Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Para mi los detalles negros le dan un toque de deportividad/agresividad y los detalles cromados le dan el toque de elegancia.

 

Visualmente suele quedar mejor el contraste, pintura oscura, detalles claros y pintura clara detalles oscuros, aunque con ciertas reservas.

Ninguna opción es mejor que la otra, simplemente son diferentes e igual de perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta en cualquier color el paquete brillo negro, yo he pedido un daytona con paquete negro, en los colores oscuros es donde me parece más de abuelete ya que son las tonalidades más clásicas...

 

Como comentan por ahí arriba, sobre gustos no hay nada escrito [emoji16]

 

Saludos!

Mike.

Eso es, y además tenemos posbilidad de escoger.

Esa combinación que has puesto, me parece de jovenzuelo jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gusta en cualquier color el paquete brillo negro, yo he pedido un daytona con paquete negro, en los colores oscuros es donde me parece más de abuelete ya que son las tonalidades más clásicas...

 

Como comentan por ahí arriba, sobre gustos no hay nada escrito [emoji16]

 

Saludos!

Mike.

Eso es, y además tenemos posbilidad de escoger.

Esa combinación que has puesto, me parece de jovenzuelo jajajajajaja

33 ahora mismo [emoji16]

 

Muchas ganas tengo de que llegue ya! esperando desde 12 de Julio que hice el pedido, y desde Enero que vendí mi anterior coche [emoji24]

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los detalles negros le dan un toque de deportividad/agresividad y los detalles cromados le dan el toque de elegancia.

 

Visualmente suele quedar mejor el contraste, pintura oscura, detalles claros y pintura clara detalles oscuros, aunque con ciertas reservas.

Ninguna opción es mejor que la otra, simplemente son diferentes e igual de perfectas.

me recomiendas el marco de parrilla en negro, al ser mi A3 spb negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi los detalles negros le dan un toque de deportividad/agresividad y los detalles cromados le dan el toque de elegancia.

 

Visualmente suele quedar mejor el contraste, pintura oscura, detalles claros y pintura clara detalles oscuros, aunque con ciertas reservas.

Ninguna opción es mejor que la otra, simplemente son diferentes e igual de perfectas.

me recomiendas el marco de parrilla en negro, al ser mi A3 spb negro?
Tendría que verlo, hazte un montaje como hice yo para ver como quedaba el mío (con paint) al segundo sabes su merece la pena o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay manera de ver un sedan blanco con las llantas del sline edition? no las del sline interior.

Es que, curiosamente, las llantas que en España vienen con el S line interior, son las de acabado S line en UK. Allí, si quieres poner las llantas que aquí vienen de serie con el acabado S Line, te soplan 900 libras. Es decir, que en cada país hacen lo que les da la gana y eso demuestra que los sobrecostes por cambiar del tipo de llanta (a igualdad de diámetro) son por todo el morro...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no hay manera de ver un sedan blanco con las llantas del sline edition? no las del sline interior.

Es que, curiosamente, las llantas que en España vienen con el S line interior, son las de acabado S line en UK. Allí, si quieres poner las llantas que aquí vienen de serie con el acabado S Line, te soplan 900 libras. Es decir, que en cada país hacen lo que les da la gana y eso demuestra que los sobrecostes por cambiar del tipo de llanta (a igualdad de diámetro) son por todo el morro...

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

esq a mi esas llantas me encantan, yo era de poner si o si el sline interior pero entre lo poco q ofrece por 1800 y encima q te obliga a unas llantas para mi gusto mucho mas feas....al final no lo he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien se había dado de cuenta pero en el configurador español ya está arreglado lo de la iluminación de las inserciones decorativas, como ya había dicho algún forero, es un extra a parte de que lleves Sline interior o no y que vale nada más y nada menos que 235€.

7hJJuMM.png

 

P.D: Ahora con el Sline interior vienen de serie las inserciones en aluminio pulido en vez de las de aluminio mate que las dejan como un extra y con la iluminación.

 

Pues me fastidia que las inserciones sean las de aluminio pulido con el S line interior, pero al menos ahora toda cobra una cierta coherencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si alguien se había dado de cuenta pero en el configurador español ya está arreglado lo de la iluminación de las inserciones decorativas, como ya había dicho algún forero, es un extra a parte de que lleves Sline interior o no y que vale nada más y nada menos que 235€.

7hJJuMM.png

 

P.D: Ahora con el Sline interior vienen de serie las inserciones en aluminio pulido en vez de las de aluminio mate que las dejan como un extra y con la iluminación.

Pues me fastidia que las inserciones sean las de aluminio pulido con el S line interior, pero al menos ahora toda cobra una cierta coherencia.....

Ya... Aún así los 235€ ahora estarían más justificados porque estarías pagando por las insercciones de aluminio mate + iluminación.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No sé si alguien se había dado de cuenta pero en el configurador español ya está arreglado lo de la iluminación de las inserciones decorativas, como ya había dicho algún forero, es un extra a parte de que lleves Sline interior o no y que vale nada más y nada menos que 235€.

 

P.D: Ahora con el Sline interior vienen de serie las inserciones en aluminio pulido en vez de las de aluminio mate que las dejan como un extra y con la iluminación.

Pues me fastidia que las inserciones sean las de aluminio pulido con el S line interior, pero al menos ahora toda cobra una cierta coherencia.....

Ya... Aún así los 235€ ahora estarían más justificados porque estarías pagando por las insercciones de aluminio mate + iluminación.

 

 

Sí, por eso digo que ahora todo es más coherente. Mecachis :frusty:

 

Ya que estaban por volver el configurador más coherente, podían haber bajado el precio del S line interior para el acabado S line... :fisch:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No sé si alguien se había dado de cuenta pero en el configurador español ya está arreglado lo de la iluminación de las inserciones decorativas, como ya había dicho algún forero, es un extra a parte de que lleves Sline interior o no y que vale nada más y nada menos que 235€.

 

P.D: Ahora con el Sline interior vienen de serie las inserciones en aluminio pulido en vez de las de aluminio mate que las dejan como un extra y con la iluminación.

Pues me fastidia que las inserciones sean las de aluminio pulido con el S line interior, pero al menos ahora toda cobra una cierta coherencia.....

Ya... Aún así los 235€ ahora estarían más justificados porque estarías pagando por las insercciones de aluminio mate + iluminación.

 

Sí, por eso digo que ahora todo es más coherente. Mecachis :frusty:

 

Ya que estaban por volver el configurador más coherente, podían haber bajado el precio del S line interior para el acabado S line... :fisch:

Pues yo creo que es una cagada del que pone el contenido en Español que no sabe ni que vende su empresa jejejeje si miráis los configuradores por ejemplo UK, DE y FR veréis que sigue siendo aluminio cepillado mate sin luz en sline y con luz pagando a parte.

 

20ef1881148cf77a0ff1934f22e852e0.jpg

 

008372a0ab6d5bf69e49b2ff36387438.jpg

 

8f0512b4fb9a3d489908884108c1d36d.jpg

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.