Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

 

Ahora sí, presupuesto

 

 

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

Lo que veo en tu presupuesto es que no te han hecho ningún descuento de concesionario, he visto descuentos de 1830€, en mi caso mismo motor que tú, con menos extras me han aplicado descuento de 1250, aparte del fijo de Audi de 2250€

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final no sacan un motor que supere los 150 cv ? había leído que iban a tener un motor con 190cv

 

Sí, pero más adelante. Faltan el 2.0 TDI 190 CV y el 1.8 TFSI.

 

 

En ambos modelos llevan las 2 colas de escape pegadas a un lateral.

 

Es una pena que no hagan como en el A4 2.0 TFSI y pongan una cola en cada extremo.. hacen el coche mucho mas agresivo por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al final no sacan un motor que supere los 150 cv ? había leído que iban a tener un motor con 190cv

 

Sí, pero más adelante. Faltan el 2.0 TDI 190 CV y el 1.8 TFSI.

 

 

En ambos modelos llevan las 2 colas de escape pegadas a un lateral.

 

Es una pena que no hagan como en el A4 2.0 TFSI y pongan una cola en cada extremo.. hacen el coche mucho mas agresivo por detrás.

 

 

totalmente de acuerdo. De hecho de la version actual se llego a vender (no en españa) un 2.0 TFSI de 220cv que tenia un escape a cada lado, como el A4.

 

Audi-A3-Sedan-2016-9.JPG

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Al final no sacan un motor que supere los 150 cv ? había leído que iban a tener un motor con 190cv

 

Sí, pero más adelante. Faltan el 2.0 TDI 190 CV y el 1.8 TFSI.

 

 

En ambos modelos llevan las 2 colas de escape pegadas a un lateral.

 

Es una pena que no hagan como en el A4 2.0 TFSI y pongan una cola en cada extremo.. hacen el coche mucho mas agresivo por detrás.

 

 

totalmente de acuerdo. De hecho de la version actual se llego a vender (no en españa) un 2.0 TFSI de 220cv que tenia un escape a cada lado, como el A4.

 

Audi-A3-Sedan-2016-9.JPG

 

 

 

 

 

saludos

 

 

No lo había visto nunca. es precioso con esas 2 colas. jod** no se que les cuesta a los de Audi poner así los 2 escapes en motores de 190 cv, igual hay alguna sorpresa y viene con las 2 colas separadas... no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

 

Ahora sí, presupuesto

 

 

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo había visto nunca. es precioso con esas 2 colas. jod** no se que les cuesta a los de Audi poner así los 2 escapes en motores de 190 cv, igual hay alguna sorpresa y viene con las 2 colas separadas... no se

 

 

He estado investigando un poco… y no saco nada en claro.

 

En el A4, el 1.4 TFSI y el 2.0 TDI 150cv vienen con escape sencillo a un lado. Los 2.0 TDI de 190cv y 3.0 TDI tienen escape doble a un lado y los 2.0 TFSI un escape sencillo a cada lado.

 

En el A3 restiling de la página de UK, donde están todas las motorizaciones, el 1.4 TSI y el 2.0 TDI viene con escape doble a un lado, y el 1.6 TDI y 2.0 TFSI escape sencillo a un lado… vamos, que no tiene ningún sentido.

 

Hay por ahí rondando un video de un sportback 2.0 TFSI restiling con escape doble a un lado… y aquí está la duda: ¿vendrá el sedán igual?

 

El 2.0 TFSI 220cv que se vente en USA y Canada tiene un escape a cada lado… pero solo se vende con carrocería sedan, de tal manera que es imposible comprobar si, aun teniendo la misma motorización, la configuración de escape de sedan y sportback podría ser diferente.

 

Resumen: hasta que no veamos un sedán 2.0 TFSI restiling no sabremos nada claro.

 

 

 

 

saludos

Editado por Sparkles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa acabamos de encargar un A3 de los nuevos, en este caso para mi padre.

Es probable que yo haga el pedido de otro para mi en pocos dias.

Os dejo la hoja de pedido confirmado para que tengais una idea de por donde andan los precios y descuentos.

http://imgur.com/o2ohInE

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa acabamos de encargar un A3 de los nuevos, en este caso para mi padre.

Es probable que yo haga el pedido de otro para mi en pocos dias.

Os dejo la hoja de pedido confirmado para que tengais una idea de por donde andan los precios y descuentos.

http://imgur.com/o2ohInE

Muy buen precio Joan, a mí me han presupuestado 30k casi con lo mismo, te entra financiación y pive en el precio ?? O es a pelo el presupuesto ya final ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En casa acabamos de encargar un A3 de los nuevos, en este caso para mi padre.

Es probable que yo haga el pedido de otro para mi en pocos dias.

Os dejo la hoja de pedido confirmado para que tengais una idea de por donde andan los precios y descuentos.

http://imgur.com/o2ohInE

Muy buen precio Joan, a mí me han presupuestado 30k casi con lo mismo, te entra financiación y pive en el precio ?? O es a pelo el presupuesto ya final ??

Por lo que se aprecia en el presupuesto, creo que no lleva pive y que sí lleva financiación.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:

 

A3 prerestyling: 33.630 €

A3 restyling: 32.692 €

 

Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es eso, si alguien busca un a3 con extras compensa restayling, pero si alguien buscaba un a3 baratito sin extras, con él restayling no es posible, le saldrá más caro.

 

Exacto: esa parece ser la nueva política de Audi, al menos con el A3. Se vio claro enseguida, en cuanto salieron las primeras filtraciones y se puso en linea el configurador alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.