Jump to content

gente de barcelona con edades entre 20 y 30 años?


tavi

Publicaciones recomendadas

Buenas ,

 

La idea de esto es que la gente que tengais edades de entre 20 y 30 años y seais de Barcelona o alrededores apuntarnos aqui todos y hacer alguna quedada chula con los cochesillos por aqui y divertirnos :) Asi que a apuntarse xD Si hay alguien de mas edad pero es enrollado que se apunte tmb :)

Editado por tavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,

 

La idea de esto es que la gente que tengais edades de entre 20 y 30 años y seais de Barcelona o alrededores apuntarnos aqui todos y hacer alguna quedada chula con los cochesillos por aqui y divertirnos :) Asi que a apuntarse xD Si hay alguien de mas edad pero es enrollado que se apunte tmb :)

Hombre, hay mas enrollados que superamos la edad que algunos que están en el rango de edades que has puesto.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

 

La idea de esto es que la gente que tengais edades de entre 20 y 30 años y seais de Barcelona o alrededores apuntarnos aqui todos y hacer alguna quedada chula con los cochesillos por aqui y divertirnos :) Asi que a apuntarse xD Si hay alguien de mas edad pero es enrollado que se apunte tmb :)

La idea es buena pero de esas edades con a4 b8 no quedan muchos! :lol2:

Pasate por los subforos de PRC BARCELONA y el de QUEDADAS y a poco que vayas conociendo al personal ya veras que la edad poco importa. Por mi parte si organizas alguna cosilla,y si aceptais a un cuarenton recien cumplido me uno... que todavia me quedan fuerzas para pasar un buen rato!! :good:

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj , compañero yo tengo 31 para 32 pero te puedo asegurar que soy mas niño que mi hija de 6 meses jajaja. La edad no importa te lo aseguro , e ido a kdd de este foro y lo único que reina en ellas es la gente estupenda buen rollo y lo mas importante muchos audis jaja.

 

Un saludo y que la edad solo sirve para decir los años que tienes pero te aseguro que en este gran foro tenemos gente de mas de 50 que aportan más alegrias y diversión y saber que muchos de nosotros con 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj , compañero yo tengo 31 para 32 pero te puedo asegurar que soy mas niño que mi hija de 6 meses jajaja. La edad no importa te lo aseguro , e ido a kdd de este foro y lo único que reina en ellas es la gente estupenda buen rollo y lo mas importante muchos audis jaja.

 

Un saludo y que la edad solo sirve para decir los años que tienes pero te aseguro que en este gran foro tenemos gente de mas de 50 que aportan más alegrias y diversión y saber que muchos de nosotros con 30.

Teo no te quites años anda...[emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya, tengo 33... me iré al jugar al mus y a la petanca.

 

Pues tienes suerte, socio... A mi con 39 ya ni me dejan salir de la residencia... :8P:

Pues no se hable mas! La semana que viene preparamos una fuga que tengo melé al oteo sábado y me hace falta un tirador.

Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeeee, que he dicho que se acepta gente de mas de 30 pero que sea enrollada, por lo que veo no os faltan ganas de cachondeo a ninguno:)) asi que todos sois bienvenidos!!!!!!!! yo tengo 23 pero me llevo bien con todo el mundo asi que si os animais hacer una quedadita improvisada por aqui por barcelona la liamos parda¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

 

La idea de esto es que la gente que tengais edades de entre 20 y 30 años y seais de Barcelona o alrededores apuntarnos aqui todos y hacer alguna quedada chula con los cochesillos por aqui y divertirnos :) Asi que a apuntarse xD Si hay alguien de mas edad pero es enrollado que se apunte tmb :)

Has triunfado como la coca-cola jajajajajajaja, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.