Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Pero no olvidemos que la compra de un coche así tiene un alto componente irracional, de ilusión, pasional y visceral. De lo contrario compraría un Hyundai de 8000 € con elevalunas manual y tapacubos para ir y venir a trabajar y salir el finde. Por lo que el sentido común aplicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya tela, menudo calvario que vivís algunos... Comprad el coche y disfrutazlo hombre, si pensáis así jamás lo comprareis porque no pararán de reformarlo, puedo entender que esperéis a ver el reestiling pero ya que penseis en la siguiente generación me parece rizar el rizo. Por lo que a mi respeta pueden sacarlo mañana que no se saca el sueño, mi coche seguirá siendo el mismo, es probable que me guste menos que el actual, pero en caso que me guste más que le vamos hacer, también me gusta más un RS6 pero me aguanto con lo que tengo y tan feliz

+1000. Con lo feliz que era con mi 8L y eso que cambie porque me obligaron la familia por la seguridad del coche y demás que con 18 años ya no estaba para viajar decían pero no por motor que esta como nuevo y eso que es un 1.8T con 350.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais, a final todo se ha vuelto demasiado consumista, comenzaron con la renovacion de moviles cada año, lo mismo con el software, ahora con los coches han reducido el plazo de los restylings. Puedo entender que en cierta medida un movil se pueda cambiar cada año o esperar a ver si sale una version que nos guste, en cambio los coches es mas dificil, por precio y por importe. Asi que lo suyo es comprar el que os guste ahora, seguro que mas adelante sacan uno mucho mejor, o no, pero lo importante es que valoreis el que teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo tambien con vosotros, pero lo que no voy a comprarlo este mes sabiendo que posiblemente en Marzo ya se pueda encargar el nuevo....

Efectivamente, lo sensato quedando tan poco es esperar a que presenten el facelift. Luego con los dos modelos sobre la mesa decides lo que mas interese. Puede que Marzo sea el mes para tomar la decisión.

Alguien sabe si han aumentado el descuento de marca? En mi ultimo presupuesto era de -3000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

estoy de acuerdo tambien con vosotros, pero lo que no voy a comprarlo este mes sabiendo que posiblemente en Marzo ya se pueda encargar el nuevo....

 

Efectivamente, lo sensato quedando tan poco es esperar a que presenten el facelift. Luego con los dos modelos sobre la mesa decides lo que mas interese. Puede que Marzo sea el mes para tomar la decisión.

Alguien sabe si han aumentado el descuento de marca? En mi ultimo presupuesto era de -3000 euros.

Son 3000€ con financiacion? Porque por financiar ya hay un descuento de 2000 y pico € en todas las ofertas que tengo de los últimos meses. El tema es el descuento sin financiar ya que si financias te soplan un 9% de interés que se traduce en 6000 y pico € más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

estoy de acuerdo tambien con vosotros, pero lo que no voy a comprarlo este mes sabiendo que posiblemente en Marzo ya se pueda encargar el nuevo....

Efectivamente, lo sensato quedando tan poco es esperar a que presenten el facelift. Luego con los dos modelos sobre la mesa decides lo que mas interese. Puede que Marzo sea el mes para tomar la decisión.

Alguien sabe si han aumentado el descuento de marca? En mi ultimo presupuesto era de -3000 euros.

Son 3000€ con financiacion? Porque por financiar ya hay un descuento de 2000 y pico € en todas las ofertas que tengo de los últimos meses. El tema es el descuento sin financiar ya que si financias te soplan un 9% de interés que se traduce en 6000 y pico € más

 

En mi caso es sin financiar ni pive. En mi ultimo presupuesto tenia dos conceptos de descuento:

 

-3000 euros descuento de marca

- 1800 euros decuento de concesionario que corresponde mas o menos a un 7% del presupuesto antes de IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

estoy de acuerdo tambien con vosotros, pero lo que no voy a comprarlo este mes sabiendo que posiblemente en Marzo ya se pueda encargar el nuevo....

Efectivamente, lo sensato quedando tan poco es esperar a que presenten el facelift. Luego con los dos modelos sobre la mesa decides lo que mas interese. Puede que Marzo sea el mes para tomar la decisión.

Alguien sabe si han aumentado el descuento de marca? En mi ultimo presupuesto era de -3000 euros.

Son 3000€ con financiacion? Porque por financiar ya hay un descuento de 2000 y pico € en todas las ofertas que tengo de los últimos meses. El tema es el descuento sin financiar ya que si financias te soplan un 9% de interés que se traduce en 6000 y pico € más

En mi caso es sin financiar ni pive. En mi ultimo presupuesto tenia dos conceptos de descuento:

 

-3000 euros descuento de marca

- 1800 euros decuento de concesionario que corresponde mas o menos a un 7% del presupuesto antes de IVA.

Exacto..mas o menos como a mi...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

estoy de acuerdo tambien con vosotros, pero lo que no voy a comprarlo este mes sabiendo que posiblemente en Marzo ya se pueda encargar el nuevo....

Efectivamente, lo sensato quedando tan poco es esperar a que presenten el facelift. Luego con los dos modelos sobre la mesa decides lo que mas interese. Puede que Marzo sea el mes para tomar la decisión.

Alguien sabe si han aumentado el descuento de marca? En mi ultimo presupuesto era de -3000 euros.

 

Esperar al Restyling estando en el mes que estamos es totalmente lógico otra cosa es ya decir "y cuando salga el modelo nuevo del 2018"... Pues ya se verá pero como bien se dijo disfrutar del coche que vais a elegir y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hablamos de 4800€ de descuento respecto al configurador?

Porque ya sabéis que cuando te pones a configurar las cifras suben como la espuma

Eso variará en función del descuento que te lleguen a hacer en los concesionarios porque el descuento de la marca imagino que en todos los concesionarios de España será el mismo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces hablamos de 4800€ de descuento respecto al configurador?

Porque ya sabéis que cuando te pones a configurar las cifras suben como la espuma

Eso variará en función del descuento que te lleguen a hacer en los concesionarios porque el descuento de la marca imagino que en todos los concesionarios de España será el mismo.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Eso es, los -3000 es el descuento de marca. Los -1800 es un porcentaje de lo que te sale el coche en total antes de IVA.

El precio del configurador yo creo que es con financiación y sin pive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces hablamos de 4800€ de descuento respecto al configurador?

Porque ya sabéis que cuando te pones a configurar las cifras suben como la espuma

Eso variará en función del descuento que te lleguen a hacer en los concesionarios porque el descuento de la marca imagino que en todos los concesionarios de España será el mismo.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Eso es, los -3000 es el descuento de marca. Los -1800 es un porcentaje de lo que te sale el coche en total antes de IVA.

El precio del configurador yo creo que es con financiación y sin pive.

 

 

Hay un descuento adicional de 1.600 eur si se financia parte de la compra del vehículo, con un importe mínimo a financiar de 13.500 eur.

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el restyling los -3000€ se quedarán en 0 o casi. Entiendo que estas campañas de descuento son por lo cerca que debe estar el restyling. El precio se parecerá más al del configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el restyling los -3000€ se quedarán en 0 o casi. Entiendo que estas campañas de descuento son por lo cerca que debe estar el restyling. El precio se parecerá más al del configurador

Yo creo que no será así. Para qué te hagas una idea en Junio 2015 el descuento de marca era -2400 euros. Desde diciembre 2015 hasta ahora es -3000. Por mucho restyling si quitan esa campaña no venden ni un coche creo yo...

El a4 acaba de salir y tiene buenas campañas, muy por debajo del precio del configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.