Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de hablar con un concesionario que me indica que me va a dar un precio del SB con Matrix. Aún no lo tienen en el configurador, pero en Audi le admiten el pedido.

Parece que la primera parte de la espera llega a su fin: la de hacer el pedido. Entré en un concesionario Audi a finales de marzo y han pasado 5 meses y una semana.

Me confirma lo que ya sabemos que aún no hay catálogo.....

Os pasaré detalles del pedido cuando lo formalice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues le pregunte a mi comercial por si podia ponerle los matrix en mi pedido pero ya no se podia y me dijo que respecto al acabado s-line son 1000€ mas asi que imagino que andara sobre los 2300€

 

Los Matrix LED cuestan 951 € si se ponen a un acabado con faros LED (p.e., S line) y a 2099 € si se ponen desde un acabado con faros de Xenón.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de las Matrix es de 951,79. Falta por aclarar si hay que restar el asistente para luces de carretera 158,90 que me obliga a coger con el paquete de asistentes.

 

Yo tengo un presupuesto con Matrix LED y Paquete de Asistencia al Conductor, donde no me cargan aparte el asistente para luces de carretera (159 €), así que debe ir incluido con los Matrix LED, junto con el lavafaros (que cuesta 300 €).

 

O sea que, visto así, los 951 € de los Matrix LED son en realidad 492 €... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El precio de las Matrix es de 951,79. Falta por aclarar si hay que restar el asistente para luces de carretera 158,90 que me obliga a coger con el paquete de asistentes.

 

Yo tengo un presupuesto con Matrix LED y Paquete de Asistencia al Conductor, donde no me cargan aparte el asistente para luces de carretera (159 €), así que debe ir incluido con los Matrix LED, junto con el lavafaros (que cuesta 300 €).

 

O sea que, visto así, los 951 € de los Matrix LED son en realidad 492 €... ^_^

¿hay que incluir lavafaros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El precio de las Matrix es de 951,79. Falta por aclarar si hay que restar el asistente para luces de carretera 158,90 que me obliga a coger con el paquete de asistentes.

Yo tengo un presupuesto con Matrix LED y Paquete de Asistencia al Conductor, donde no me cargan aparte el asistente para luces de carretera (159 €), así que debe ir incluido con los Matrix LED, junto con el lavafaros (que cuesta 300 €).

 

O sea que, visto así, los 951 € de los Matrix LED son en realidad 492 €... ^_^

¿hay que incluir lavafaros?

 

 

No es una opción. Los Matrix LED vienen con los lavafaros incorporados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una opción. Los Matrix LED vienen con los lavafaros incorporados.

 

Mejor.

 

Ante la duda, mejor. Aunque ahora utilidad del lavafaros para mi, nula completamente.

Y hablo después de haber tenido bixenon 10 años y ahora led 8 meses y todavía no hay una sola vez que le haya sacado provecho.

 

Es más, en el 8VA al menos chiscan todo el capó, con lo cual tienes después el capó con jabón seco...

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es una opción. Los Matrix LED vienen con los lavafaros incorporados.

 

Mejor.

 

Ante la duda, mejor. Aunque ahora utilidad del lavafaros para mi, nula completamente.

Y hablo después de haber tenido bixenon 10 años y ahora led 8 meses y todavía no hay una sola vez que le haya sacado provecho.

 

Es más, en el 8VA al menos chiscan todo el capó, con lo cual tienes después el capó con jabón seco...

No pensaba pedirlos, si vienen con las Matrix sin sobreprecio no me llevo un susto más, porque pasito a pasito ¡como sube la cosa!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensaba pedirlos, si vienen con las Matrix sin sobreprecio no me llevo un susto más, porque pasito a pasito ¡como sube la cosa!

 

en cuanto lo ves se te quitan todos los sustos :laugh::good::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo problemas con tinypic no me deja cargar las fotos.

Yo no cogí los Matrix,si no los full led y vienen con lavafaros y los intermitentes traseros son los que cuando los pones se encienden de un lado a otro de menos a más ,tengo un vídeo mio aclarando el funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.