luislucena Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 el bajo entra un poco forzado pero entra jajajaj y es facil de poner o cortas pestañas del bajo o taladras huecos en el paragolpes de origen una de dos no tengo fotos decentes hoy e sacado esta de las rejillas que me estoy fabricando me gusta como queda haber como lo hago bien jajajaj la foto es bastante mierden pero se puede ver mas o menos PD: en el paragolpes del restiling no se puede poner mi idea era poner el paragolpes del restiling pero al final cambie de idea viendo que no se podía poner Pues queda de lujo, el mio original esta partido por el centro y ya estuve mirando y preguntando por el espadin del cupra, pero viendo el resultado de este me gusta mas, las preguntas. Es quitar y poner aunque sea forzado sin cortar nada? Ibiza del 2001, algun modelo especifico? En el paragolpes del pre.. sin problemas no?. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Queda curioso y muy original, no había visto nunca ninguno así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Y probaste de los ibiza anteriores? es que a mi lo que no me acaba de gustar es que el nervio no queda alineado con respecto al de las rejillas del paraca. Me refiero a estos que eso no lo tienen S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molialvar Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 muy buena idea, me ha gustado sabe alguno que mas opciones se pueden poner? o alguno del foro tiene tambien algun parachoques curioso? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_ViceN_ Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) nose como queda uno de los otros pero con poco que cambie ya no entra bien S2 Editado 9 de Marzo del 2016 por _ViceN_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Y probaste de los ibiza anteriores? es que a mi lo que no me acaba de gustar es que el nervio no queda alineado con respecto al de las rejillas del paraca. rtg.jpg Me refiero a estos que eso no lo tienen uycfy.jpg S2 Javi es este el restylin como el que tenemos para diario es el Ibiza 6k2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.