Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Los 4600 € de diferencia los he sacado de esta lista de precios del prerestyling, que me guardé antes de que la retiraran:

 

https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldU09wQ0RsekVKSW8

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Estais mirando mal la tabla... con el que hay casi 4700€ de diferencia es con el 1.4 TFSI de 125cv. El 1.4 TFSI de 150cv S tronic costaba 30.720, y el 1.8 TFSI S tronic 33.100€. Es decir, 2.380€ (y en manual 80€ menos)

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Los 4600 € de diferencia los he sacado de esta lista de precios del prerestyling, que me guardé antes de que la retiraran:

 

https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldU09wQ0RsekVKSW8

 

 

Estais mirando mal la tabla... con el que hay casi 4700€ de diferencia es con el 1.4 TFSI de 125cv. El 1.4 TFSI de 150cv S tronic costaba 30.720, y el 1.8 TFSI S tronic 33.100€. Es decir, 2.380€ (y en manual 80€ menos)

 

Oooops!!! Cierto, cierto... Había mirado el 1.4 TFSI 125 CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes razón acabo de verlo en audi UK y el 2.0 TFSI tiene solo una salida en un lateral, eso es imposible... tiene que estar mal... (es horrible eso parece un coche de 90 cv) Tendremos que esperar a que actualicen el configurador de audi españa .. o que salgan fotos oficiales del tfsi 2.0

 

- Yo estoy dudando mucho si comprar el S3 sedan o el A3 sedan 2.0 TFSI S-line, si viene con 1 cola de escape en cada extremo posiblemente me ayudara a decidir.

Para alguna gente es una tontería pero yo es algo que me fijo mucho.

- Cuando este todo claro en audi hago los 2 presupuestos y dependiendo de la diferencia de precio... si son 10.000 euros o así no me lo pienso y voy a por el S3.

Pero si son 20.000€ pues ya lo estudio mejor.

 

Por una parte el S3 me encanta pero claro no se si el consumo es extremo o da para vivir jeje de todas formas seria coche de fin de semana... no se si es un coche excesivo... (si es tirar el dinero) o si realmente vale la pena... (gran dilema)

 

 

Lo del escape es algo que yo tambien valoro mucho, asi que te entiendo perfectamente.

 

Si te sirve de orientacion, poco antes de que quitaran el configurador del pre-restiling me configure un A3 1.8 TFSI quattro S tronic sedan y un S3 sedan, cargados de extras y con equipamiento equivalente. El S3 salia 58.110€ y el A3 eran 52.470€, es decir, 5.640€ de diferencia.... dudo mucho que la diferencia sea mucho mayor en el restiling.

 

En contra del S3, aparte del sobreprecio, esta el consumo, que usa gasolina 98, depende de tu edad el seguro, y el mantenimiento sera ligeramente mas caro. Lo que tiene a favor no hace falta que te lo diga :D

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en el conce que no tengo cerca de casa, y el 150cv Design empieza en 25.334,44€, blanco, con suspensión deportiva, techo negro (quiero el interior marrón), cámara trasera y llave inteligente se queda en 27.087,30€

El pre restyling igual con el motor de 125cv se me quedaba en 24.000€ (añadiendo xenón que este ya lo trae) :(

 

Añado los descuentos y gastos que me pusieron a mi:

 

Campaña -2.250€

Dto especial -1.338,95€

Transporte 192,58€

 

Suma del total más el IVA

 

Matriculación y pre-entrega 550€

Financiación -1.800,00€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa acabamos de encargar un A3 de los nuevos, en este caso para mi padre.

Es probable que yo haga el pedido de otro para mi en pocos dias.

Os dejo la hoja de pedido confirmado para que tengais una idea de por donde andan los precios y descuentos.

http://imgur.com/o2ohInE

Hola buenos días que fecha de entrega Te han dado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cacao os estáis armando con la edición Sline... Por lo que he podido ver en los presupuestos que habéis ido colgando traerá de serie todo lo del acabado Sport y a mayores: Paquete exterior Sline, faros LED, llantas en 18" y el interior será el del Sport.

El paquete interior Sline se pagará aparte como se hacía en el prerestyling, y por lo visto no traerá la suspensión Sline (que vaya estupidez por parte de Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No lo había visto nunca. es precioso con esas 2 colas. jod** no se que les cuesta a los de Audi poner así los 2 escapes en motores de 190 cv, igual hay alguna sorpresa y viene con las 2 colas separadas... no se

 

 

He estado investigando un poco… y no saco nada en claro.

 

En el A4, el 1.4 TFSI y el 2.0 TDI 150cv vienen con escape sencillo a un lado. Los 2.0 TDI de 190cv y 3.0 TDI tienen escape doble a un lado y los 2.0 TFSI un escape sencillo a cada lado.

 

En el A3 restiling de la página de UK, donde están todas las motorizaciones, el 1.4 TSI y el 2.0 TDI viene con escape doble a un lado, y el 1.6 TDI y 2.0 TFSI escape sencillo a un lado… vamos, que no tiene ningún sentido.

 

Hay por ahí rondando un video de un sportback 2.0 TFSI restiling con escape doble a un lado… y aquí está la duda: ¿vendrá el sedán igual?

 

El 2.0 TFSI 220cv que se vente en USA y Canada tiene un escape a cada lado… pero solo se vende con carrocería sedan, de tal manera que es imposible comprobar si, aun teniendo la misma motorización, la configuración de escape de sedan y sportback podría ser diferente.

 

Resumen: hasta que no veamos un sedán 2.0 TFSI restiling no sabremos nada claro.

 

 

 

 

saludos

 

 

Tienes razón acabo de verlo en audi UK y el 2.0 TFSI tiene solo una salida en un lateral, eso es imposible... tiene que estar mal... (es horrible eso parece un coche de 90 cv) Tendremos que esperar a que actualicen el configurador de audi españa .. o que salgan fotos oficiales del tfsi 2.0

 

- Yo estoy dudando mucho si comprar el S3 sedan o el A3 sedan 2.0 TFSI S-line, si viene con 1 cola de escape en cada extremo posiblemente me ayudara a decidir.

Para alguna gente es una tontería pero yo es algo que me fijo mucho.

- Cuando este todo claro en audi hago los 2 presupuestos y dependiendo de la diferencia de precio... si son 10.000 euros o así no me lo pienso y voy a por el S3.

Pero si son 20.000€ pues ya lo estudio mejor.

 

Por una parte el S3 me encanta pero claro no se si el consumo es extremo o da para vivir jeje de todas formas seria coche de fin de semana... no se si es un coche excesivo... (si es tirar el dinero) o si realmente vale la pena... (gran dilema)

 

Sinceramente si te preocupa el consumo o el mantenimiento, el S3 no es tu coche.

Yo ando en entornos de 10 l de gasolina 98. Pero en el otro por lo que cuentan por aquí de 1.8, por equiparar algo, vas a estar dos litros menos, más o menos.

Las ruedas al ser quattro y mayor potencia te van a durar menos.

Las pastillas también y además son más caras. No es algo que se cambie todos los días...

El Haldex necesita mantenimiento. Eso si llevas quattro de serie.

En cualquiera de los casos las diferencias no van a ser abrumadoras a favor del 2.0 "normal", pero en mi opinión un S3, no es un coche que se compra pensando en no pisarle para que no gaste.

Obviamente es una compra menos racional, pero si te montas en un S3 y luego en el 2.0, seguro que estás perdido (y eso que no se como va este último).

Si te vale de algo, yo estoy encantado y si tuviera que decidirlo ahora otra vez, repetiría S3 sin dudarlo. Ya te digo que no es ni mucho menos tirar el dinero.

Tambien te puedo decir que cuando compré el mío, configure un 1.8 con todo lo que trae de serie el S3 (quattro, llantas, S-line etc) para igualarlo y la diferencia está mucho más cerca de los 10.000 que de los 20.000. Por lo que no tarde un segundo en decidir.

Conclusión: Si te llega el presupuesto, no lo dudes S3. Si vas a ir en modo flanders el otro, sea el motor que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sinceramente si te preocupa el consumo o el mantenimiento, el S3 no es tu coche.

Yo ando en entornos de 10 l de gasolina 98. Pero en el otro por lo que cuentan por aquí de 1.8, por equiparar algo, vas a estar dos litros menos, más o menos.

Las ruedas al ser quattro y mayor potencia te van a durar menos.

Las pastillas también y además son más caras. No es algo que se cambie todos los días...

El Haldex necesita mantenimiento. Eso si llevas quattro de serie.

En cualquiera de los casos las diferencias no van a ser abrumadoras a favor del 2.0 "normal", pero en mi opinión un S3, no es un coche que se compra pensando en no pisarle para que no gaste.

Obviamente es una compra menos racional, pero si te montas en un S3 y luego en el 2.0, seguro que estás perdido (y eso que no se como va este último).

Si te vale de algo, yo estoy encantado y si tuviera que decidirlo ahora otra vez, repetiría S3 sin dudarlo. Ya te digo que no es ni mucho menos tirar el dinero.

Tambien te puedo decir que cuando compré el mío, configure un 1.8 con todo lo que trae de serie el S3 (quattro, llantas, S-line etc) para igualarlo y la diferencia está mucho más cerca de los 10.000 que de los 20.000. Por lo que no tarde un segundo en decidir.

Conclusión: Si te llega el presupuesto, no lo dudes S3. Si vas a ir en modo flanders el otro, sea el motor que sea.

 

 

Entiendo que el compañero hace el planteamiento del consumo sobre un desconocimiento absoluto de la media real que pueda hacer un S3. Cuando vea que hablas de medias de 10 litros se le despejaran todas las dudas, ya que la diferencia real con el 2.0 TFSI 190cv difícilmente llegara a los 1,5 – 2 litros.

 

A nivel de mantenimiento está claro que la diferencia es ridícula, porque la comparación seria con un 2.0 TFSI 190cv S tronic quattro, con revisiones especificas del cambio y el haldex al igual que en el S3.

 

Está claro que el S3 no es para alguien “preocupado” por el consumo. Pero una cosa es estar preocupado, y otra bien distinta considerarlo un factor a tener en cuenta. Puedo entender que alguien que se compre un C63 AMG no tenga ni que pensar en el consumo, pero para un S3, dada su buena relación potencia-consumo, sí que veo razonable hacer cálculos.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sinceramente si te preocupa el consumo o el mantenimiento, el S3 no es tu coche.

Yo ando en entornos de 10 l de gasolina 98. Pero en el otro por lo que cuentan por aquí de 1.8, por equiparar algo, vas a estar dos litros menos, más o menos.

Las ruedas al ser quattro y mayor potencia te van a durar menos.

Las pastillas también y además son más caras. No es algo que se cambie todos los días...

El Haldex necesita mantenimiento. Eso si llevas quattro de serie.

En cualquiera de los casos las diferencias no van a ser abrumadoras a favor del 2.0 "normal", pero en mi opinión un S3, no es un coche que se compra pensando en no pisarle para que no gaste.

Obviamente es una compra menos racional, pero si te montas en un S3 y luego en el 2.0, seguro que estás perdido (y eso que no se como va este último).

Si te vale de algo, yo estoy encantado y si tuviera que decidirlo ahora otra vez, repetiría S3 sin dudarlo. Ya te digo que no es ni mucho menos tirar el dinero.

Tambien te puedo decir que cuando compré el mío, configure un 1.8 con todo lo que trae de serie el S3 (quattro, llantas, S-line etc) para igualarlo y la diferencia está mucho más cerca de los 10.000 que de los 20.000. Por lo que no tarde un segundo en decidir.

Conclusión: Si te llega el presupuesto, no lo dudes S3. Si vas a ir en modo flanders el otro, sea el motor que sea.

 

 

Entiendo que el compañero hace el planteamiento del consumo sobre un desconocimiento absoluto de la media real que pueda hacer un S3. Cuando vea que hablas de medias de 10 litros se le despejaran todas las dudas, ya que la diferencia real con el 2.0 TFSI 190cv difícilmente llegara a los 1,5 – 2 litros.

 

A nivel de mantenimiento está claro que la diferencia es ridícula, porque la comparación seria con un 2.0 TFSI 190cv S tronic quattro, con revisiones especificas del cambio y el haldex al igual que en el S3.

 

Está claro que el S3 no es para alguien “preocupado” por el consumo. Pero una cosa es estar preocupado, y otra bien distinta considerarlo un factor a tener en cuenta. Puedo entender que alguien que se compre un C63 AMG no tenga ni que pensar en el consumo, pero para un S3, dada su buena relación potencia-consumo, sí que veo razonable hacer cálculos.

 

 

 

 

saludos

 

Eso es Sparkles, lo has explicado mejor que yo.

Al final la diferencia no es tanta entre S3 y 2.0. Que es más o menos lo que yo queria decir y a lo mejor ha parecido lo contrario.

Aunque evidentemente medias de 10 litros, no es para nada un disparate para 300 cv, si que es ya un consumo a tener en cuenta, si esa es tu preocupación.

Y es bueno el ejemplo que pones del AMG, al fin y al cabo un S3 es un coche razonablemente accesible (por eso lo tengo yo), mientras que lo otro estamos ya hablando de casi, y sin casi 6 cifras. Y si, en teoría alguien que se gasta 100k en un coche no tendría que estar preocupado por el consumo.

Y más mirando la última parte de mi mensaje, si a un 2.0 le metes quattro y algún extra más que viene de serie en el S3, el precio se aproxima mucho.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta oferta de base (faltaria añadir unos pocos extras):

COCHES NUEVOS PARA PEDIR A FABRICAR:

 

1. - Audi A3 Sportback S Line Edition 1.4 TFSI Ultra COD de 150 cv (tracción 4x2), 5 puertas en gasolina, nuevo a fabricar, cambio manual, de concesionario oficial Audi nacional, en color exterior negro brillante (pintura sólida sin coste) y con los siguientes extras incluidos con este acabado S Line Edition:

 

 

 

El equipamiento que lleva de serie este acabado S Line es el siguiente:

 

- Llantas aleación ligera 7,5J x 18 Diseño de 20 radios Neumáticos 225/40 R 18

 

- Faros LED / Ópticas traseras LED con intermitentes dinámicos Umbrales de las puertas con placas de aluminio

 

- Suspensión deportiva

 

- Tapicería Tela 'Rallye'

 

- Inserciones en Aluminio Mistral

 

- Asientos delanteros deportivos

 

- Sensor de luz y lluvia

 

- Parabrisas laminado con banda solar

 

- Volante deportivo multifuncional de tres radios

 

- Audi drive select

 

- FIS a color

 

- Radio MMI

 

- Bluetooth

 

- Climatizador de confort plus

 

-Tarjeta de memoria SD 16GB. Accesorios Originales Audi

 

- Paquete deportivo S line exterior

 

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos.

 

- Tornillos antirrobo.

 

 

 

Precio final del coche a nombre de particular o autónomo, sin PIVE y con financiación de Audi se le quedaría: 25.251 euros (21 % de IVA y gastos de gestoría por matricularle el coche ya incluido en este precio).

 

Precio final del coche a nombre de particular o autónomo, sin PIVE y sin financiar se le quedaría: 27.051 euros (21 % de IVA y gastos de gestoría por matricularle el coche ya incluido en este precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Alguien sabe fecha de entrega?

Yo espero al s-líne interior y hago el pedidoespero que no tarde mucho

 

Creo que a los compañeros que han preguntado les han dicho 2 meses de espera desde el pedido hasta la entrega. Parece poco tiempo, pero si ellos lo dicen...

 

¿Alguna novedad del S line interior? ¿Principios de julio...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta oferta de base (faltaria añadir unos pocos extras):

COCHES NUEVOS PARA PEDIR A FABRICAR:

 

1. - Audi A3 Sportback S Line Edition 1.4 TFSI Ultra COD de 150 cv (tracción 4x2), 5 puertas en gasolina, nuevo a fabricar, cambio manual, de concesionario oficial Audi nacional, en color exterior negro brillante (pintura sólida sin coste) y con los siguientes extras incluidos con este acabado S Line Edition:

 

[...]

Precio final del coche a nombre de particular o autónomo, sin PIVE y con financiación de Audi se le quedaría: 25.251 euros (21 % de IVA y gastos de gestoría por matricularle el coche ya incluido en este precio).

 

Precio final del coche a nombre de particular o autónomo, sin PIVE y sin financiar se le quedaría: 27.051 euros (21 % de IVA y gastos de gestoría por matricularle el coche ya incluido en este precio).

 

Creo que lo mejor es que te presupuesten los extras, pongas aquí el presupuesto desglosado (especificando los diferentes descuentos que te hagan), y así se podrá opinar con más conocimiento de causa.

 

Por lo que se ha visto, en general se puede esperar que sobre el precio franco fábrica te hagan un descuento fijo de Audi (antes de IVA) de 2250 €, más un descuento del concesionario que no debería estar por debajo del 6% del precio total del coche. Si financias, suma 1800 € más de descuento (pero haz números con los intereses, porque probablemente no te sale a cuenta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No sé si alguien sabe como hacer llegar esta pregunta a Audi. Lo estoy intentando en la página web pero acabo con mensaje que dice "lo siento".

Mi consulta es:

El precio del asistente de aparcamiento park assist es de 140€ para un A3 sportback design edition y de 530€ en la sport edition. En el configurador de la web alemana el precio es de 120€. En ambos casos estoy configurando un 2.0 TDI con cambio automático, virtual cockpit y paquete de asistentes. ¿Se trata de un error en el configurador español?

Gracias a quién pueda ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.