Jump to content

TEMA FINANCIACION


Danakbat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas, nadie piensa que se va a morir.

 

jod**, nadie estamos exentos de vivir eternamente. Y la vida a veces es cruel.

 

Y conviene dejar todo "pagado" a los que vienen detrás.

 

Yo por lo menos lo hago. Que se acuerden de mi como un tío que no les dejó un MARRÓN.... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la señal de 2000€ la di hace un par de semanas, ya no hay vuelta atras.

Pero que me tomen el pelo, sean 5 € o 50€ me toca los webs.

Teóricamente pagas por un vehículo premiun pero intentan engañarte por todos los lados. Además pagar por extras que tiene cualquier coche generalista es la bomba, EL ADVANCED VIENE SIN CLIMA POR DIOS!!!!

Le he dicho al comercial que al final me quedo con mal sabor de boca y un poco defraudado, espero haberle llegado al corazón.

Seguro que se la pela

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A ver, el seguro de vida se puede eliminar, lo que pasa es que si se elimina el concesionario y el comercial reciben menos comisión. De hecho el dia de firma del contrato firmarás un papel donde pone que estas al caso de que hay un seguro de crédito y que este era voluntario, ya ves tu que gracia. Aquí lo que pasa es que ya hay una paga y señal y por lo tanto el trato está cerrado, todo lo que no hayas negociado antes ya está perdido. Como es lógico. Igualmente conozco el caso de un fallecimiento, y los padres del chaval tubieron que seguir pagando el coche del hijo muerto. No pasa hasta que pasa, y luego nos gastamos estos 5 € en cubatas como si nada.

 

Luego el tema que comentas de que una marca generalista tiene extras que no lleva el premium de serie, si compras un S-Line Edition si te viene de serie el clima. Tu crees que te lo regalan el Clima en un Seat? Lo estas pagando igual. Lo que han hecho las marcas premium estos útlimos años es sobrevivir porque antes era imposible comprar un Audi por los precios de ahora. AUDI es un coche hecho a medida, y por tanto pagas por justo aquello que tu necesitas. SI quieres ser engañado y pagar 25mil euros por un VW o un Citroen diciendo que viene todo de serie allá tu. Ejemplo práctico, que prefieres, conducir un Citroen C4 Picasso con tropecientas cámaras, navegador, sensores de no se que de carretera y peatones y su put* madre, o un Audi A4 con xenon y S-Line y nada más, que conduciras cada dia durante 10 años?

 

Te aseguro que engañar no se engaña, lo que pasa es que el cliente no se informa y ahí cada comercial lo que hace es defender su sueldo, porque cuanto más margen deja más cobra.

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la señal de 2000€ la di hace un par de semanas, ya no hay vuelta atras.

Pero que me tomen el pelo, sean 5 € o 50€ me toca los webs.

Teóricamente pagas por un vehículo premiun pero intentan engañarte por todos los lados. Además pagar por extras que tiene cualquier coche generalista es la bomba, EL ADVANCED VIENE SIN CLIMA POR DIOS!!!!

Le he dicho al comercial que al final me quedo con mal sabor de boca y un poco defraudado, espero haberle llegado al corazón.

Seguro que se la pela

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A ver, el seguro de vida se puede eliminar, lo que pasa es que si se elimina el concesionario y el comercial reciben menos comisión. De hecho el dia de firma del contrato firmarás un papel donde pone que estas al caso de que hay un seguro de crédito y que este era voluntario, ya ves tu que gracia. Aquí lo que pasa es que ya hay una paga y señal y por lo tanto el trato está cerrado, todo lo que no hayas negociado antes ya está perdido. Como es lógico. Igualmente conozco el caso de un fallecimiento, y los padres del chaval tubieron que seguir pagando el coche del hijo muerto. No pasa hasta que pasa, y luego nos gastamos estos 5 € en cubatas como si nada.

 

Luego el tema que comentas de que una marca generalista tiene extras que no lleva el premium de serie, si compras un S-Line Edition si te viene de serie el clima. Tu crees que te lo regalan el Clima en un Seat? Lo estas pagando igual. Lo que han hecho las marcas premium estos útlimos años es sobrevivir porque antes era imposible comprar un Audi por los precios de ahora. AUDI es un coche hecho a medida, y por tanto pagas por justo aquello que tu necesitas. SI quieres ser engañado y pagar 25mil euros por un VW o un Citroen diciendo que viene todo de serie allá tu. Ejemplo práctico, que prefieres, conducir un Citroen C4 Picasso con tropecientas cámaras, navegador, sensores de no se que de carretera y peatones y su put* madre, o un Audi A4 con xenon y S-Line y nada más, que conduciras cada dia durante 10 años?

 

Te aseguro que engañar no se engaña, lo que pasa es que el cliente no se informa y ahí cada comercial lo que hace es defender su sueldo, porque cuanto más margen deja más cobra.

 

 

 

Cada cual sabra lo que necesita y lo que quiere pagar.

 

Cualquier coche dura 10 años, hasta los coches de los años ´80.

 

Lo importante es saber que un León, Golf, A3 comparten la misma plataforma MQB, los mismos motores, los mismos cambios. Ahora vendrá alguien a decir que es mentira.

 

Usando la cabeza muchos dirán que compran el León. Otros el Audi por que tiene mejores materiales y está mejor acabado.

 

Pero el esqueleto y corazón es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido y sigo teniendo un Seat, Ibiza de 2003. Ahora tengo un A1 de 2015. Dudo que mi Audi tenga los mismos grillos y plásticos gastados que mi Ibiza dentro de 12 años. Cuando voy con el coche el aplome y insonorización de uno y otro no tienen nada que ver.

 

Estamos aqui porque nos gustan los coches, buscamos posición social e imagen, deportividad o diseño entre otros, mas alla de "algo" para ir del punto A al punto B. Y si no es asi quien tenga un Audi se equivoca porqué con un Seat o un VW haría exactamente lo mismo, eso es cierto.

 

Un Casio y un Rolex dan la hora, los dos lo hacen. No son lo mismo.

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la señal de 2000€ la di hace un par de semanas, ya no hay vuelta atras.

Pero que me tomen el pelo, sean 5 € o 50€ me toca los webs.

Teóricamente pagas por un vehículo premiun pero intentan engañarte por todos los lados. Además pagar por extras que tiene cualquier coche generalista es la bomba, EL ADVANCED VIENE SIN CLIMA POR DIOS!!!!

Le he dicho al comercial que al final me quedo con mal sabor de boca y un poco defraudado, espero haberle llegado al corazón.

Seguro que se la pela

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A ver, el seguro de vida se puede eliminar, lo que pasa es que si se elimina el concesionario y el comercial reciben menos comisión. De hecho el dia de firma del contrato firmarás un papel donde pone que estas al caso de que hay un seguro de crédito y que este era voluntario, ya ves tu que gracia. Aquí lo que pasa es que ya hay una paga y señal y por lo tanto el trato está cerrado, todo lo que no hayas negociado antes ya está perdido. Como es lógico. Igualmente conozco el caso de un fallecimiento, y los padres del chaval tubieron que seguir pagando el coche del hijo muerto. No pasa hasta que pasa, y luego nos gastamos estos 5 € en cubatas como si nada.

 

Luego el tema que comentas de que una marca generalista tiene extras que no lleva el premium de serie, si compras un S-Line Edition si te viene de serie el clima. Tu crees que te lo regalan el Clima en un Seat? Lo estas pagando igual. Lo que han hecho las marcas premium estos útlimos años es sobrevivir porque antes era imposible comprar un Audi por los precios de ahora. AUDI es un coche hecho a medida, y por tanto pagas por justo aquello que tu necesitas. SI quieres ser engañado y pagar 25mil euros por un VW o un Citroen diciendo que viene todo de serie allá tu. Ejemplo práctico, que prefieres, conducir un Citroen C4 Picasso con tropecientas cámaras, navegador, sensores de no se que de carretera y peatones y su put* madre, o un Audi A4 con xenon y S-Line y nada más, que conduciras cada dia durante 10 años?

 

Te aseguro que engañar no se engaña, lo que pasa es que el cliente no se informa y ahí cada comercial lo que hace es defender su sueldo, porque cuanto más margen deja más cobra.

 

Y esto no es engañar?

lo que quiero decir es que la compra de un coche es despues de una casa la compra mas importante, vas con toda tu ilusion y buena voluntad y como no leas foros de este tipo, hables con uno y con otro.... te las clavan por todos lados. del precio ya ni hablamos, en mi caso del primer precio al de la firma el vendedor me ha bajado 1700€ gracias a los presupuestos de otros foreros, preguntar en otros concesionarios .... al comercial le enseño el primer presupuesto y el del pedido y le digo que, me veias cara de tonto o que, y se "sonrie", te meto una hos... anormal, no sabes tu lo que me cuesta ganar 1700€.

voy a seguir con mi cruzada de quitar el seguro de la financiacion.

 

 

respecto al Seat Leon, Golf y A3, esta claro que los coches son "muy parecidos", me hubiese gustado probar los 3. Un amigo que los ha probado dice que a ojos cerrados no hay diferencias en la conduccion, tacto, acabados.... Espero que no sea asi porque hay una diferencia de precio muy considerable, supongo que sera como comparar un Iphone 6 con otro Android gama alta, para el dia a dia iguales pero luego la exclusividad, valor de reventa... tanto en Audi como en Apple es mayor.

 

buena mañana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te haya salido 1700 euros más barato estoy de acuerdo en que el primer comercial no se enrolló nada, pero estoy seguro que al último lo estrujaste al máximo, los precios que se mueven por internet son a coste, pero la culpa la tienen los concesionarios y AUDI por querer jugar a marca generalista. Tu como particular estas en tu derecho de buscar el mejor precio.

 

Sobre lo del comercial creo que te lo tendría que haber explicado, pero querer cambiar las condiciones económicas una vez firmado el pedido nadie te lo hará como es logico.

 

Sobre lo que dice tu amigo mejor no digo nada. Yo toco estas tres marcas a diario y si lo notas, y sobradamente.

 

Saludos

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido y sigo teniendo un Seat, Ibiza de 2003. Ahora tengo un A1 de 2015. Dudo que mi Audi tenga los mismos grillos y plásticos gastados que mi Ibiza dentro de 12 años. Cuando voy con el coche el aplome y insonorización de uno y otro no tienen nada que ver.

 

Estamos aqui porque nos gustan los coches, buscamos posición social e imagen, deportividad o diseño entre otros, mas alla de "algo" para ir del punto A al punto B. Y si no es asi quien tenga un Audi se equivoca porqué con un Seat o un VW haría exactamente lo mismo, eso es cierto.

 

Un Casio y un Rolex dan la hora, los dos lo hacen. No son lo mismo.

Un Casio y un Rolex dan la hora, y no son lo mismo. Pero un Rolex vale 100 veces más que un Rolex, o dicho de otra manera con lo del Rolex te compras 100 Casios.

Y en la mayoría de las circunstancias un Casio te da más prestaciones que un Rolex.

Aún asi, hay gente que prefiere un Rolex a 100 Casios. Sin ir más lejos, un servidor, y no sabría decirte el porque, pero así es.

Pero con un A3 no te compras 100 Leones. Incluso un León te puede costar algo más.

No es comparable por tanto.

Disculpad mi ejercicio de demagogia, al igual que a unos les trastorna la música que oye (jajaja) a mi me lo está haciendo el mapa político de este país. Y la demagogia esta de moda.

Definitivamente me he rallado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de semjante chorrada la que he soltado, yo puedo afirmar que de una marca a otra por supuesto que hay diferente calidad de terminación y acabados que no en la mecánica, que esa sí que es igual en todos.

Yo después de tener un A3 de 2001 (primera generación) pasé a un Golf GTI V y pese a que el golf era más moderno los acabados eran mucho peores, dándome el tiempo la razón, ya que en poco tiempo el Golf era un sonajero.

 

Pienso que si te compras un León seguro que estarás encantado con la calidad de terminación, porque tampoco se puede decir que sea mala. Ahora bien, como pases de un Audi a un Seat ibas a notar la diferencia solo con sentarte.

 

Por descontado que, así como pasa con todo, pagas la imagen de marca, ese plus con el que, al menos en apariencia, demuestras a los demás que las cosas te van bien, y eso está claro que vende mucho.

 

Entre un Rolex y 100 casios? Pues un Rolex, simplemente porque me gusta más, y si un día me aburro de él lo vendo y me compro 100 Casios, pero como elijas los Casios y te aburras de ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tengo un A3 y no me planteé comprar un león porque simplemente me gustaba más el A3 por razones que no voy a entrar pero en esta nueva generación las diferencias se han acortado mucho, si te metes en un Fr con todos los extras (led, pantalla color, llanta grande, suspensión deportiva, asientos deportivos, ayudas tecnológicas a la conducción...) y luego te meten en un A3 pelado (iluminación alógena, sin MMi, asientos básicos...) yo al menos me hecho a llorar. Con lo cual siguiendo las analogías de relojes ni el leon es un casio ni el A3 un rolex. Digamos que son un Festina y un Certina

 

Un Cupra 280 en un grandisimo juguete. que dependiendo del trazado se pueden sacar mejores tiempos que con un golf R y probablemente un S3, y aunque el Audi goce de otro estatus no debemos infravalorar al leon

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.