Jump to content

Al salir nuevo modelo (b9), bajaran los precios del b8?


Publicaciones recomendadas

Yo estoy viendo para ver si saco uno con buen precio para la empresa.

 

Esta confirmado que el viernes pasado fue el último día para especificar.

 

Los coches que tienen en stock y pedidos vienen un paquete Sline y un paquete business (navegador básico).

 

Tienen un descuento, pero no regalan nada.

 

Me han cotizado por un Sline multitronic 150cv con paquete business y algunos extras más 33.000 EUR.

Que les parece?

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pudiéseis poner una copia del pedido estaría bien (cuidado con los datos de cada uno).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Esto es lo que me han ofertado a mi:

 

Audi A4 / Avant / S-Line Edition / 2.0 150cv 6 Vel. / 2015 / Negro Brillante

 

EXTRAS:

Equipo de sonido Bang & Olufsen 675,19€

Paquete asistencia 1.068,01€

Paquete Business 812,59€

Paquete Cuero 243,50€

Climatizador Trizona 601,92€

Audi Hold Assist 77,98€

Faros Smart Beam 0,00€

MMI Navegación 0,00€

Audi Music Inteface 238,03€

Barras techo aluminio anodizado 82,08€

Cortinillas 112,18€

Espejos retrovisores plegables 350,21€

Tapicería Alcántara/Cuero 1.268,14€

Extensión garantía 2 años 430,00€

 

CAMPAÑAS:

Campaña Audi Berlina / Avant – RunOut Cod. 80 C5699 -4.300€

Campaña Audi Financiación – RunOut Cod. 80 CF F2084 -2.306,16€

Descuento comercial -1.278,19€

 

FINANCIERAS:

35 Cuotas mensuales de 744,48€

Valor Futuro Garantizado 16.620,23€

Entrada 0,00€

Comisión apertura 1.016,84€

Importe del crédito 36.803,03€

Aplazamiento 36 meses

 

PRECIO TOTAL: 33.894,63€

 

Aqui el escaneado.

 

http://imageshack.com/a/img673/3884/9ebhBo.jpg

Por limite de tamaño de subida no lo puedo poner directamente (al reducir tanto la imagen queda ilegible)

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta escubidu84:

 

Coche pedido por el concesionario fecha 14-01-2015, sin entrar en producción.

 

El coche se firmo como una semana antes al Paso 1

 

AudiClass:

 

Paso 1) Pedido Recibido 15-05-2015

Paso 2) Pedido Confirmado 06-06-2015

Paso 3) Vehículo en Producción 17-06-2015

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve revisando precios a través de este mismo post de años anteriores, y actualmente puedes hacer por el mismo audi por en torno a 6-10.000 eur más barato, cosa que me ha tirado bastante a hacerme con el B8 avant.

 

Lo que a mi me dijeron en concesionario es que la berlina sale ya, pero que no hay claro precios, pero probablemente suban, y que el avant aún tardaría. El problema no es que se presente pronto, sino los plazos de entrega, que pueden ser largos para el nuevo B9.

 

Yo lo tuve claro, seguro que el modelo nuevo es bonito, y por dentro tiene más de las líneas del a6, pero es que el actual b8 me encanta por dentro y por fuera, me hace falta coche ya, y a estos precios sí me es accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si pudiéseis poner una copia del pedido estaría bien (cuidado con los datos de cada uno).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Esto es lo que me han ofertado a mi:

 

Audi A4 / Avant / S-Line Edition / 2.0 150cv 6 Vel. / 2015 / Negro Brillante

 

EXTRAS:

Equipo de sonido Bang & Olufsen 675,19€

Paquete asistencia 1.068,01€

Paquete Business 812,59€

Paquete Cuero 243,50€

Climatizador Trizona 601,92€

Audi Hold Assist 77,98€

Faros Smart Beam 0,00€

MMI Navegación 0,00€

Audi Music Inteface 238,03€

Barras techo aluminio anodizado 82,08€

Cortinillas 112,18€

Espejos retrovisores plegables 350,21€

Tapicería Alcántara/Cuero 1.268,14€

Extensión garantía 2 años 430,00€

 

CAMPAÑAS:

Campaña Audi Berlina / Avant – RunOut Cod. 80 C5699 -4.300€

Campaña Audi Financiación – RunOut Cod. 80 CF F2084 -2.306,16€

Descuento comercial -1.278,19€

 

FINANCIERAS:

35 Cuotas mensuales de 744,48€

Valor Futuro Garantizado 16.620,23€

Entrada 0,00€

Comisión apertura 1.016,84€

Importe del crédito 36.803,03€

Aplazamiento 36 meses

 

PRECIO TOTAL: 33.894,63€

 

Aqui el escaneado.

 

http://imageshack.com/a/img673/3884/9ebhBo.jpg

Por limite de tamaño de subida no lo puedo poner directamente (al reducir tanto la imagen queda ilegible)

 

Espero que te ayude.

 

 

A mi me parece muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escubidu si me permites un consejo, ponle llantas de 18 pulgadas (por lo menos). Tienes un pedazo equipamiento y eso seria la guinda

 

saludos

Jaja. Tienes toda la razon del mundo OZONO. Esta opcion me la he replanteado mil veces. El tema esta en que suelo ir bastante a esquiar y las llantas de 18 no admiten cadenas. Ademas, tambien tengo en cuenta el factor precio de cada goma a la hora de cambiarlas y por otro lado el consumo... Soy consciente de que me quedaría espectacular una llanta de 18 por lo menos (como tu sabiamente dices jaja).

 

Digamos que yo, personalmente, pongo en una bascula el factor estetico y por otro lado el factor consumo/precio/posibilidad de cadenas y me pesa mas esto último.

 

Aún así, gracias por el consejo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Escubidu si me permites un consejo, ponle llantas de 18 pulgadas (por lo menos). Tienes un pedazo equipamiento y eso seria la guinda

 

saludos

Jaja. Tienes toda la razon del mundo OZONO. Esta opcion me la he replanteado mil veces. El tema esta en que suelo ir bastante a esquiar y las llantas de 18 no admiten cadenas. Ademas, tambien tengo en cuenta el factor precio de cada goma a la hora de cambiarlas y por otro lado el consumo... Soy consciente de que me quedaría espectacular una llanta de 18 por lo menos (como tu sabiamente dices jaja).

 

Digamos que yo, personalmente, pongo en una bascula el factor estetico y por otro lado el factor consumo/precio/posibilidad de cadenas y me pesa mas esto último.

 

Aún así, gracias por el consejo compañero!

 

 

Socio, si me permites te voy a dar yo también un humilde consejo...

 

Si vas mucho a esquiar, plantéate seriamente montar neumáticos de invierno para esos meses del año, y ASÍ te olvidas de las cadenas. Yo lo hice el año pasado por primera vez, y es una gozada, el coche sube como le da la gana, sin preocuparte de nada... Y aunque el neumático de invierno valga pasta, al final prácticamente se compensa el gasto, al ir cambiando de juego según la época del año, al final te duran el doble de tiempo...

 

Y entonces sí podrías poner llanta de 18"....

 

Por lo demás, enhorabuena por esa configuración, llevarás el coche bien cargadito !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto:



¿No se pueden poner cadenas en unas llantas de 18?

El fabricante indica que no se deben poner cadenas de las clasicas

 

¿Tampoco de esas de tela?

Si, de tela si que puedes instalar.

 

Por cierto, tengo unas a la venta, por si te interesan.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Al final estuve en el conce porque me convencisteis con el tema de las llantas de 18 / neumaticos de invierno (gracias GRIAL).

 

No se las puse porque ademas de pagar el extra de las llantas me tocaba pagar el extra del impuesto de circulación. Os pongo en situación: Al ser el modelo de 150CV no pago impuestos por contaminar poquito, pero al añadir una rueda mas grande, de repente, consume lo suficiente como para pagar dicho impuesto, entonces, sumando el extra de la llanta + el impuesto, me iva a salir la broma de las llantas por unos 2.500€ (calculo hecho por encima en el conce). Entonces decidí comprarlas luego por mi cuenta y seguro que me salen mejor jeje.

 

Por otro lado, he conseguido unas llantas+neumatico de invierno PERO no estoy seguro de las medidas de los agujeros de los tornillos de las llantas que lleva el A4. Tened en cuenta que no lo tengo aún...

A ver, son de segunda mano e ivan montadas en un A5 del 2012. Entonces CREO que me servirán pero os agradecería que los que teneis un A4 me facilitaseis alguien la medida para verificar dicho dato. Me comentan que las medidas de estas llantas, del centro de la llanta al centro de los agujeros de los tornillos hace unos 5,5cm.

 

Gracias por la ayuda/consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es escubidu. a mi me pasaba lo mismo con la llanta 18, asi que llegue a un acuerdo con el conce.

Ellos se quedan las 17 mias y yo elijo las 18 que me gusten y me las montan.

Esperandolo de 7 a 10 dias para ser mioooo!!!!!

Lo de las llantas lo comentaste al hacer el pedido? O en que momento? En principio me queda hacer la ultima firma de conformidad, lo digo para ver si me da tiempo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.