Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ayer estuve pensando que esas ofertas que acaba de sacar Audi España, ¿no serán coches que han pedido para tener en stock, y por eso no coinciden con el configurador? Que le pongan alguna cosita más para hacerlos 'distintos' para atraer a cierto comprador que quiere algo básico, y te digan 'por un poco más tienes este con más extras y lo tienes ya'.

todas las marcas stockan vehículos "básicos con algún extra como norma general" para suministrar a concesionarios y matricularlos como flota, o km0 para venta.. si tienes la oportunidad que encaje con lo que tu quieres es una muy buena opción.

¿Tu pensamiento es sedan sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Por cierto, ayer estuve pensando que esas ofertas que acaba de sacar Audi España, ¿no serán coches que han pedido para tener en stock, y por eso no coinciden con el configurador? Que le pongan alguna cosita más para hacerlos 'distintos' para atraer a cierto comprador que quiere algo básico, y te digan 'por un poco más tienes este con más extras y lo tienes ya'.

todas las marcas stockan vehículos "básicos con algún extra como norma general" para suministrar a concesionarios y matricularlos como flota, o km0 para venta.. si tienes la oportunidad que encaje con lo que tu quieres es una muy buena opción.

¿Tu pensamiento es sedan sline?

 

Toda la razón tienes Torvic.

Incluso como vehículo de prueba o de exposición. Si te encaja puede ser una oferta muy interesante, sobre todo con los de exposición que están totalmente virgenes, y me consta que se puede regatear bastante sobre el precio que marcan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, ayer estuve pensando que esas ofertas que acaba de sacar Audi España, ¿no serán coches que han pedido para tener en stock, y por eso no coinciden con el configurador? Que le pongan alguna cosita más para hacerlos 'distintos' para atraer a cierto comprador que quiere algo básico, y te digan 'por un poco más tienes este con más extras y lo tienes ya'.

todas las marcas stockan vehículos "básicos con algún extra como norma general" para suministrar a concesionarios y matricularlos como flota, o km0 para venta.. si tienes la oportunidad que encaje con lo que tu quieres es una muy buena opción.

¿Tu pensamiento es sedan sline?

 

 

Que va, Design con interior marrón, ahora, que si me plantan un Sline bien de precio..., pues podría cambiar de opinión, pero a ver que extras son esos que traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque:

 

 

 

 

 

La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta.

Ummmmmm... Tengo este coche a 10 km de mi casa..... Voy a tener que hacer una visita a Superwagen...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

 

Márcate un 'equipo de investigación' y tráenos info y más fotos!!!

 

XD

 

Ops! Acabo de entrar en el facebook de Superwagen y pone:

 

"El primer Audi A3 2017 de España ha estado en nuestra tienda de Sant Cugat por unos días para un evento interno. Pídenos presupuesto del nuevo A3 dejando tus datos de contacto en un mensaje privado"

 

Como veis, dice "ha estado"... ¿o sea que ya no está...? :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque:

 

 

 

 

 

La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta.

Ummmmmm... Tengo este coche a 10 km de mi casa..... Voy a tener que hacer una visita a Superwagen...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

 

 

Márcate un 'equipo de investigación' y tráenos info y más fotos!!!

 

XD

 

Ops! Acabo de entrar en el facebook de Superwagen y pone:

 

"El primer Audi A3 2017 de España ha estado en nuestra tienda de Sant Cugat por unos días para un evento interno. Pídenos presupuesto del nuevo A3 dejando tus datos de contacto en un mensaje privado"

 

Como veis, dice "ha estado"... ¿o sea que ya no está...? :shok:

 

 

Pues seguramente no será de stock, estarán haciendo un tour por España para que los concesionarios lo vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, ayer estuve pensando que esas ofertas que acaba de sacar Audi España, ¿no serán coches que han pedido para tener en stock, y por eso no coinciden con el configurador? Que le pongan alguna cosita más para hacerlos 'distintos' para atraer a cierto comprador que quiere algo básico, y te digan 'por un poco más tienes este con más extras y lo tienes ya'.

todas las marcas stockan vehículos "básicos con algún extra como norma general" para suministrar a concesionarios y matricularlos como flota, o km0 para venta.. si tienes la oportunidad que encaje con lo que tu quieres es una muy buena opción.

¿Tu pensamiento es sedan sline?

 

 

Que va, Design con interior marrón, ahora, que si me plantan un Sline bien de precio..., pues podría cambiar de opinión, pero a ver que extras son esos que traen.

 

sline bien de precio va a ser muy muy complicado.. comprate un actual y dejate de restyling ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por cierto, ayer estuve pensando que esas ofertas que acaba de sacar Audi España, ¿no serán coches que han pedido para tener en stock, y por eso no coinciden con el configurador? Que le pongan alguna cosita más para hacerlos 'distintos' para atraer a cierto comprador que quiere algo básico, y te digan 'por un poco más tienes este con más extras y lo tienes ya'.

todas las marcas stockan vehículos "básicos con algún extra como norma general" para suministrar a concesionarios y matricularlos como flota, o km0 para venta.. si tienes la oportunidad que encaje con lo que tu quieres es una muy buena opción.

¿Tu pensamiento es sedan sline?

 

 

Que va, Design con interior marrón, ahora, que si me plantan un Sline bien de precio..., pues podría cambiar de opinión, pero a ver que extras son esos que traen.

 

sline bien de precio va a ser muy muy complicado.. comprate un actual y dejate de restyling ;)

 

 

Si no quedan en ningún sitio, al menos por mi zona, me hace gracia que te hagan anuncios en la web de los pre-restyling y luego en los concesionarios o no hay, o es que no se molestan en buscar :S

 

Lo de bien de precio me refiero, porque sólo por llevar el kit Sline son 2000€ más, y pagar eso sólo por estética..., no me va, prefiero otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quedan en ningún sitio, al menos por mi zona, me hace gracia que te hagan anuncios en la web de los pre-restyling y luego en los concesionarios o no hay, o es que no se molestan en buscar :S

 

Lo de bien de precio me refiero, porque sólo por llevar el kit Sline son 2000€ más, y pagar eso sólo por estética..., no me va, prefiero otros extras.

 

 

yo creo que mas bien es eso, porque para varios coches de casa hicimos así, íbamos con unas características concretas y nos los buscaron por toda España, si cuadraba alguna unidad o era todo tal cuál, pero con algún extra de diferencia, nos llamaban y negociábamos.

 

Al menos VW y Ford, no creo que en Audi sean "menos cordiales"...

 

Resumen: cambia de conce!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame al conce para que mandaran presupuesto del sline5547c10094697a5658d163843d14398c.jpg

 

Lo que veo es que el descuento puede ser más alto, ya que donde pone extras -1272€ podría poner los -1860€ que he visto en otros presupuestos.

 

Si aplicó los mismos descuentos del sport , todo con lo mismo, me sale el modelo sline en unos 1400€ a más comparado con él sport. Así un poco por encima, así que compensa ya que el paquete exterior sline son 1700€ por separado. Falta saber precio del interior sline. Saludos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por broklyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame al conce para que mandaran presupuesto del sline5547c10094697a5658d163843d14398c.jpg

Lo que veo es que el descuento puede ser más alto, ya que donde pone extras -1272 podría poner los -1860 que he visto en otros presupuestos.

Si aplicó los mismos descuentos del sport , todo con lo mismo, me sale el modelo sline en unos 1400 a más comparado con él sport. Así un poco por encima, así que compensa ya que el paquete exterior sline son 1700 por separado. Falta saber precio del interior sline. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Incluye también led y llanta 18"

Además de un mayor descuento intenta bajar los Gastos de matriculación. A mí me ponen 300 en un concesionario y 600 en otro.

Editado por arrigorri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no quedan en ningún sitio, al menos por mi zona, me hace gracia que te hagan anuncios en la web de los pre-restyling y luego en los concesionarios o no hay, o es que no se molestan en buscar :S

 

Lo de bien de precio me refiero, porque sólo por llevar el kit Sline son 2000€ más, y pagar eso sólo por estética..., no me va, prefiero otros extras.

 

yo creo que mas bien es eso, porque para varios coches de casa hicimos así, íbamos con unas características concretas y nos los buscaron por toda España, si cuadraba alguna unidad o era todo tal cuál, pero con algún extra de diferencia, nos llamaban y negociábamos.

 

Al menos VW y Ford, no creo que en Audi sean "menos cordiales"...

 

Resumen: cambia de conce!

Me dijeron lo mismo en dos, que sedan ya no quedaba nada en stock, que mirarían por España, nunca más se supo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que veo es que no trae tempomat para la velocidad y tampoco veo el paquete brillo977c81fbe658e70bc305b8919b0cf2bf.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco esta el audi conect, un coche de 30.000 euros y no se le puede ni conectar el móvil si no pagas ese extra...

No se supone que venia de serie?

 

Viene el paquete conectivity que es el CarPlay para conectar el móvil

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.