Jump to content

holgura manilla de la puerta


conde_46

Publicaciones recomendadas


Hola, a mi me pasa lo mismo jeje, la manilla de la puerta del conductor me tiene holgura.. Cuando cambie los altavoces tuve que destapizar y estuve mirando, lleva un muelle la manilla, pero es complicado darle otra vuelta más... Dándole otra vuelta al muelle se soluciona, pero no es nada sencillo... Haber si alguien tiene otra solución.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ninfas, yo le di media vuelta mas y la verdad no me llevo mucho tiempo, lo mejor que puedes hacer es desmontar el panel y ver cual es tu situacion, desmontarlo es 5 tornillos y se tarda 5 minutos, a lo mejor con solo engrasarlo se te soluciona y va mas suave haciendo todo el recorrido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me pasa lo mismo con la manilla interior de la puesta, hice lo mismo, solo zafar el panel sin tener que sacarlo todo, con solo poder ver la parte posterior de la manilla y darle vuelta al muelle, también le aplique un poco de grasa de litio y quedo de maravilla.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

yo no me compliqué mucho... desmonté del panel la pieza completa que incluye el tweeter, la manilla y el botón del cierre centralizado en el caso de la puerta del conductor, y en un desguace me pidieron 25 € por las piezas de las dos puertas... sólo me hacía falta una pero al fin y al cabo la otra tenía el cromado de la manilla mejor que la mía así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me compliqué mucho... desmonté del panel la pieza completa que incluye el tweeter, la manilla y el botón del cierre centralizado en el caso de la puerta del conductor, y en un desguace me pidieron 25 € por las piezas de las dos puertas... sólo me hacía falta una pero al fin y al cabo la otra tenía el cromado de la manilla mejor que la mía así que...

 

Yo quiero hacer lo mismo que tu, tengo las manillas en mal estado y me gustaría cambiarlo todo entero. Podrías explicarme como desmontar toda esa pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.