Jump to content

Instalacion reposapies S3


meloncete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo los originales de alemania con el certificado de audi pero no veo diferencia con los de aliexpres...

 

Sobre el reposapies tirando con cuidado del plastico lateral acaba saliendo sin desmontar nada... I para colocarlo solo es apretar.

 

Yo antes de nada alquile uno igual e hice la prueba con ese... luego al mio ya iba a golpe seguro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los originales de alemania con el certificado de audi pero no veo diferencia con los de aliexpres...

 

Sobre el reposapies tirando con cuidado del plastico lateral acaba saliendo sin desmontar nada... I para colocarlo solo es apretar.

 

Yo antes de nada alquile uno igual e hice la prueba con ese... luego al mio ya iba a golpe seguro. :lol:

LOL, puedes explicar eso?? como lo hiciste y zona de aplicar la fuerza. Me da una pereza desmontar que no os imagináis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si e miras el que tienes que cambiar veras como estan las grapas... Levantas pot la parte de la derecha i luego apartas la solapa del plastico izquierdo levantandola lo maximo que puedas sin pasarte... Y tiras hacia arriba con el reposapies...

Ve haciendo pruebas i lo veras. Para meter el nuevo levantas un poco que enganche delante i le das 2 golpecitos a la derecha que pille las grapas... La verdad no se como explicartelo...

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo salí del concesionario y a medio camino me pare y los cambie... No podia esperar a llegar a casa...

Lo bueno es que yo no daba palos de ciego... Cuando alquile el a3 2 dias lo aproveche bien para mirar esto, probar los trompos con frenos de mano electrico, ect.. [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo salí del concesionario y a medio camino me pare y los cambie... No podia esperar a llegar a casa...

Lo bueno es que yo no daba palos de ciego... Cuando alquile el a3 2 dias lo aproveche bien para mirar esto, probar los trompos con frenos de mano electrico, ect.. [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Johnny [emoji41]

jajaja... Los trompos con el freno de mano no da la sensacion de que se desintegra el coche?? Se pueden hacer? Yo una vez que lo activé sin parar de todo por error menudo susto me dio. No me atrevi a probarlo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo salí del concesionario y a medio camino me pare y los cambie... No podia esperar a llegar a casa...

Lo bueno es que yo no daba palos de ciego... Cuando alquile el a3 2 dias lo aproveche bien para mirar esto, probar los trompos con frenos de mano electrico, ect.. [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Johnny [emoji41]

Jajajaja. Ya nos contarás lo de los trompos!!!!!

Ya de paso podias haber aprovechado a liarte con montar/desmontar difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los trompos 1 i no mas...

Desconocía totalmente que este freno de mano si el coche esta en movimiento actúa como freno de emergencia.. Osea, que frena en todas las ruedas y te comes el volante... (Por lo menos eso me paso a mi ya que no llevaba el cinturon)

Lo que viene a ser mucho ruido y pocas nueces pues eso... Porque oyes mucho ruido de frenos, abs algo de derrape pero al final lo que as echo es una p*** m****. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cierto yo salí del concesionario y a medio camino me pare y los cambie... No podia esperar a llegar a casa...

Lo bueno es que yo no daba palos de ciego... Cuando alquile el a3 2 dias lo aproveche bien para mirar esto, probar los trompos con frenos de mano electrico, ect.. [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Johnny [emoji41]

Jajajaja. Ya nos contarás lo de los trompos!!!!!

Ya de paso podias haber aprovechado a liarte con montar/desmontar difusor.

Pues tio lo llego a saber lo hago... Pero no tenia mucho tiempo y mi amigo tenia el elevador ocupado... Pero el dia que me decida a hacerlo no os preocupéis que yo me mojo... Lo malo es pillar el difusor del s3 a buen precio y luego un escape o linea directa a buen precio.

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Pendiente de poder colgar fotos del interior, ya que todavía no tengo los reposapies. Estan pedidos a Audi y negociados con la entrega del coche desde el dia 19 de mayo. Me encante, ya que el coche me lo entregaron el 20 de mayo. El conce se a cansado de reclamarlos y audi no tiene en stock. Flipo un poco la verdad. Pero bueno almenos veo vuestros montajesssss y vuestras fotosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Pendiente de poder colgar fotos del interior, ya que todavía no tengo los reposapies. Estan pedidos a Audi y negociados con la entrega del coche desde el dia 19 de mayo. Me despiste, ya que el coche me lo entregaron el 20 de mayo. El conce se ha cansado de reclamarlos y audi no tiene en stock. Flipo un poco la verdad. Pero bueno almenos veo vuestros montajesssss y vuestras fotosssss.

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, tengo un grillo en la palanca de apertura del capo.

Mi pregunta es si al instalar reposapies, es posible que desmontaran esa zona . Muchas gracias por las respuestas ..

A mi no me hizo falta desmontar nada. Lo hice como dijo por aquí un compañero, tirando un poquillo del plastico y ya está .Pero si he visto un brico en que desmontan la palanca de apertura del capó, ya que tienen que sacar ese plastico lateral para cambiar el reposapies, imagino que en el conce te lo harían así.

Yo no quise desmontar nada por ese mismo tema, luego es posible que no quede bien del todo algun plastico y quede algún grillo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.