Jump to content

mosqueado con el comportamiento de mi coche


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

pues he llegado a casa de hcer un trayecto aproximadamente 15 kms y cuando lo he aparcado he bajado en el garaje y hacía un olor como a neumáticos quemados que tiraba de culo, el coche estaba parado y ventilador del motor ha estado funcionado como 5 o 6 minutos hasta que luego a parado

 

ya olía un poco menos a chumascado pero me ha mosqueado mucho el tema decir que el coche lleva 350 kms totalezs es un tdi 150 cv

 

no le he visto ningún testigo ni ningun aviso en FIS

 

decir que venía en el trayecto con el programa de eficicencia e iba cambiando las marchas según me indicaba

 

es esto normal os ha pasdo alguna vez que en tan poco tiempo se ponga así

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por las respuestas

 

le he mandado una wasap al comercial que amablemente me ha respondido diciendome que efectivamente el olor a chamusquina era la regenación del filtro de partículas

 

pero que si me quedaba mas tranquilo que lo acercase mañana

 

 

También me ha comentado que la temperatura del aceite no pede pasar nunca de 90

 

esta acción no se si se puede ver a traves del FIS yo por lo menos no he podido verla

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la temperatura del aceite no puede pasar de 90 grados??? Jejeje ese señor no tiene ni p.... Idea. Sobre 100 grados 5 arriba 5 abajo vq como un reloj, y siii a través del vag se puede progranar para ver la temperatura del aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la temperatura del aceite no puede pasar de 90 grados??? Jejeje ese señor no tiene ni p.... Idea. Sobre 100 grados 5 arriba 5 abajo vq como un reloj, y siii a través del vag se puede progranar para ver la temperatura del aceite.

Un saludo

a ver si me animo compro el cable y le hago unas cuantas cosas

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la temperatura del aceite no puede pasar de 90 grados??? Jejeje ese señor no tiene ni p.... Idea. Sobre 100 grados 5 arriba 5 abajo vq como un reloj, y siii a través del vag se puede progranar para ver la temperatura del aceite.

Un saludo

Cierto yo lo maximo que he visto en el mio eran 107º. Pillate el vag y asi lo puedes ver en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

100% DPF. nos ha pasado a muchos el susto de la primera vez

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapata

 

y que lo digas!!!

 

si hubieses visto mi cara cuando bajé del coche :coldb: :coldb: :coldb:

 

En principio no te preocupes, debe ser el DPF.

 

Como te dicen los compis menudo susto. A mi me avisó un vecino de plaza de garaje, que decía que mi coche iba a salir ardiendo.... :laugh::laugh: ...menudo susto.

 

Pero esto pasa porque los comerciales no te lo advierten....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

100% DPF. nos ha pasado a muchos el susto de la primera vez

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapata

 

y que lo digas!!!

 

si hubieses visto mi cara cuando bajé del coche :coldb: :coldb: :coldb:

En principio no te preocupes, debe ser el DPF.

 

Como te dicen los compis menudo susto. A mi me avisó un vecino de plaza de garaje, que decía que mi coche iba a salir ardiendo.... [emoji23] [emoji23] ...menudo susto.

 

Pero esto pasa porque los comerciales no te lo advierten....

Jajaja, mi mujer tenía una cara de circunstancias y la mía ni te cuento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.