Jump to content

Problema con la dirección, no va suave


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

llevo algunos días notando un funcionamiento anómalo en la dirección, que hoy se ha pronunciado más.

Cuando giro el volante en parado, en el garaje por ejemplo para maniobrar, la dirección va como a saltitos, es decir no va suave. Pero hoy en el garaje del trabajo, un suelo pulido que no debe tener prácticamente resistencia, se ha notado mucho más.

 

Alguien me puede aportar algo de luz?

Hay algo que se tenga que engrasar, liquido, algún taco de goma......

 

En fin, que no tengo ni idea por dónde mirar,

 

Saludos,

Carlos

 

A6 2.0 TDI Restilyng (2010)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comprobado nivel de la dirección???? es uno de los sintomas.....si está bien tendrás que mirar barra direccion,

Cuando se jode la correa de servicios se va todo, luces , direccion...etc, pero parece que este no es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado nivel de la dirección???? es uno de los sintomas.....si está bien tendrás que mirar barra direccion,

Cuando se jode la correa de servicios se va todo, luces , direccion...etc, pero parece que este no es tu caso.

no, no es el caso. El coche va bien, pero es curioso que en asfalto por ejemplo que tiene mucha más resistencia, la dirección gira bien, quizá algún pequeño ruido, y sin embargo en el cemento pulido del garaje es donde más se nota.

Desconozco qué puedo mirar, por eso cualquier ayuda es bien recibida.

 

Saludos,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y es al contrario de como dices y normal.

Al ser cemento pulido hay mas superficie de neumático en contacto con el suelo por lo que le "cuesta" mas que en el asfalto, de hecho el "chillido" que suena cuando giras la dirección en el garaje lo demuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y es al contrario de como dices y normal.

Al ser cemento pulido hay mas superficie de neumático en contacto con el suelo por lo que le "cuesta" mas que en el asfalto, de hecho el "chillido" que suena cuando giras la dirección en el garaje lo demuestra

pues seguro que tienes razón en cuanto a que hay más superficie de contacto. Pero el sonido no es de las ruedas con el asfalto, es una sensación en el volante, como de ir a saltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.