Jump to content

cambio de volante


Enekober

Publicaciones recomendadas

Gracias, lo acabo de ver,me gusta. En la restauración que es lo que se hace al volante? De que coche es? Un saludo

 

Buenas Enekober,

 

Te paso un enlace de como se restaura un volante de cuero muy deteriorado enlace

y este otro de una restauración de otro volante con signos de desgaste mucho menores enlace

 

El modelo que tengo en venta ha sido restaurado usando el segundo metodo ya que no tenía grandes destrozos. Solamente estaba gastado por las zonas de mayor sobeteo.

 

El del segundo metodo, para cambiarlo por el que llevas actualmente, no es necesario adaptar nada. Solo es cambiar uno por otro. Conectores y anillo, son iguales.

 

Buenos dias;

he intentando contactar con el usuario que vende el volante pero en el foro donde aparece su anuncio, pone que el tema esta cerrado y no le puedo contestar. Aun así, me gustaría hacer otra pregunta y espero no ser muy pesado con esto. He encontrado un volante de un A4 avant 1.9 tdi del 2002 B6. Me puede valer para mi A 4 avant del 96 B5? creo que la conexion de lo dos volantes(aro volante ccoche) es el mismo, eso me ha dicho el vendedor.

Si alguien me puediese confirmar lo agradeceria. Buen dia! REFERENCIA DEL VOLANTE DEL A4 2002: 8E0 419 091 S.

 

 

El anuncio sigue abierto. A día de hoy, hay varios anuncios en la primera página del subforo ventas que están cerrados y seguramente te hayan despistado. enlace subforo accesorios

 

En el caso del volante del B6 que es de caña ancha, adaptarlo al B5 pre (caña estrecha) tiene más miga y para hacerlo debes seguir este procedimiento enlace debido a que tu volante es de caña estrecha y el anillo y los conectores no son iguales en el B5 pre (tu coche) que el del B6.

 

Según cuentas, el vendedor del B6 te ha dado información erronea, porque por valer si que vale,............... pero es necesario adaptar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días;

he tardado en escribir pero no me olvidado de vosotros y tampoco lo haré nunca, sin vosotros las cosas en mi audi seguirían igual. Al final me quedo con el volante restyling ya que poner uno de madera con diferente caña es un trabajo laborioso y tampoco quería marear a nadie ni poner a nadie en compromiso para que me lo ponga. Tengo dar las gracias a ZEIMON, ATHABASCO, ZAIN y especialmente a SATA(me quedo con su volante restyling), ya que ha sido un placer tratar con el. Sinceridad, confianza y dispuesto a ayudar en todo momento. Ha sido una sorpresa agradable encontrarme con vosotros en este foro, espero seguir en contacto con vosotros. Gracias a los cuatro!!! Buen dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días;

Este es el resultado, parece otro coche por dentro!!

... No se porque pero por el móvil me dice que el archibo es demasiado grande y por el ordenador que no acepta este tipo de archibos.

¿Para el buen mantenimiento del volante cuantas veces es recomendable dar los productos al año?

Sata si quieres sube la foto del volante que yo no consigo subirlo.

Buen dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito. Ese volante es más exclusivo de lo que piensas, lo montaban modelos como el s2, rs2, etc además a mi me parece el más bonito con diferencia. El diseño del airbag es el que más me gusta de los de la época.

 

A disfrutar del coche

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te diré que eso depende de tus manos y no me refiero al uso sino precisamente a como sean de piel, que te suden, etc.

 

Por ejemplo yo tengo unas manos que por culpa de un trabajo que tuve hace muchos años, las "estropeé" y aparte de que no me sudan son un poco dijeramos lija del 7. Imagina que el volante que le cambie hara un par de años tenia un pequeño roce en la parte superior y ahora ya no está.. :unknw: debo tener pulimento en las manos, jeje.

 

Yo he palpado volantes de gente que le sudaban las manos que parecian que le habian dado una capa de pegamento todo pegajoso, las furgonetas de empresas o vehiculos que usan varias personas hablan por si solas del estado de los volantes.

 

Osea que depende del sobe que le realices necesitaras de unos cuidados u otros en mas o menos tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!! cuantas veces al año me recomendais darle los productos para que se mantenga guay?

Eso es relativo, ya que depende del uso,............La frecuencia de cuidados te lo "dira" el propio volante.

 

Yo en su día pille un kit de limpieza de cuero de IKEA y me va de lujo. Lo voy empleando en función de lo que se va ensuciando.

 

En concreto este:

 

absorb-j-productos-para-cuidado-de-piel_

 

enlace

 

Aquí tienes un hilo que se comentan resultado y opiniones enlace

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el del ikea no lo he probado. Para los sofas de casa y para el coche uso productos especificos de detallado que siempre me han ido bien, unos de duragloss http://store.carcareeurope.com/duragloss-kit-limpieza-cuero.html

Aunque los compro en los evases grandes porque el limpiador me pulo de un bote de esos con los sofas de casa...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el coche es mejor usar productos específicos destinados a él, ya que los asientos están expuestos a la radiación solar directa, cosa que no ocurre con los de casa.

 

Un saludo.

 

Exactamente por eso dije, si son buenos para el coche que tiene "mas castigo", tiene que ir bien para los de casa... jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.