Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Lo del azul ara me tiene mosqueado porque es un color que nos encanta a mi mujer y a mi y no me hubiera importado esperarme un par de meses pues no teniamos prisa

Incluso hubiera estado dispuesto a pagar un poco mas ( no los 2700 pavos de la carta esa especial, desde luego ) ,pero el comercial no nos dijo ni pio, y eso que se lo comentemos

Saludosssssss

 

Ya hay fecha de inicio de producción con esta pintura: 2a semana de noviembre. Por tanto, deberían comenzar a admitir pedidos en este color desde este mismo mes de septiembre. Lo que todavía no se sabe es a qué precio, porque ahí la Audi de cada país hace lo que quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento :(

Yo los pocos que he visto, todos S line. "Básicos", ninguno...los tienen escondidos!

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento :(

Yo los pocos que he visto, todos S line. "Básicos", ninguno...los tienen escondidos!

Sent from my D6503 using Tapatalk

A mi me ha sorprendido la verdad, por eso me ha fastidiado no poder verlos bien y hacer unas fotillos rápidas.

 

Bueno, ya irán asomando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento :(

Yo los pocos que he visto, todos S line. "Básicos", ninguno...los tienen escondidos!

Sent from my D6503 using Tapatalk

A mi me ha sorprendido la verdad, por eso me ha fastidiado no poder verlos bien y hacer unas fotillos rápidas.

 

Bueno, ya irán asomando.

Sí, poco a poco se dejarán ver. Aunque hoy me comentaba un contacto dentro de Audi esp que las ventas del A3 han comenzado siendo bastante flojitas...lo qual encaja con los plazos tan cortos de producción, al menos por ahora.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

He visto dos SB básicos por la calle, pero no he podido verlos con detenimiento :(

Yo los pocos que he visto, todos S line. "Básicos", ninguno...los tienen escondidos!

Sent from my D6503 using Tapatalk

A mi me ha sorprendido la verdad, por eso me ha fastidiado no poder verlos bien y hacer unas fotillos rápidas.

 

Bueno, ya irán asomando.

Sí, poco a poco se dejarán ver. Aunque hoy me comentaba un contacto dentro de Audi esp que las ventas del A3 han comenzado siendo bastante flojitas...lo qual encaja con los plazos tan cortos de producción, al menos por ahora.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

No me extraña la verdad...

Con el cuento del restyling han subido bastante los precios. Yo por curiosidad me acerque a un conce a pedir presupuesto de un modelo similar al mio pre FL y sobre 5000 pavos mas!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya vi bastantes por la carretera, no sé si menos comparado a cuando salió el 8V pero aún así me sorprendió ver rodar tantos y tan pronto.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Mallorca no he visto ni uno por las carreteras, sólo he visto 2 en el concesionario y uno de ellos con una configuración un tanto extraña... un design edition con paquete sline exterior... conservando las llantas de serie del design... mezcla muy extraña.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.