Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Muy bonito.

La verdad es que mejora mucho esas fotos a las que habíamos visto al principio del Restyling.

Las llantas muy guapas auqnue si no tienes ya estas comprando cepillos y Bilberry.

Me gusta mucho ese coche como lo has configurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito.

La verdad es que mejora mucho esas fotos a las que habíamos visto al principio del Restyling.

Las llantas muy guapas auqnue si no tienes ya estas comprando cepillos y Bilberry.

Me gusta mucho ese coche como lo has configurado.

Yo ya lo dije, vi algunos en directo y otro por fotos aquí en del foro que ganan mucho más que el día de la presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

Ya te digo arrigorri cuando me dieron la matrícula dije ni a posta.

Por la noche se ve de lujo,y cuando das las ráfagas de las largas es la caña,como se quitó el coche que me precedía yo creo que se asustó por que hasta yo lo flipe,

El coche va fino y enseguida se envenena,te pones a 160 en nada y lo peor es que parece que vas parado.

Joselu ya lo tienes..a disfrutarlo y a crearvun hilo propio con fotos.

El color un acierto [emoji12] , aunque a mi ese modelo de llanta no me gusta, ojo a mi. Toca disfrutarlo y cuidarlo..un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos otra vez,aun ando limitado con los posts,mañana haré un hilo de presentación.

Las gomas son las brigestone turanza s005,R18-225-40.

Estoy en cantado con el coche y con la acogida vuestra y los comentarios.

Mañana haré nuevas fotos del interior que me salen algo oscuras y del exterior más cercanas para ver detalles.

Otra vez gracias chicos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo del cuadro virtual del Restyling: https://youtu.be/6AxPrVum4vM

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

PRECIOso. No se si me saltarían las lágrimas antes al ver el VC o la cuenta del banco con 2k€ menos.

 

Ahora bien, el que se lo pueda pagar, adelante porque es una envidia en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.