Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

todavía no ha llegado ningún sedan restilyng a las manos de ningún forero? estoy con unas ganas de que llegue el mio!!! a ver si el primero que voy a ver va a ser el mio y no me gusta.... :laugh: :laugh:

 

El de MikeADV ya está fabricado y en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, me acaba de llamar el comercial, probablemente para la semana que viene llegue le coche (pedido el 3 de agosto). Os iré informando :D

 

PD: me ha robado la exclusiva @carlosvalenzuela, es exactamente igual, bueno, el mio tiene barras en el techo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, me acaba de llamar el comercial, probablemente para la semana que viene llegue le coche (pedido el 3 de agosto). Os iré informando :D

 

PD: me ha robado la exclusiva @carlosvalenzuela, es exactamente igual, bueno, el mio tiene barras en el techo... [emoji38]

Un mes y medio desde que firmaste el pedido, en serio? Plazos de récord! Me da que todos los que han encargado el a3 facelift en España estamos en este subforo [emoji23] [emoji23]

Os dejo un video de la cadena de producción del Sedan, no es del restyling pero a mi estos vídeos me gustan y he pensado que os podría gustar a más :)

 

 

Saludos,

Mike.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido el ocho agosto y ya lo tienes? solo un mes y poco despues?

 

yo pedido el once julio y dos meses despues y no lo tengo aun

 

Por lo poco que sé, los pedidos dependen un poco de todo, desde los extras que hayas configurado ( y antes de pasar a fabricar, Audi consulta a los proveedores si tienen suministros para atender el pedido), hasta la cuota que tenga el propio concesionario.

 

Por ejemplo y sin ofender a nadie, no les compensa lo mismo enviar un coche a un concesionario que les pida 4 coches a la semana, que el que les pide 3 camiones a la semana...

 

Añado y lo mismo su coche baja en camión y son 3 días y el tuyo baja en tren y son 2 semanas.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si se puede ver youtube en la pantalla MMI? (Tengo carplay pepido)

Y que app se pueden meter?

 

No especificas si tienes Android o iPhone.

 

En el caso de Android, las apps compatibles con Android Car son éstas:

 

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3001303_android_auto_all

 

En el caso de iPhone, las apps compatibles con CarPlay las tienes aquí:

 

http://www.apple.com/es/ios/carplay/

 

En ninguno de los dos casos está, de momento, youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un video de la cadena de producción del Sedan, no es del restyling pero a mi estos vídeos me gustan y he pensado que os podría gustar a más :)

 

 

Saludos,

Mike.

este video me lo ponía cada noche durante la larga espera... animo ya os queda poco.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Acabo de cerrar el pedido.

Configuración:

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic [2017] [8VFBRX!CC5,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X1!1]

 

Faros Audi Matrix LED [PXC]

 

Barras laterales en el techo aluminio pulidas [3S1]

 

Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros [7P1]

 

Asientos del conductor y del acompañante ajustables eléctricamente [3L5]

 

Audi virtual cockpit [9S8]

 

Detección de peatones [VL4]

 

Audi pre-sense basic [7W1]

 

Cámara trasera [KA2]

 

MMI Navegación plus con MMI Touch [PNQ]

 

Audi smartphone interface [uI2]

 

Audi connect con SIM integrada 3 an?os [iT3]

 

Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática para el conductor [6XK]

 

Llave de confort [4I3]

 

Asistente de aparcamiento park assist [7X5]

 

Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia [79D]

 

Paquete de asistencia al conductor [PCE]

 

Código de control: S Line edition [sLD]

 

Paquete brillo [4ZB]

 

Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic [2PK]

 

X Cable Micro USB recto (Referencia: 8S0051435B) [35C]

 

Rojo Tango metalizado [Y1Y1]

 

 

No puedo poner precio del configurador, por las Matrix, pero estimo 43.300. Me lo dejan en 37450 . Espero noticias de plazos

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pedido el ocho agosto y ya lo tienes? solo un mes y poco despues?

 

yo pedido el once julio y dos meses despues y no lo tengo aun

 

Por lo poco que sé, los pedidos dependen un poco de todo, desde los extras que hayas configurado ( y antes de pasar a fabricar, Audi consulta a los proveedores si tienen suministros para atender el pedido), hasta la cuota que tenga el propio concesionario.

 

Por ejemplo y sin ofender a nadie, no les compensa lo mismo enviar un coche a un concesionario que les pida 4 coches a la semana, que el que les pide 3 camiones a la semana...

 

Añado y lo mismo su coche baja en camión y son 3 días y el tuyo baja en tren y son 2 semanas.

 

 

Cierto depende de muchos factores pero tambien hay mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Acabo de cerrar el pedido.

Configuración:

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic [2017] [8VFBRX!CC5,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X1!1]

 

[...]

 

Felicidades! Pedazo de configuración!

 

Deberías de ponerlo en el hilo de "Pedidos firmados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Acabo de cerrar el pedido.

Configuración:

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic [2017] [8VFBRX!CC5,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X1!1]

 

 

Menuda máquina, esperamos que te llegue pronto para ver las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.