Jump to content

Augusto95

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Augusto95

  • Cumpleaños 04/27/1996

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 8L 96

Visitantes recientes al perfil

468 visitas al perfil

Logros de Augusto95

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hey buenas! Me alegro saber que no estoy solo, yo también convivo con ese maldito ruidito! Aunque va por temporadas.. Podría ser algo del A/C, una pieza o tornillo suelto del mecanismo que direcciona el flujo de aire. En mi caso se produce el mismo ruidito si en el climatizador mando todo el flujo de aire para arriba
  2. La parrilla y la guantera pintada con el plastidip te ha quedado de put* madre! Es lo que quiero hacer en el mio, tengo la guantera muy desgastada y quisiera restaurarla. Me podrías pasar la referencia del plastidip que has usado? Cuentas capas le has pasado? Saludos!
  3. Bienvenido!! Mi A3 también es del 96 y ya le he hecho un montón de cosillas!! Un saludo
  4. Buenas. Yo uso estos que son de la misma marca que los tuyos: https://www.amazon.es/gp/product/B00LVTW0JS/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Me van perfectamente, no se mueven y lo mejor es que al ser tan compacto, queda muy bien integrado en el mechero. Saludos!
  5. Los actuales tienen una burrada de tecnología, y más si hablamos de una marca premium. Son más complejos en casi todo, hay más probabilidades de que a la larga algo termine fallando o se desgaste. Para alguien que se cambia el coche cada poco no es problema, pero para los que aguantan los coches muchos años.. Que si sensores por todos lados, asistentes a la conducción por un tubo, sistemas anticontaminación más complejos, pantallas táctiles, los indicadores de rpm y velocidad ya son 100% digitales.. Habrá que ver como acabará todos esos elementos con 20 años de uso.
  6. Ya, pero desde que abrí el post, las cosas han cambiado.¿Si cambiara de coche y me decidiera a vender el coche que me darian? 1.000 o 2.000 euros como mucho, pensando que como mínimo lo cambiaría dentro de 5 años o mas. Esa cantidad realmente no supone mucho, a la hora de cambiar el coche, por esa cantidad, prefiero quedarme el coche, quitarle los bornes de la bateria y tenerlo guardado, o dejarlo bonito y sacarlo de vez en cuando a pegarle unas calentadas. Prefiero guardar mi primer coche, tiene ya 19 años, para cuando fuera a cambiarlo seria clásico, por lo que pagaría menos de seguro y demas Ahora mismo estoy detras de unas BBS LM que probablemente me salgan baratas, y ya ire cambiando poco a poco Adelante Joka, personalmente te animo a reequiparlo, si nunca te ha dado problemas no lo dudes. Yo lo he hecho y estoy muy contento y satisfecho con el resultado, con el dinero que me gasté ni de lejos podría haber cogido algo decente, o mejor dicho, fiable, porque estamos de acuerdo que a lo mejor encontraría algo de segunda mano( que es a lo que podría optar), pero no sé ni el trato que tuvo, ni averías, y a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad y termino gastando el doble...unos te dirán que estas loco en meter dinero a un coche viejo, otros que adelante, pero el que sabe como está tu coche eres tú compañero...si tu crees que vale la pena adelante, y queremos fotos eh! Jeje en caso que decidas hacerle cosas...[emoji106] Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Cuando escribi el post estaba indeciso pero ahora ya lo tengo muy claro. Voy a reequiparlo me gusta mucho mi guindilla, ademas se mueve de vicio, no ha dado ningún problema y no es tan carisimo como exagera la gente, ademas rojo y tocado hay mas bien pocos. A ver si entre todos hacemos que se vuelvan a poner de moda y no los vean como zarrios o coches viejos, sino como clásico con estilo Y en cuanto cambie llantas vienen los Brembo del Cupra R Buenas! pues creo que haces bien.. Siempre habrá los que no entienden por qué invertimos tiempo y dinero en coches 'viejos' , pero si algo funciona y va bien, ¿para qué cambiarlo? El mio es del año 1996, es mi primer coche y no me ha dado más que alegrías.. Poco a poco le voy haciendo cosillas y la verdad es que el coche cumple tanto como lo haría uno nuevo, y dependiendo de qué marca/modelo, incluso más. En tema estética, el diseño del A3 8L lo veo atemporal y cada vez más único y diferenciado. Además tenemos la ventaja de que los nuestros no tienen tanta tecnología ni chorradas varias que con el tiempo se vayan estropeando. Me pregunto cómo envejecerán los coches actuales, con tanta electrónica y elementos de desgaste.. miedo me da!
  7. Muchas gracias!! Felicidades para los demás cumpleañeros!
  8. Hace poco me pasó lo que a ti, pedí un interruptor de freno por internet y lo cambié yo mismo, pero siguieron sin funcionar. Buscando info descubrí que si no se instala haciendo el procedimiento correcto, se rompe, y tienes que comprar otro. Finalmente me harté y me lo cambiaron en el taller por 15€ (pieza y mano de obra).
  9. Yo quiero hacer lo mismo que tu, tengo las manillas en mal estado y me gustaría cambiarlo todo entero. Podrías explicarme como desmontar toda esa pieza?
  10. Vaya qué bien! Echo una ojeada en profundidad cuando pueda y os digo qué tal! Gracias!!
  11. Vale entendido! mi mayor preocupación era que no encajasen.. Haré lo que dices e intentaré buscar los antinieblas de segundamano. El interruptor de las luces he pensado dejarlo para más adelante, ahora me urge el spoiler con antinieblas ya que aprovecharé que a principios del mes que viene mandaré mi coche a pintar. Gracias por tu ayuda!
  12. Buenas! Enhorabuena por tu proyecto, te está quedando genial! Hace tiempo quería ponerme con el tema de las antinieblas, pero me desanimé.. ahora viendo tu trabajo me ha vuelto el gusanillo jeje. En breve mandaré pintar mi coche y antes me gustaría cambiar el spoiler por uno con antinieblas (para que me lo pinten del mismo color que la carrocería) y la instalación eléctrica ya lo dejaría para más adelante. Mi coche es del 96, de los primeros A3. En principio cualquier spoiler con antinieblas del 8L es compatible, no? He encontrado este spoiler en ebay: http://www.ebay.es/itm/Stosstange-Gitter-Spoiler-Mitte-/291628313208?hash=item43e666ea78:g:bbIAAOSwWTRW1lH9 y los antinieblas más tapas: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8L-Facelift-NSW-Faro-antiniebla-SET-NUEVO-/201076447828?hash=item2ed1171a54:g:I3UAAOxyYSdS~fg7 El tema de la tornillería para fijar los antinieblas vendrán incluidos o a parte?? Saludos!
  13. A ti también te pasó? y dejo de hacer ruido por si solo o hiciste algo?