Jump to content

A6 TIRONES ENTRE 1200 Y 1800 RPM


Publicaciones recomendadas

Hola, he estado leyendo a fondo todas las entradas relacionadas con mi problema, y nadie da con una solución, el caso es que soy propietario de un A6 C6 2.7 V6 Avant Multitronic, cuando lo compre, de segunda mano, no note nada, pero ahora he visto que desde las 1200 rpm hasta las 1800 rpm da pequeños tirones que hacen oscilar la aguja del cuentarrevoluciones, tanto en automático como en Manual, si lo dejas fijo en unas revoluciones afectadas esta dando saltitos constantemente. también he notado que el consumo es excesivo, un 9,3 de media. El problema es mayor cuando el coche esta ya caliente y en cuestas, los tirones se hacen mucho mas acentuados. Cuando aceleras parece como sia al coche le costara salir, hasta que pega el primer tirón. Me han cambiado las chapaletas, daba fallo, pero el coche sigue igual. He echado liquido limpia inyectores en varias ocasiones, pero nada. Agradezco ayuda e información, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que esos "tirones" vienen del cambio. Lleva el coche a un taller especializado en cajas automaticas a ver que te dicen.

El consumo es relativo, dependiendo del tipo de conducción o las carreteras por las que te muevas. Bajar de 8 l en carretera en el mio es difícil.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mío es tiptroni pero empezó hacer eso sobre las 1800 poco antes de cambiar tenía temblores le cambie el aceite y arreglado, en el taller me dijeron que el aceite y filtro salió bastante bien y no veían relación los temblores con el cambio de aceite .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tirones como.

me explico va como que se queda sin combustible y arrea un tiron y se corta y da otro.

o va como si vas en bici con un plato ovalado,

 

si es lo primero puede ser aceite del cambio. y si es lo segundo pueden ser filtro de combustible, egr, o caudalimetro. entre otras. Espero que se me pueda entender, y poder haberte ayudado.

 

empieza por lo mas barato, filtros, aire y combustible. después limpia egr,y por ultimo aceite del cambio

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nandos ya lo siento. Pero explicanos un poco mas sobre los tirones. Como son? Si también lo hace a ralenti. Si son como te pongo arriba. Como sin combustible. O como ovalado etc. Dinos un poco más

Buenas. Los tirones solamente me lo hcia al salir de parado o cuando circulaba en ese regimen de vueltas. A partir de las 1600 solamente oscilacion del cuentarevoluciones, sobre 200 rpm. Arriba y abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu enfado. Yo mande como sabeis a tomar por c........un a6 4f 2.0 tdi de 2004 blb. Y mira aquí estoy con otro. Despotrique lo que no esta en los escritos .... pero no habia otro coche que me gustara mas que este. Por estetica. Por amplitud. Y mira que acabe harto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nandos ya lo siento. Pero explicanos un poco mas sobre los tirones. Como son? Si también lo hace a ralenti. Si son como te pongo arriba. Como sin combustible. O como ovalado etc. Dinos un poco más

Buenas. Los tirones solamente me lo hcia al salir de parado o cuando circulaba en ese regimen de vueltas. A partir de las 1600 solamente oscilacion del cuentarevoluciones, sobre 200 rpm. Arriba y abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.