos generados,ahi me hubiera dado igual que melo sirvan cuando sea,solo por el detalle hbiese tenido la paciencia,seguro que tienen capacidad para eso y mas...pero claro,yo no soy nadie,soy una gota en el oceano para ellos,ni soy Cristiano Ronaldo claro.

Y ahora ando mirando otras marcas y creeme...es alucinante los equipamientos de serie y precios de opcionales que tienen...cualquier KIA por decir alguno,va mas hasta las trancas de equipamiento de serie que los premium y a precios de risa,comparandolos con estos que son una tomadura de pelo con todas las letras y mira que Audi es una marca que aprecio,he disfrutado mucho con mi B7...pero lo que me ha abierto los ojos,ha sido su final,que al fin y al cabo,es el destino de todos los coches...perder valor con el tiempo y acabar en la chatarra cualquier dia...esta vez he querido repetir,y he pillado mal momento,pero la verdad es que la gestion comercial que hay ahora,nada tiene que ver con la que tuve hace 11 años cuando compre el A4...aquello era esquisitez en la atencion....ahora es,a ver que te vendo como sea, aunque no tenga ni p...idea de lo que vendo...deplorable....quizas he pillado mal comercial,por que seguro que los hay mas competentes o al menos mas atentos con el cliente.

Un saludo.

 

Yo creo que se ha juntado todo, el caos que existe por el restyling y tu concesionario que parece, digamos, poco profesional. De todas maneras yo veo todo un poco chapucero, después de la espera solo hay tres motores disponibles, algunos equipamientos todavía no aparecen, los packs parece que todavía no están todos...no sé, creo que deberían haber pulido todo un poco más. El tiempo pasa y me imagino que dentro de poco llegará la actualización de equipamiento de 2017. Sinceramente, la situación no me parece muy "premium".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de poner la pestaña de promociones disponible: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/a3/promociones.html#page=/es/web/es/modelos/a3/a3/promociones.html

Y no coinciden muchos de los equipamientos que ponen de serie con el configurador, por ejemplo el Tempomat pone que viene de serie en el Sport pero luego en el configurador viene como extra.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de poner la pestaña de promociones disponible: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/a3/promociones.html#page=/es/web/es/modelos/a3/a3/promociones.html

Y no coinciden muchos de los equipamientos que ponen de serie con el configurador, por ejemplo el Tempomat pone que viene de serie en el Sport pero luego en el configurador viene como extra.

 

Pues tiene razón, en el presupuesto que tengo no viene el tempomat, así que me imagino que será una promo nueva y lo meten.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero esto es un desastre.

Vamos no creo yo que sea tan difícil. Es mejor no poner nada que poner las cosas mal.

Desde luego entre unas cosas y otras la imagen es pésima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero esto es un desastre.

Vamos no creo yo que sea tan difícil. Es mejor no poner nada que poner las cosas mal.

Desde luego entre unas cosas y otras la imagen es pésima.

 

Desde luego, están quedando fatal. Como dices, para hacer esto, era mejor dejarlo para de aquí a unas semanas, cuando lo tengan todo preparado. La imagen de chapuceros que están dando es de aúpa. Aunque en Alemania están igual, si os sirve de consuelo...

 

Bueno, ya puestos, pongo lo que viene de serie en cada promoción:

 

Audi A3 design edition (25.740 € el 1.6 TDI)

  • Llantas aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 10 brazos
  • Tapicería tela/cuero sintético "Regata"
  • Inserciones Barlovento 3D gris titán
  • Volante multifunción de tres radios
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante
  • Paquete Brillo
  • Audi parking system plus
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus

Audi A3 sport edition (25.740 € el 1.6 TDI)

  • Suspensión deportiva
  • Llantas aleación ligera 7,5J x 17 en diseño ala de 5 brazos
  • Tapicería tela "Rallye"
  • Inserciones en aluminio Mistral
  • Volante multifunción de tres radios
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Audi drive select
  • Paquete Brillo
  • Audi parking system
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus
  • Techo interior en color negro
  • Asientos delanteros deportivos

Bastantes cositas interesantes vienen de serie en estas ediciones... Ahora sólo falta el S line Edition, coñe!

 

Por cierto: en Alemania ya hay precios para los motores de 1.0 TFSI:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3-limousine_a3-cabriolet.pdf

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3_a3-sportback.pdf

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las matrix asoman en Alemania

en el configurador del 3 puertas, aparecen duplicadas en la sección "exteriur" sin indicación de precio. El botón de seleccionar no va.

¡Se están cubriendo de gloria!

Es mi primera incursión con Audi, y alucino, desde que empecé a finales de marzo llevo tres meses, casi, y sin poder comprarme el coche de mis sueños, digo pesadillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las matrix asoman en Alemania

en el configurador del 3 puertas, aparecen duplicadas en la sección "exteriur" sin indicación de precio. El botón de seleccionar no va.

¡Se están cubriendo de gloria!

Es mi primera incursión con Audi, y alucino, desde que empecé a finales de marzo llevo tres meses, casi, y sin poder comprarme el coche de mis sueños, digo pesadillas.

Yo como hasta diciembre-enero no pienso comprar nada pues tengo tiempo de sobra, pero vamos viendo al ritmo que van no sé qué pensar jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi A4,alla por el 2005,pille justo el cambio,o restyling del modelo llamalo como quieras..ese mismo mes,me acerque al conce y ningun problema,me lo configure como me dio la gana,me sacaron la carta pantone de colores,los tapizados y carta de remates...vamos,la mesa parecia un mercado o que me estaba comprando una casa,con esa sensacion de que estas comprando un coche de otra liga muy diferente...bien es cierto,que faltaba alguna motorizacion o traccion 4 por ejemplo,que aparecio meses mas tarde...pero lo de ahora?,lo de ahora de premium no tiene mas que el nombre,o quizas,si vas a por un S8,te traten de otra forma,no lo se,ni quiero saberlo...pero entrar en un concesionario Audi y que se te queden mirando como diciendo,a donde va este pringao,ya no me gusto...pero yo llevaba 40.000€ en el bolsillo para quemar,y que no los van a ver ni en pintura,vamos.

Es lamentable,llamr por telefono preguntando por el restyling del A3 y que te digan que aun no ha llegado,pero puedes hacer pedidos del pre,sin problema,vayas lo haces y te cuenten milongas...enga ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es por nada, pero esto es un desastre.

Vamos no creo yo que sea tan difícil. Es mejor no poner nada que poner las cosas mal.

Desde luego entre unas cosas y otras la imagen es pésima.

 

Desde luego, están quedando fatal. Como dices, para hacer esto, era mejor dejarlo para de aquí a unas semanas, cuando lo tengan todo preparado. La imagen de chapuceros que están dando es de aúpa. Aunque en Alemania están igual, si os sirve de consuelo...

 

Bueno, ya puestos, pongo lo que viene de serie en cada promoción:

 

Audi A3 design edition (25.740 € el 1.6 TDI)

  • Llantas aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 10 brazos
  • Tapicería tela/cuero sintético "Regata"
  • Inserciones Barlovento 3D gris titán
  • Volante multifunción de tres radios
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante
  • Paquete Brillo
  • Audi parking system plus
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus

Audi A3 sport edition (25.740 € el 1.6 TDI)

  • Suspensión deportiva
  • Llantas aleación ligera 7,5J x 17 en diseño ala de 5 brazos
  • Tapicería tela "Rallye"
  • Inserciones en aluminio Mistral
  • Volante multifunción de tres radios
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Audi drive select
  • Paquete Brillo
  • Audi parking system
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus
  • Techo interior en color negro
  • Asientos delanteros deportivos

Bastantes cositas interesantes vienen de serie en estas ediciones... Ahora sólo falta el S line Edition, coñe!

 

Por cierto: en Alemania ya hay precios para los motores de 1.0 TFSI:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3-limousine_a3-cabriolet.pdf

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3_a3-sportback.pdf

 

 

Esos precios están muy bien, ya que si eso es diesel y suelen ser más caros que los gasolina..., ahora, que empiezas con los extras y se dispara XD

 

Maldita dieselitis española!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de poner la pestaña de promociones disponible: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/a3/promociones.html#page=/es/web/es/modelos/a3/a3/promociones.html

Y no coinciden muchos de los equipamientos que ponen de serie con el configurador, por ejemplo el Tempomat pone que viene de serie en el Sport pero luego en el configurador viene como extra.

 

Pasa lo mismo con el "Paquete Brillo". Viene de serie con las ediciones Sport y Design, pero luego sale como extra en el configurador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.