Jump to content

Ayuda.. tema navegador, estoy perdido.


adolfo974

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llegado al punto de que las modificaciones mecánicas están ya apartadas, porque ya no puedo hacer casi nada mas, me he decidido a poner navegador. El tema es que tengo preinstalación de navegador, pero claro no tengo ni idea como activarlo, que precio tiene si lo hay pirata... quiero original del coche osea no quiero un tomtom ni nada de eso ya que lo quiero todo integrado. Alguien puede ayudarme? besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que lo has mirado, pero en la web de Stagemotión, hay cosas de estas. Me da que son más instaladores que vendedores, pero a lo mejor te haces una idea..

Yo mire hace años un Fiscom para el A5, y tenía buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Adolfo, si tienes pack conectivity preinstalado solo tendras que comprar la tarjeta SD de los mapas y que te lo activen, todo en un conce. Precio? Creo que rondara los 500 euros, pero ha habido algun compañero que creo que fue a Andorra, aprovecho viaje y alli salia mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo estoy en la misma encrucijada y estoy sospesando varias posibilidades entre ellas un sistema integrado con Android y otro con WinCE. Si alguien del foro ha optado por algo similar, se agradece que de información de como le va, gracias.

Saludos.

aI48fb.jpg

TXgZRp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el buscador te encontrarás con la respuesta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344899-merece-la-pena-pagar-por-la-activacion-y-mapas/

Échale un vistazo.

Gracias, acabo de repasar el hilo entero, pero solo hacen mención un par de veces, yo quiero si es posible opinión de algún forero, que nos exponga los pros y contras, yo casi seguro que me liare con la compra de alguno de ellos pero me gustaría antes saber algo mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix yo estoy investigando los navis chinos, JAJAJAJAJAJA

 

De momento tengo el Navi Touch el mas caro de todos, el DNS 782 de Audiosources con WinCE 6 y unos interfaces con android para la pantalla OEM del coche, pero no tengo nada claro, sigo recopilando informacion y precios de los aparatos.

 

Cuando tenga algo claro lo ire poniendo por aqui por que yo soy un interesado ya que no pedi el pack connectivity precisamente por eso, por meter algo mas avanzado que el original.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix yo estoy investigando los navis chinos, JAJAJAJAJAJA

 

De momento tengo el Navi Touch el mas caro de todos, el DNS 782 de Audiosources con WinCE 6 y unos interfaces con android para la pantalla OEM del coche, pero no tengo nada claro, sigo recopilando informacion y precios de los aparatos.

 

Cuando tenga algo claro lo ire poniendo por aqui por que yo soy un interesado ya que no pedi el pack connectivity precisamente por eso, por meter algo mas avanzado que el original.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Lo bueno del DNS 782 es que cambias el tamaño de la pantalla a 7" y mayor resolución, el procesador esta bien, para mi gusto le iria bien un poco mas de memoria RAM, pero no consigo encontrar nada mejor, me parece que vamos por el mismo camino :lol2::lol2::lol2: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja tendremos que hacer compra conjunta

 

Estoy buscando algo en Android con la nueva base S-160 pero solo lo encuentro para el Q3

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja tendremos que hacer compra conjunta

 

Estoy buscando algo en Android con la nueva base S-160 pero solo lo encuentro para el Q3

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAADIOS

Igual se apunta alguien mas y entonces si que habra que plantear la compra conjunta! :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.