Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Me dijeron lo mismo en dos, que sedan ya no quedaba nada en stock, que mirarían por España, nunca más se supo

Vaya plan, algunos comerciales no deberían vender ni chopped.

 

Con la cantidad de parados que hay y otros despreciando lo que tienen, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llame al conce para que mandaran presupuesto del sline5547c10094697a5658d163843d14398c.jpg

 

Lo que veo es que el descuento puede ser más alto, ya que donde pone extras -1272€ podría poner los -1860€ que he visto en otros presupuestos.

 

Si aplicó los mismos descuentos del sport , todo con lo mismo, me sale el modelo sline en unos 1400€ a más comparado con él sport. Así un poco por encima, así que compensa ya que el paquete exterior sline son 1700€ por separado. Falta saber precio del interior sline. Saludos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, ese descuento del 5% del concesionario, se ha de intentar subir como mínimo al 8%...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo es que no trae tempomat para la velocidad y tampoco veo el paquete brillo

977c81fbe658e70bc305b8919b0cf2bf.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso ya lo vimos en el primer presupuesto del S line Edition que se colgó por aquí: no incluye ni paquete brillo, ni tempomat, que si vienen en Sport y Design...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de extras -1272€, es lo mismo que normalmente pone otros1???? Que es el descuento del concesionario??? Ya dudo

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, ese concepto "Extras" no sé de dónde sale, pero esa cifra solo puede ser el descuento del concesionario...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque:

 

2U58vEO.jpg

 

k0I3AzB.jpg

 

La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta.

El difusor es aberrante, al morro nos acabaremos acostumbrando, sin gustarme me desagrada menos que la primera vez que lo vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque:

 

La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta.

 

es muy guapo el color, ¿es el azul ara?

 

Se parece un montón al azul de bmw (estoril o como se llame)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que veo es que no trae tempomat para la velocidad y tampoco veo el paquete brillo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso ya lo vimos en el primer presupuesto del S line Edition que se colgó por aquí: no incluye ni paquete brillo, ni tempomat, que si vienen en Sport y Design...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

El Sport no lleva el tempomat.

 

Tengo a mi lado los equipamientos Design y Sport impresos por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque:

 

La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta.

es muy guapo el color, ¿es el azul ara?

Se parece un montón al azul de bmw (estoril o como se llame)
Sii, loa BMW son más claros, y el ara ahora también. Por eso prefiero el sepang [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que veo es que no trae tempomat para la velocidad y tampoco veo el paquete brillo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso ya lo vimos en el primer presupuesto del S line Edition que se colgó por aquí: no incluye ni paquete brillo, ni tempomat, que si vienen en Sport y Design...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El Sport no lleva el tempomat.

 

Tengo a mi lado los equipamientos Design y Sport impresos por el concesionario.

Si pero en la web de Audi pone que lo lleva promocionado, tanto el tempomat como el paquete brillo, así que habrá que decírselo al concesionario y que se aclaren entre ellos, ya que en mi presupuesto del sport tampoco lo incluyen. Vamos que tienen un lío que no se aclaran. Salufos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que veo es que no trae tempomat para la velocidad y tampoco veo el paquete brillo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso ya lo vimos en el primer presupuesto del S line Edition que se colgó por aquí: no incluye ni paquete brillo, ni tempomat, que si vienen en Sport y Design...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El Sport no lleva el tempomat.

 

Tengo a mi lado los equipamientos Design y Sport impresos por el concesionario.

Sí que lo incluye... Vaya tela con los comerciales....

 

33715f59187bf2673c85e13a8dd07b36.jpg0cd34cdfa93f4d42932bf4fe34db971c.jpg

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me lleva a pensar que es más que probable que cuando pongan en la web la S Line Edition, también incluya el Tempomat y el Paquete Brillo. No tendría sentido que el Sport y el Design los lleven de serie, y el S Line, no...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En referencia al motor 2.0 TDI 150 CV, en el subforo del nuevo A4 he leído esto:

 

"Respecto a los motores, o al menos el de 150cv que es el mío y del que me informé, lo mejora en prestaciones al anterior de 150cv, supongo influido por un menor peso que rondaría los 100 kg. Pero lo más importante, a mi modo de ver, es el rango en el que entrega el par, en el anterior lo hacía entre 1.750-2.500 rpm, y sin embargo en el B9 el par lo entrega entre 1.500 - 3.250 rpm, lo que se supone debe notarse en cuanto a la sostenibilidad de la fuerza del coche. Yo no probé el B8, pero el comercial me dijo que se notaba un paso adelante en como empuja el motor. y lo cierto es que el coche estira muy bien desde abajo hasta bastante arriba."

 

¿Alguien sabe si esto es así también en el A3 restyling...? El motor lo han cambiado seguro respecto el pre, ya que el par máximo del restyling es de 340 Nm, mientras que el del prerestyling era de 320 Nm. En el catálogo del pre decía que este par máximo se entregaba entre 1750 y 3000 rpm. Para el restyling no he enocontrado esta última información. ¿Alguien la tiene...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día ayer me llamo mi comercial y me dice que hasta el día 1 julio por lo menos no tendrá precio del s-line interio la espera desespera y luego 4 meses de espera para la entrega

 

Pfffff.... Madre mía... Y espérate que para entonces esté todo lo que falta (Matrix LED, llantas, etc.). Es como para olvidarse del tema hasta septiembre, y entonces ver si ya lo tienen todo más clarito...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo que veo es que no trae tempomat para la velocidad y tampoco veo el paquete brillo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso ya lo vimos en el primer presupuesto del S line Edition que se colgó por aquí: no incluye ni paquete brillo, ni tempomat, que si vienen en Sport y Design...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El Sport no lleva el tempomat.

 

Tengo a mi lado los equipamientos Design y Sport impresos por el concesionario.

Sí que lo incluye... Vaya tela con los comerciales....

 

33715f59187bf2673c85e13a8dd07b36.jpg0cd34cdfa93f4d42932bf4fe34db971c.jpg

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Esta vez opto más por los maravillosos cambios que está haciendo Audi en el configurador, esto fue un copia y pega de su programa.

 

Fecha de impresión 3 de junio

 

 

 

d4e920b91b3de5595ccd23b22445af80o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.