Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese del video los asientos parecen sline tela/cuero y lleva el reposabrazos de cuero parece, vaya cacao jejeje

 

Saludos,

Mike.

 

Ya sabes que cada país lo monta como quiere más o menos, siguiendo unas pautas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vídeo del cuadro virtual del Restyling:

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

PRECIOso. No se si me saltarían las lágrimas antes al ver el VC o la cuenta del banco con 2k€ menos.

 

Ahora bien, el que se lo pueda pagar, adelante porque es una envidia en mayúsculas.

 

si algo me ha hecho comprar el a3 sedan es que tenga el VC.....es una autentica pasada y no ponerlo para mi no era una opción (para mi mujer si) pero claro son opiniones. aun asi uno compra un audi no x llevar los 4 aros, que tambien, sino por aprobechar los adelantos tecnologicos que tiene y otros no. para mi los que compran un audi pelado es solo por aparentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vídeo del cuadro virtual del Restyling: https://youtu.be/6AxPrVum4vM

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

PRECIOso. No se si me saltarían las lágrimas antes al ver el VC o la cuenta del banco con 2k€ menos.

 

Ahora bien, el que se lo pueda pagar, adelante porque es una envidia en mayúsculas.

Yo ayer vi en directo en un conce el VC, y es una pasada..... A la porra los 2000 €!!!! :-P

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vídeo del cuadro virtual del Restyling:

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

PRECIOso. No se si me saltarían las lágrimas antes al ver el VC o la cuenta del banco con 2k€ menos.

 

Ahora bien, el que se lo pueda pagar, adelante porque es una envidia en mayúsculas.

Yo ayer vi en directo en un conce el VC, y es una pasada..... A la porra los 2000 €!!!! :-P

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

 

 

Vídeo del cuadro virtual del Restyling:

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

PRECIOso. No se si me saltarían las lágrimas antes al ver el VC o la cuenta del banco con 2k€ menos.

 

Ahora bien, el que se lo pueda pagar, adelante porque es una envidia en mayúsculas.

 

Está claro que es una chulada y si costase realmente los 300€ toda la gente lo incluiría. Pienso que es una cagada de Audi asociarlo al Navi Plus, ya que esos 2000€ que cuesta prefiero ahorrármelos o meterlos en otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Confirmado que ya los concesionarios confuguran el SB con las Matrix.

¡A ver si cierro el pedido este fin de semana!

 

Entonces estará cerca que lo cuelguen en el configurador.

 

O no.... En el Sedan hace ya bastantes semanas que se pueden hacer pedidos con los Matrix LED, y no están disponibles en el configurador... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Confirmado que ya los concesionarios confuguran el SB con las Matrix.

¡A ver si cierro el pedido este fin de semana!

 

Entonces estará cerca que lo cuelguen en el configurador.

 

O no.... En el Sedan hace ya bastantes semanas que se pueden hacer pedidos con los Matrix LED, y no están disponibles en el configurador... :unknw:

 

en el Sedan desde primeros de agosto.

Supongo que algún día se les encenderá la bombillita y se darán cuenta que poner BIEN el configurador les permite que la gente trastee en casa y al final compre los coches más completos y más a gusto. Creo que esto les permite tener clientes más satisfechos (saben bien lo que compran y evalúan bien el precio) y Audi venderá más.

En Francia, las opciones están mejor explicadas con videos que en España. Y si a eso añadimos que faltan opciones y motorizaciones....

Yo creo que en este mes actualizarán el configurador, Pero no apuesto ni un euro. También creía que en julio estarían las matrix y estamos en septiembre (excepto para el sedán)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis fijado que en el configurador ya pone en las inserciones aluminio mate que incluyen luz?? al menos en android

En la App de iOS también se ve :) al módico precio de 235€ tengas o no SLine [emoji16]

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado preguntando en el foro inglés acerca del Azul Ara, por si alguien sabía cuándo iba a estar disponible en UK. Y un irlandés me ha dicho que en Irlanda ya está disponible para todos los modelos del A3 restyling. He ido a su configurador, y es cierto: a un precio 500 € más caro que el resto de pinturas metalizadas. Recordemos que en Francia está al mismo precio que el resto de metalizadas.

 

A ver qué hace Audi España al respecto....

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

os habeis fijado que en el configurador ya pone en las inserciones aluminio mate que incluyen luz?? al menos en android

En la App de iOS también se ve :) al módico precio de 235€ tengas o no SLine [emoji16]

 

Saludos,

Mike.

 

¿Qué tipo de luz es la de esas inserciones? Leds de color modificable?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

os habeis fijado que en el configurador ya pone en las inserciones aluminio mate que incluyen luz?? al menos en android

En la App de iOS también se ve :) al módico precio de 235€ tengas o no SLine [emoji16]

 

Saludos,

Mike.

¿Qué tipo de luz es la de esas inserciones? Leds de color modificable?

 

Saludos.

Led blanco y punto, en las 4 puertas.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del azul ara me tiene mosqueado porque es un color que nos encanta a mi mujer y a mi y no me hubiera importado esperarme un par de meses pues no teniamos prisa

Incluso hubiera estado dispuesto a pagar un poco mas ( no los 2700 pavos de la carta esa especial, desde luego ) ,pero el comercial no nos dijo ni pio, y eso que se lo comentemos

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.