conde_46 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Hola, resulta que la manilla interior de la puerta del conductor tiene un poco de holgura, no se si os pasará a alguno lo mismo y me gustaría saber cual es la pieza que tengo que cambiar para que desaparezca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rave1629 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 a mi me pasa igual,pero no se como arreglar eso jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bheirons Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Por la descripcion no se a que te refieres, con eso de holgura en la puerta interior.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfas Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo jeje, la manilla de la puerta del conductor me tiene holgura.. Cuando cambie los altavoces tuve que destapizar y estuve mirando, lleva un muelle la manilla, pero es complicado darle otra vuelta más... Dándole otra vuelta al muelle se soluciona, pero no es nada sencillo... Haber si alguien tiene otra solución. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde_46 Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Hola, lo he desmontado y ya se por lo que es, sucede porque se rompe una pequeña pestaña de la manilla y entonces el muelle se queda flojo, para solucionarlo simplemente le di media vuelta mas al muelle y ahora tensa mas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfas Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 conde_46, te fue facil darle una vuelta mas?? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde_46 Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola ninfas, yo le di media vuelta mas y la verdad no me llevo mucho tiempo, lo mejor que puedes hacer es desmontar el panel y ver cual es tu situacion, desmontarlo es 5 tornillos y se tarda 5 minutos, a lo mejor con solo engrasarlo se te soluciona y va mas suave haciendo todo el recorrido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, me pasa lo mismo con la manilla interior de la puesta, hice lo mismo, solo zafar el panel sin tener que sacarlo todo, con solo poder ver la parte posterior de la manilla y darle vuelta al muelle, también le aplique un poco de grasa de litio y quedo de maravilla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moy Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Yo le cambie este fin de semana la cerradura xq la tenía estropeada y dewsde entnces también m a cogido holgura la manilla de abrir desde dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Yo la holgura q tu dices, la q tiene el tirador interior de la puerta, lo arrgle cambiando el cable de plastico blanco(el q esta recubierto con una especie de espuma amarilla) q va por dentro de la puerta desde el tirador hasta la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8lpower Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hola a todos, a mi también me pasa. Si alguien se anima a indicar cual es el muelle, y si hay que quitar los paneles para acceder a el gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas a todos,e veo que este tema se ha quedado perdido en el tiempo, a mi me pasa igual, ¿alguien puede indicar como darle una vuelta mas al muelle? y ¿donde poner la grasa? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enquirau Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 yo no me compliqué mucho... desmonté del panel la pieza completa que incluye el tweeter, la manilla y el botón del cierre centralizado en el caso de la puerta del conductor, y en un desguace me pidieron 25 € por las piezas de las dos puertas... sólo me hacía falta una pero al fin y al cabo la otra tenía el cromado de la manilla mejor que la mía así que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Augusto95 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 yo no me compliqué mucho... desmonté del panel la pieza completa que incluye el tweeter, la manilla y el botón del cierre centralizado en el caso de la puerta del conductor, y en un desguace me pidieron 25 € por las piezas de las dos puertas... sólo me hacía falta una pero al fin y al cabo la otra tenía el cromado de la manilla mejor que la mía así que... Yo quiero hacer lo mismo que tu, tengo las manillas en mal estado y me gustaría cambiarlo todo entero. Podrías explicarme como desmontar toda esa pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rave1629 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Por favor explicarlo paso a paso Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.