Jump to content

Nuevo en el FORO


LUTXI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer hilo en este Foro.Lo conozco desde hace aproximadamente un año, pero hasta ahora no me he decidido a darme de alta.

Lo he seguido desde que decidí cambiar mi A6 de hace nueve años por un A4 B7

que poseo desde el pasado 4-1-05 y en algunas decisiones antes de la compra os he consultado.

Como creo que me habeis ayudado en algunas de estas decisiones, quiero estar presente en el FORO para que con la poca experiencia del nuevo A4 si teneis

alguna duda igual pueda ayudaros.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, y espero verte mucho por estos lares. :angry: Por cierto, mi A4 que por cierto, ya he ido hoy a verlo al concesionario, (acaba de llegar :angry: ) también es plata akoya, no he sido capaz de ver a alguien con este color ni en la calle ni en el foro, me alegro de que estés por aquí. :angry:

 

Por cierto, ¿que te dice la peña del color del coche, les gusta o les parece atrevido para un Audi? Yo al verlo en el conce, me pareció, no se como explicarlo... ¿demasiado violeta? Salu2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!! :kss1:

 

unas fotillos cuando puedasssssss ... :lol2:

Felicidades por el carro !

 

por cierto ...

 

 

QUOTE (LUTXI @ 13 03 2005, 20:33)

 

 

Lo he seguido desde que decidí cambiar mi A6 de hace nueve años por un A4 B7

 

Como bieng dice ''Abuelo'' ¿?

¿no se te hece algo "pequeño" el A4, sobre todo al volante, viniendo de un A6??

 

yo personalmente ... cuando pillo el Audi 100 i después pillo el A4 ,,.., me parece que llevo un 'Kart' ... + bieng lo noto en carretera ... el 100 vá mucho mas asentado ... como si pilotase un Avión 100 :shy: !!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.