Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tic tac tic tac si todo va bien a las 4:00 sale mi matrícula no me lo ha querido asegurar por si acaso pero cruzo los dedos y espero la llamada para saber la placa a la noche hos informo sobre todo de la iluminación de las puertas un saludo.

 

Me se de uno que va a desaparecer un par de días del foro...jajaja :lol:

Editado por txarly88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en UK varios han confirmado que sólo vienen iluminadas las puertas.

Pagando en el caso de UK. Sin pagar no viene nada iluminado en UK.

 

Mi apuesta es que en españa será exactamente igual.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en UK varios han confirmado que sólo vienen iluminadas las puertas.

Pagando en el caso de UK. Sin pagar no viene nada iluminado en UK.

 

Mi apuesta es que en españa será exactamente igual.

 

Saludos,

Mike.

 

Sí, confirmado..... O sea que confirmado que no pago 235 € solo por eso ni loco, y menos viniendo las manetas de las puertas (que están al lado) iluminadas de serie...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

en UK varios han confirmado que sólo vienen iluminadas las puertas.

Pagando en el caso de UK. Sin pagar no viene nada iluminado en UK.

 

Mi apuesta es que en españa será exactamente igual.

 

Saludos,

Mike.

Sí, confirmado..... O sea que confirmado que no pago 235 € solo por eso ni loco, y menos viniendo las manetas de las puertas (que están al lado) iluminadas de serie...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Sólo le veo sentido para el que no pida SLine interior, ya que el resto de inserciones interiores (mistral, barlovento, plástico pintado de color plata) no acaban de convencerme.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le veo sentido para el que no pida SLine interior, ya que el resto de inserciones interiores (mistral, barlovento, plástico pintado de color plata) no acaban de convencerme.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Asi es. Al que compre un S-Line y monte el paquete S-Line interior ya no solo le estaran cobrando casi 2000€ por la tapiceria tela/cuero, cuatro chapitas y los acabados en aluminio pulido, sino que equipando las opciones por separado tendra los acabados de aluminio pulido con iluminacion. de chiste.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este video en el minuto 6 aproximado sale diciendo lo de las luces de ambiente, lo malo es que no se si es con el acabado o es pedido con algun codigo

 

 

Mi ingles no es muy bueno de todas formas, solo lo interprete ;P

Editado por Lugovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello ya salimos de dudas de varias cosas no hay iluminación solo encima de la maneta otra cosa el 2.0 tdi s-tronic tiene 6velocidades sobre la marcha ya hiré poniendo fotos si tenéis alguna duda y hos puedo ayudar ya sabéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto al final sera algun tipo de paquete o de extra como debe de haberlo en el A4

 

 

Si vais a la configuracion de un A4 vereis que pone paquete de iluminacion y mas abajo lo mismo pero plus, siendo la diferencia que puedes modificar el color de los leds

 

Paquete de iluminación

Serie
Contenido en la configuración

Incluye:

Luces de cortesía en tiradores de puertas
Posavasos delantero iluminado
Iluminación zona pies delantera y trasera
Tiradores interiores de las puertas
Iluminación de ambiente en las puertas
Iluminación de ambiente en consola central

 

Paquete de iluminación plus

342,32 EUR sin elegir acabado

122,14 EUR Con acabado Sport

Personalización del color interior

 

Mietras en los A3

 

Paquete de iluminación interior

Serie
Contenido en la configuración

Incluye:

Abrepuertas interior iluminado
Iluminación espacio de los pies en parte delantera
Iluminación de acceso
Portaobjetos iluminado en consola central
Luces de lectura delante y detrás
Iluminación ambiente
Captafaros activo

 

Lo que pongo en rojo en teoria seria lo mismo asi que se supone que deberia de venir y como me dijo el comercial el paquete luces seria como el plus del A4.

 

Son conclusiones pero solo los que vayamos recibiendo los coches veremos si es asi.

De todas formas los cambios de equipacion dejan bien claro que pueden cambiar en cualquier momento y si las primeras unidades suministradas no lo traen a saber cuando lo integraran, pero viendo que todo lo que cogen para el nuevo A3 yo apostaria como digo, es algo que deberia de venir de serie sin ningun pack.

 

Los que teneis ya el coche mirad por si acaso tubiera ese tipo de opciones y no este activado. Ojala sea eso y asi todos estaremos mas contentos ;P

Editado por Lugovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.