Jump to content

Blanco Ibis?


Danakbat

Publicaciones recomendadas


Si no estoy equivocado, el blanco ibis de Audi, es el que por ejemplo llevaban los A5, y A4 y que se ven a montones, es una tonalidad mas blanca que el amalfi, pero no es metalizado como el glaciar.

Lo digo, porque el color blanco solido de los A5 cuando lo compré yo se llamaba blanco ibis. Y supongo que llamandosé igual, igual debería de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini punto para Thinlizzy. Es blanco blanco pero no metalizado. De hecho solia ser gratis

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JAJAJJAJA! que rata rollover....Dale al menos un PUNTO Que es eso de minipunto??

 

ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mini punto para Thinlizzy. Es blanco blanco pero no metalizado. De hecho solia ser gratis

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JAJAJJAJA! que rata rollover....Dale al menos un PUNTO Que es eso de minipunto??

 

ajajjajaja

 

Vivimos sugestionados por los recortes :laugh: y hasta "ajustamos" en lo gratis.. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, 6 años después, 3 audi, muchos mensajes y por fin consegui mi objetivo!!!!!!!!

Ya tengo mi minipunto.!!!!!!!!!!!!

Querido Rollover, tu generosidad me conmueve........ :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro debería tener un botón para decir que un mensaje "te gusta". El foro inglés lo tiene, y en el perfil del usuario aparece el número de "me gusta" que ha recibido, además del número de mensajes que ha escrito.

 

Sería formalizar el concepto éste de "minipunto" :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, 6 años después, 3 audi, muchos mensajes y por fin consegui mi objetivo!!!!!!!!

Ya tengo mi minipunto.!!!!!!!!!!!!

Querido Rollover, tu generosidad me conmueve........ :good:

Nooo [emoji26]... Debes ser ambicioso, tu objetivo ha de ser el gallifante que te concederé con ¡¡¡ 3 minipuntos!!

Te seguiré de cerca... (Al menos en zonas con semáforos) [emoji23]

 

Saluudos [emoji2]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco Ibis os confirmo, aunque no haga falta, que es un blanco no metalizado. Ya estaba disponible en el modelo anterior que es el que tuve yo en el S3.

Por cierto. Mi minipunto?

attachicon.gifimage.jpg

Yacht,no te queda mili amigo..................................

Yo, aunque no estoy legitimado para ello, ya que el único con poderes para ello es el gran Rollover, te concedo simbólicamente mi minipunto, por tener el coche más bonito de este foro. Espero que al menos moralmente te reconforte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.