Jump to content

Maltrato al cliente en Audi Motor Gómez Collado Villalba


Publicaciones recomendadas

Deseo poner en su conocimiento el trato recibido por parte del concesionario Audi Motor Gomez en Collado Villalba (Madrid). El 27 de febrero pasado realizamos una reserva de un Audi Q3 en el citado concesionario. Después de seguir el proceso de fabricación (bien informado por cierto) a través de audiclass, el pasado 29 de abril me informan que mi coche ya está en el concesionario. El día 4 de mayo acudimos a la firma de documentos y realizamos el pago por transferencia. A partir de ahí, todo han sido despropósitos. Nos han ido dando largas diciendo que le matriculaban hoy, que mañana,....El pasado día 12 de mayo como veíamos que no matriculaban ni nos entregaban el coche fuimos al concesionario. Y nos dicen que hay un problema con el plan Pive (al parecer el Gobierno ha bajado la ayuda) y que no saben cuándo van a entregarnos el vehículo. Que pueden pasar 4 ó 5 semanas. Evidentemente no estabamos de acuerdo y nos ofrecimos a correr con el gasto de la diferencia, pero ni aún así les sirvió: teníamos que esperar igualmente. Con lo que decidimos cancelar la operación porque nos sentimos maltratados y ninguneados por el concesionario, aún a sabiendas que nos quedábamos sin coche. Y eso es lo ocurrido, que pongo en su conocimiento para que sepan con qué clase de concesionarios trabaja Audi, una marca de prestigio que a algunos les importa muy poco dejar por los suelos. Un saludo

Es copia de la queja que realizamos a Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en beneficion del concesionario(no tengo nada que ver ni con este ni con ninguno...) es verdad que el gobierno ha bajado el PIVE,y con la mala suerte de que os ha cogido por medio.

Por cierto, una presentacion en el foro y contarnos algo mas que esta queja te puede servir, hay compañeros que te pueden ayudar a elejir un buen concesionario(que los hay...) por la zona.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sirve de algo, yo tambien tuve problemas con el tema del pive.

en enero compramos en casa una caddy en el concesionario Santano Automocion en caceres, y tambien se nos alargo un poco el proceso de matriculacion porque no habia fondos para el pive, eso si, en este caso el concesionario muy atento, nos ofrecio coche de cortesia, durante el periodo en que matriculaban el coche, y ademas despues de todo, nos hicieron el descuento del pive, pero sin entregar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo poner en su conocimiento el trato recibido por parte del concesionario Audi Motor Gomez en Collado Villalba (Madrid). El 27 de febrero pasado realizamos una reserva de un Audi Q3 en el citado concesionario. Después de seguir el proceso de fabricación (bien informado por cierto) a través de audiclass, el pasado 29 de abril me informan que mi coche ya está en el concesionario. El día 4 de mayo acudimos a la firma de documentos y realizamos el pago por transferencia. A partir de ahí, todo han sido despropósitos. Nos han ido dando largas diciendo que le matriculaban hoy, que mañana,....El pasado día 12 de mayo como veíamos que no matriculaban ni nos entregaban el coche fuimos al concesionario. Y nos dicen que hay un problema con el plan Pive (al parecer el Gobierno ha bajado la ayuda) y que no saben cuándo van a entregarnos el vehículo. Que pueden pasar 4 ó 5 semanas. Evidentemente no estabamos de acuerdo y nos ofrecimos a correr con el gasto de la diferencia, pero ni aún así les sirvió: teníamos que esperar igualmente. Con lo que decidimos cancelar la operación porque nos sentimos maltratados y ninguneados por el concesionario, aún a sabiendas que nos quedábamos sin coche. Y eso es lo ocurrido, que pongo en su conocimiento para que sepan con qué clase de concesionarios trabaja Audi, una marca de prestigio que a algunos les importa muy poco dejar por los suelos. Un saludo

Es copia de la queja que realizamos a Audi

 

El problema es que un concesionario no vive de la venta de coches sino del taller, si pusieran el más mínimo interés en la venta más allá de que el comercial te cuente milongas es cierto que les iría mejor, pero al final vender ese Q3 les deja igual el mismo beneficio que una revisión de un A6, normal que el interés que pongan sea mínimo.

 

Por encima de todo debiera estar el servicio, pero al final los criterios de qué es rentable y qué no hacen que se centren en otras cosas. Lo mejor de todo es que luego la atención en el taller es igual de patética (no me refiero a ese concesionario).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Como tu muy bien dices no cuidan nada al cliente, pero la atención es ESTE taller tengo entendido que es igual de patética o peor. Aquí el problema es que me habían hecho una buena oferta y, después de 2 meses y medio la venta ha subido, el precio es otro y ya no les interesaba vendermelo a mi. Lo tengo muy claro, es lo que me han demostrado porque cuando les dijimos que renunciábamos a la compra, todo fueron facilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Como tu muy bien dices no cuidan nada al cliente, pero la atención es ESTE taller tengo entendido que es igual de patética o peor. Aquí el problema es que me habían hecho una buena oferta y, después de 2 meses y medio la venta ha subido, el precio es otro y ya no les interesaba vendermelo a mi. Lo tengo muy claro, es lo que me han demostrado porque cuando les dijimos que renunciábamos a la compra, todo fueron facilidades.

 

Lo que no está escrito se lo lleva el viento...entiendo de todos modos que firmarías un contrato a la hora de señalizar, y ahí si no recuerdo mal hay penalizaciones para ambas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.