Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es RS pero para imaginar vale...............................

 

wlgwEOZ.jpg?1

 

Según he leído, este RS3 Sedan es sólo para EEU.

 

Aún así, esto acerca más su presentación :clap:

 

 

 

11258176_1730433313859198_970219864_n.jp

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa foto ya se puede ver los nuevos faros(que únicamente se retoca un poco la forma de abajo) y la parrilla pero hay que recordar que es un rs3, la normal no impactara tanto pero las formas serán estas.

 

y para los que esperan y ya no lo pongo mas, hay esto que es la única info "oficial" que hay hasta la fecha...................

 

 

Audi A3 product improvement model my17 June 2016.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa foto ya se puede ver los nuevos faros(que únicamente se retoca un poco la forma de abajo) y la parrilla pero hay que recordar que es un rs3, la normal no impactara tanto pero las formas serán estas.

 

y para los que esperan y ya no lo pongo mas, hay esto que es la única info "oficial" que hay hasta la fecha...................

 

 

Audi A3 product improvement model my17 June 2016.

Esa foto es real o photoshop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en esa foto ya se puede ver los nuevos faros(que únicamente se retoca un poco la forma de abajo) y la parrilla pero hay que recordar que es un rs3, la normal no impactara tanto pero las formas serán estas.

 

y para los que esperan y ya no lo pongo mas, hay esto que es la única info "oficial" que hay hasta la fecha...................

 

 

Audi A3 product improvement model my17 June 2016.

Esa foto es real o photoshop?

 

 

Como se suele decir..., real como la vida misma

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

en esa foto ya se puede ver los nuevos faros(que únicamente se retoca un poco la forma de abajo) y la parrilla pero hay que recordar que es un rs3, la normal no impactara tanto pero las formas serán estas.

 

y para los que esperan y ya no lo pongo mas, hay esto que es la única info "oficial" que hay hasta la fecha...................

 

 

Audi A3 product improvement model my17 June 2016.

Esa foto es real o photoshop?

 

 

Como se suele decir..., real como la vida misma

 

XD

 

Pues vaya, si los faros son así la verdad es que a mi no me gusta. Suelen decir que la primera impresión es la que cuenta y eso es lo que pienso al ver esas fotos de primeras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

en esa foto ya se puede ver los nuevos faros(que únicamente se retoca un poco la forma de abajo) y la parrilla pero hay que recordar que es un rs3, la normal no impactara tanto pero las formas serán estas.

 

y para los que esperan y ya no lo pongo mas, hay esto que es la única info "oficial" que hay hasta la fecha...................

 

 

Audi A3 product improvement model my17 June 2016.

Esa foto es real o photoshop?

 

 

Como se suele decir..., real como la vida misma

 

XD

 

Pues vaya, si los faros son así la verdad es que a mi no me gusta. Suelen decir que la primera impresión es la que cuenta y eso es lo que pienso al ver esas fotos de primeras...

 

 

Estaba claro que iban a ser así, después de ver el A4 y las espías de este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi debido respeto me gusta más el actual. No me entran esos faros....ya he visto un montón de a4 y por más que los miro y remito No me gusta. Creo que el a3 sedan actual es de los coches más bonitos que audi ha hecho y hará. ....para mi gusto solo le faltan las puertas sin marco para ser perfecto.

De hecho yo por la familia estuve barajando la opcion del A4 y por el precio que me hicieron del anterior no me hubiera perdonado en la vida no haberle comprado frente a los precios que hay ahora en el nuevo aún siendo el cambio mucho mas significativo que en este caso que van a ser los faros y poco más. Al final me pudo mas corazón y tire a por el A3 y no me arrepiento lo más mínimo es ver mi coche y se me caen los gallumbos al suelo, jejeje.

Editado por Juanjoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el A4 con mismos extras que el A3 sedan e incluso alguno más me salia 500 euros más barato. Pero el A3 sedan creo que es un coche que levanta pasiones y rompe cuellos no puedo estar más contento con aquella decision... no me canso de mirarlo... :drooling:

 

post-99990-0-08877100-1455729980_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay linea armonica con esos faros restiling, no me gusta nada. Me das ese RS3 ultimo que ha puesto JCNX y no le saco pega alguna, pero el restiling no me entra por el ojo.

 

Hay que esperar a las fotos buenas, en la foto frontal que yo he puesto se nota que la parte baja de la nueva pestaña inferior acompaña al diseño del parachoques y paso de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el A4 con mismos extras que el A3 sedan e incluso alguno más me salia 500 euros más barato. Pero el A3 sedan creo que es un coche que levanta pasiones y rompe cuellos no puedo estar más contento con aquella decision... no me canso de mirarlo... :drooling:

 

attachicon.gifa3 foro.jpg

 

Eso, tú ponme los dientes largos XD

 

Que guapo lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantengo mi teoría... En audi mejor los pre que los restiling. En ese RS a pesar que los faros me parecen un paso atrás me parece aberrante ese agujero en la entrada de aire de las zona de las antiniebla. Parece tuning barato.

 

Por la contra lo que si me gusta más que en los anteriores RS es que la inscripción quattro no esté en la parrilla, la hace menos limpia, aunque para mi lo ideal seria la clasica chapita en pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.