Jump to content

S3 Sedan blanco, o negro


PiCoTTo

  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pero que tan sucio puede ser, mira vivo en valencia, el coche esta en garaje y no me gusta tenerlo sucio, quiero decir que no se convierte en negro por dejadez, y así y todo en un año lo habré lavado 8 o 10 veces, si quieres el color que menos se note la suciedad pues vete al gris plateado, a mi por ejemplo el ibis o Amalfi no me gustaron mucho, el glaciar de noche es azulado y me gusta eso, pero si te va el corazón y la razón por el oscuro no lo dudes más. A mi me gusta el negro pantera, es más original esa tonalidad, lo que tu elijas será lo mejor.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que tan sucio puede ser, mira vivo en valencia, el coche esta en garaje y no me gusta tenerlo sucio, quiero decir que no se convierte en negro por dejadez, y así y todo en un año lo habré lavado 8 o 10 veces, si quieres el color que menos se note la suciedad pues vete al gris plateado, a mi por ejemplo el ibis o Amalfi no me gustaron mucho, el glaciar de noche es azulado y me gusta eso, pero si te va el corazón y la razón por el oscuro no lo dudes más. A mi me gusta el negro pantera, es más original esa tonalidad, lo que tu elijas será lo mejor.

 

No he querido equipararlo al negro. Se que es mucho más limpio. Y la tonalidad blanco hielo azulado del que hablas me atrae muchísimo. Pero los contrastes de los plateados y cromados me gustan más con colores oscuros, destacan mucho más. Para conseguir contraste con el blanco hay que irse al paquete brillo negro. Y eso si que no me convence nada, lo veo más radical y menos armonioso. El contraste blanco-negro es el mayor que existe. No se, es como poner llantas blancas para que contrasten al máximo con las gomas.

 

Si pudiera cambiar el color cada día tocando un botón... :p

 

Al final te esperas al restyling o ya al próximo modelo?xd

 

Es lo que tiene querer pagarlo muy holgadamente y conocerlo bien antes, pues en principio lo quiero para muchos años. Son mentalidades distintas, evolaco. A mi me estresa andar cambiando la tecnología frecuentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te vas a volver loco con el color, es un 50/50 y una decision unicamente personal.

 

Si, la verdad es que al final no ha servido de mucho el hilo. Aunque me da que probablemente muchos han votado del modo que no quería que se hiciera. Es decir, de forma impulsiva, sin parar unos minutos e imaginarse realmente que se lo van a comprar.

 

El otro día me comentó un amigo otro handicap en el que no había caído. El Negro Pantera es exclusivo, y con el efecto cristal además lleva elaboración extra, por lo que a la hora de pintar alguna pieza es muy complicado que dejen el color bien igualado. Tocaría investigar un buen pintor para llevárselo cuando surja necesidad.

 

En fin. Al final me veo a última hora, justo antes de firmar, tirando una moneda y que decida ella el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te vas a volver loco con el color, es un 50/50 y una decision unicamente personal.

 

Si, la verdad es que al final no ha servido de mucho el hilo. Aunque me da que probablemente muchos han votado del modo que no quería que se hiciera. Es decir, de forma impulsiva, sin parar unos minutos e imaginarse realmente que se lo van a comprar.

 

El otro día me comentó un amigo otro handicap en el que no había caído. El Negro Pantera es exclusivo, y con el efecto cristal además lleva elaboración extra, por lo que a la hora de pintar alguna pieza es muy complicado que dejen el color bien igualado. Tocaría investigar un buen pintor para llevárselo cuando surja necesidad.

 

En fin. Al final me veo a última hora, justo antes de firmar, tirando una moneda y que decida ella el color.

 

Amigo Picotto, no tires una moneda, porque en tu caso, fijo que cae de canto.

Que lo quieres negro y ya está.......

Compratelo en negro y luego me echas la culpa a mi si no te mola. Pero está semana hay que verte en la sección de pedidos firmados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto al blanco, y la principal razón es que en ese color se pueden apreciar mucho mejor las líneas del coche, a la vez que destacan mucho más otros componentes como retrovisores, techo solar, parrilla, etc...

 

En mi família hay un coche blanco y otro negro, y el tema de la limpieza es indiscutible. Además con el negro siempre estamos con los arañazos, en el blanco entiendo que se disimulan mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi voto al blanco, y la principal razón es que en ese color se pueden apreciar mucho mejor las líneas del coche, a la vez que destacan mucho más otros componentes como retrovisores, techo solar, parrilla, etc...

 

En mi família hay un coche blanco y otro negro, y el tema de la limpieza es indiscutible. Además con el negro siempre estamos con los arañazos, en el blanco entiendo que se disimulan mucho mejor.

 

Saludos.

 

No es que se aprecien mucho mejor las líneas del coche, es que se aprecian totalmente, sin disimular nada. Lo he visto en blanco en directo y le hace un coche bastante 'racing'. El negro sin embargo suaviza a primera vista las formas equilibrándo el conjunto con mayor aporte de elegancia a la vez que marcando la musculatura con más sutileza.

 

En lo que no estoy de acuerdo es en que destaquen más los retrovisores o la parrilla (techo solar no voy a llevar). Los retrovisores plata en el blanco no destacan apenas nada respecto a la carrocería, al igual que todos los cromados y plateados del coche. La parrilla contiene mucho cromado y por eso destaca igual de bien con el negro (a no ser que se escoja el paquete brillo negro). Si que destacarían más las entradas de aire y las zonas negra de la parrilla, pero así, de un simple vistazo rápido parecería un A3 S-Line, blanco, como la inmensa mayoría de Audis que se ven ahora.

 

El otro día he visto con tranquilidad y tiempo el Negro Pantera a plena luz del sol y si ya no me convencía mucho en el concesionario, he terminado por descartarlo definitivamente. Visto a partir de unos metros de distancia el coche se torna marrón cobrizo por donde le incide la luz. A medida que te acercas se transforma en gris muy oscuro perlado y si el ángulo de reflexión de los rayos del sol respecto a nuestra vista es pequeño, se vuelve bastante morado. Está muy bien el efecto la verdad, pero ni el morado ni el marrón me gustan nada en los coches.

 

Por todo esto, pedido ya hecho, ha ganado el negro Mito. Como ya he dicho, lo estoy viendo bastante en blanco y me gusta mucho. Pero, a falta de un botón que te permita cambiar el color cuando te apetezca, había que elegir.

 

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en azul? El s3 queda muy bien en ese color, mezcla lo mejor del blanco y del negro. Piénsalo.

 

Mi anterior coche era azul oscuro, es mi color preferido. Pero, salvo que me equivoque, en el S3 no está disponible el azul Scuba (el más bonito y elegante de todos) y retiraron el exclusivo azul Estoril (otra muy buena opción). El azul Sepang me gusta pero me parece demasiado cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y en azul? El s3 queda muy bien en ese color, mezcla lo mejor del blanco y del negro. Piénsalo.

 

Mi anterior coche era azul oscuro, es mi color preferido. Pero, salvo que me equivoque, en el S3 no está disponible el azul Scuba (el más bonito y elegante de todos) y retiraron el exclusivo azul Estoril (otra muy buena opción). El azul Sepang me gusta pero me parece demasiado cantoso.

 

El azul Estoril era el color más bonito que he visto para un coche en tiempo. Pero duro muy,muy poquito. yo cuando lo pedí y va a hacer en poco dos años, ya estaba descatalogado. En España debe de haber muy muy poquitos S3 azul Estoril, porque además era exclusivo del modelo.

Eso si, no quiero pensar dentro de un par de años como tengas que repintar algo. Lo mismo no queda ni un bote de pintura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.