Jump to content

Retrovisor interior


PMS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El retrovisor va unido al soporte. El retrovisor sale tirando. Y el soporte que es de metal hay que girarlo 90° a izquierdas. Usa una mordaza porque está duro. Se te debe quedar una pieza de metal pegada a la luna que es donde ancla el soporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intenté tirando en uno de desguace y partí el soporte, que es de metal, parece calamina. Pero es eso, girar con una mordaza y sale solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

El retrovisor sale girando hacia la derecha, mirando desde dentro...

 

Alguien puso estos faros antiniebla?

http://www.ebay.co.uk/itm/FOG-LIGHTS

Que tal quedan? No se, se ven muy poco Oem, me gustaria ver como quedan antes de ponerlos. Es atornillar y listo, adaptar los rest da bastante faena.

A ver si alguien puede poner una foto, o un mensaje al privado, si se ven bien y alumbran, claro, los voy a poner .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esos faros estan muy bien, pero piensa una cosa, si tienes un coche turbo, vas a perder mucha refrigeracion en el intercooler.

Yo estuve por pillarlos, pero me parecen muy caros, y ademas, perderia la refrigeracion del intercooler.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse en el paragolpes normal. Echale un ojo a mi hilo.

 

La verdad que no noté perdida de potencia ninguna por no refrigerar suficiente el intercooler. De hecho luego agujeree la rejilla y no noté diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse en el paragolpes normal. Echale un ojo a mi hilo.

 

La verdad que no noté perdida de potencia ninguna por no refrigerar suficiente el intercooler. De hecho luego agujeree la rejilla y no noté diferencia

 

Muchas de estas mejoras son dificiles de notar al tacto, para ser finos habría que loguear el antes y el despues de la temperatura de admision.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo los puse en el paragolpes normal. Echale un ojo a mi hilo.

 

La verdad que no noté perdida de potencia ninguna por no refrigerar suficiente el intercooler. De hecho luego agujeree la rejilla y no noté diferencia

Muchas de estas mejoras son dificiles de notar al tacto, para ser finos habría que loguear el antes y el despues de la temperatura de admision.

 

 

salu2

Exacto, es a lo que voy. Para un uso normal y ocasionalmente algo deportivo la diferencia es inapreciable. Habría que tirar de vagcom para comparar

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera en gasolina posiblemente notaria algo, pero en diesel es mas dificil ya que van mas flojos de temp.

 

Gonzy el otro dia desmonte el frontal de un S4 y la goma (canalizacion) de los intercooler bloqueaba la mitad de la cara de cada intercooler, me quede sorprendido que si me dices en 1.8T aun bueno pero en el S esos acabados no molan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera en gasolina posiblemente notaria algo, pero en diesel es mas dificil ya que van mas flojos de temp.

 

Gonzy el otro dia desmonte el frontal de un S4 y la goma (canalizacion) de los intercooler bloqueaba la mitad de la cara de cada intercooler, me quede sorprendido que si me dices en 1.8T aun bueno pero en el S esos acabados no molan.

 

La verdad es que el hueco para el intercooler va muy justo, y la canalización hace lo que puede.

Lo suyo es que vaya en el frontal pero si te fijas el hueco del motor va muy justo y no da para mas con esas dimensiones del vano, deberían haber sacado algo más el paragolpes y montarlo ahí. De hecho, para montar los del RS4 u otros más grandes hay que rebajar un poco el paragolpes y/o alguna pletina.

Por otro lado también habría que distribuirlos un poco, pues en el frente ya se lleva el radiador del agua, del aire acondicionado, el de la caja de cambios el serpertin de la dirección y un ventilador auxiliar electrico... igual meter un IC de dimensiones generosas ya no entraba y optarían por montar dos laterales. Lo ideal sería haber ampliado la apertura central y redistribuido los radiadores por el frente.

También tener en cuenta que lo importante es la eficiencia del radiador. Ya sea por el tamaño, pues es mejor uno bueno que baje grados que uno más grande (lag), por la colocación, por el flujo, porque fuerzas la refrigeración,...

Si te fijas, antes de quitar el paragolpes, el IC es más alto que las regillas del entrada del paragolpes, esto más en antiniebla es un obstaculo que con esas canalizaciones se intenta corregir, pues es más importante aumentar el fujo canalizado de aire fresco que no el que se generen turbulencias en la parte alta del radiador. Todo ello con las aperturas posteriores para que ese fujo pueda salir.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias a todos por el mini debate, que habeis abierto, la mejor manera de ver pros y contras.

Pude ver que el mío lleva un radiador a cada lado (2.5 Afb), por tanto será necesario abrir ambas rejillas, en caso de poner los focos. La superficie de los radiadores en contacto con el aire no es exagerada, desde luego muy mejorable. No quedan nada mal, Zeimon, en tu coche.

A discutir y valorar la forma de conexión, ya que las H4, de niebla, en mi caso van en el mismo faro, con cruce, carretera y posición.

Sólo cambié lamparas de cruce, por unas Osram.

Traen el cableado y relés, pero desconozco el consumo. Ambos a la vez, no es legal ... ya me comentais...

 

Con respecto al retrovisor interior:

Puse la ref. #010516 Creo que proviene de un Golf (en carcasa de uno roto, procedente de un A6). Noto que el grado de opacidad, es diferente al exterior izquierdo.

Este es original de Audi (nuevo, lo consegui a muy buen precio).

Me falta el espejo derecho, pero nuevo es demasiado caro.

Ya terminé todo el cableado, incluidos conectores... hasta el mismo espejo. Calefacción+dimmer.

Aun me faltan cosas para el cambio total de consola, asi que toca espera.

Editado por PMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio llevaba un faro Bosch triple halógeno (cruce, carretera, antinieblas y posición) en el mismo faro. Sólo tuve que alargar los cables del conector hasta la lámpara del antinieblas y poner un enchufe.

 

Creó recordar que si llevas faro Hella con H4 no puedes poner cortas y largas a la vez, pero hay un brico en el cambiando algo de la maneta solucionas el problema.

 

Lo que sí te pasará es que al dar las largas se te apagarán los antinieblas. En el faro original hacia que no se quemase la tulipa al tener 4 bombillas encendidas a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.