Jump to content

DOS FOREROS por la N-I


fcds

Publicaciones recomendadas

Tremendo,

 

Ayer viniendo de Bilbao veo que un TT 225 quattro plateado me pita y me di cuenta que podría ser alguien del foro,,,, se pone a mi lado, me enseña una hoja pintando ASI e intercambiamos un saludo B) :D;)

 

....pero ,,,sigue la historia: seguimos el delante y yo detras y ZAS !! B) frenazo suyo, mio, el de atras, pero el inmediatamente siguiente no frena y golpes en cadena !!!!!!!!! me roce con el, el de atras me dio un buen golpe que creí que me había destrozado la parte trasera.... y el resultado: LOS TT no tienen nada !! yo y mi novia un buen dolor de cuello.

 

como soy un desastre no me acuerdo del nombre, nos dimos la mano y me dijo su nick pero con el rollo de ver si hacía papeles y tal luego no lo recorde....

 

Bueno, pues esa es mi historia de fin de semana, que pequeño es el mundo !!!

 

Lo principal es que no paso nada.

 

Saludos ( en especial a mi amigo del incidente)...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿sería jfp que volvía de Fuente Dé? B)

 

Parece que nos encontramos todos por Bilbao!! Yo de vuelta de la Quedada de Zaragoza me encontré a Goio en la ronda de circunvalación :D;)

 

Hay que reconocer que es una tontería pero como le gusta a uno cuando de repente ve un coche delante con las pegatinas del foro!! B)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo,

 

Ayer viniendo de Bilbao veo que un TT 225 quattro plateado me pita y me di cuenta que podría ser alguien del foro,,,, se pone a mi lado, me enseña una hoja pintando ASI e intercambiamos un saludo :angry::(:(

 

....pero ,,,sigue la historia: seguimos el delante y yo detras y ZAS !! :angry: frenazo suyo, mio, el de atras, pero el inmediatamente siguiente no frena y golpes en cadena !!!!!!!!! me roce con el, el de atras me dio un buen golpe que creí que me había destrozado la parte trasera.... y el resultado: LOS TT no tienen nada !! yo y mi novia un buen dolor de cuello.

 

como soy un desastre no me acuerdo del nombre, nos dimos la mano y me dijo su nick pero con el rollo de ver si hacía papeles y tal luego no lo recorde....

 

Bueno, pues esa es mi historia de fin de semana, que pequeño es el mundo !!!

 

Lo principal es que no paso nada.

 

Saludos ( en especial a mi amigo del incidente)...........

Era yo!!! era yoo!!!

 

Como termino la cosa?? Espero que no tengais nada vosotros (sobre todo) y el TT tampoco :angry:

Pues iba bajando de Fuente Dé y te vi la pegatina de ASI y le dije a mi novia "mira, esos bajan de Zaragoza que habia una kedada nacional" y me puse a seguirte (por cierto...como le pisamos, eh?? :angry: )

Menudo melon el q no pudo frenar y menudo susto me di yo con el frenazo que dieron los de delante, por ti no me preocupe pq sabia q frenar...frenarias a tiempo pero los de detras ya no me inspiraban tanta confianza xDD

Bueno, pues eso, que fui yo, que me alegro que no haya pasado nada y espero q nos veamos en unas condiciones mas tranquilas.

 

Un saludo!

 

P.D. Precioso tu coche :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorge !

 

La verdad es que no nos paso nada a nosotros y el coche todavía no me explico como es que no tiene nada a simple vista ! B)

 

La verdad es que si, que le "zurramos" un rato... :clap1

 

respecto al incidente, el peugeot que golpeo al que venía detrás mio dijo que le fallo el ABS.... La verdad, es que haciendo algo de autocrítica, tarde en frenar bastante mas que lo de costumbre y .... eso a veces es un peligro pues no todos los coches frenan igual... pero bueno no nos paso nada que es lo que importa y fue ocasión para darnos un apretón de manos !

 

Espero vernos en otra.... <_< :D

 

Un saludo / Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb apure la frenada mas de la cuenta (de hecho mi novia me dijo que toooooda la culpa habia sido mia.... <_< ), pero ya te digo q tenia claro q tu frenarias a tiempo seguro B)

La verdad es q yo tb me esperaba algun rasguño mas grande, pero nada, el coche esta intacto. Que tal esos cuellos? :D

Por cierto, de donde eres? Yo iba hacia Alicante, y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya casualidad!!!jejeje!!Yo me encontré con un forero, en el conce. de Audi de Coruña, pues tenía una gorra del clan A3 en su coche!!

Por cierto, respecto al tema del golpe, a mí una vez me golpearon en la defensa trasera, creo que era un opel corsa, de esto que vas en caravana, el tío se despista y pofffff!!!Ruido bastante considerable, bajo temiendo lo peor y...mi coche nada de nada, el otro coche ambos faros y radiador!! Me marcho pensando joerrr que duro es el s3,(y con un buen dolor de cuello) pero con el paso del tiempo, la pintura empezó a agrietarse,primero sólo se veía a contraluz pero poco a poco se acabó agrietando completamente(en más o menos 2 meses )y tuve que acabar pintándola entera...las defensas de nuestros coches, si no reciben un golpe muy fuerte, vuelven "al sitio" y de primeras,parece que no tienen nada, pero con el tiempo puede manifestarse el agrietamiento de la pintura como me ocurrió a mi.....Espero que no te pase lo mismo, pero controla la defensa.Yo no le pedí datos al tío pensando que no me había pasado nada y al final lo tuve que pagar yo.Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.