Jump to content

volante madera A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

Estoy intentando averiguar si el volante del A6 del 2001 me puede valer para mi coche que es A4 avant del 96b5.En que me tengo que fijar?soltar el airbag i mirar si tienen el.mismo dibujo?

Si alguien sabe donde puedo conseguir un volante de madera para un A4 AVANT DEL 96B5 le agradecería que me informase. Gracias, buena tarde!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me deis malas ideas que para mi un volante de madera me gusta e igual me lio y le hago uno de madera de algarrobo , aunque bueno casi seguro que luego en la ITV me ponen problemas tal y como son que le ponen pegas a todo ya te digo. joooooo es que un buen barco se merece un timón como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Joker.... Si yo te lo digo porque hay gente de A4 que montan nuestros volantes para actualizar los suyos. Además a los nuestros se les puede poner también los volantes de los A6 C6 haciendo modificación de los cables del airbag. Multifunción es algo más complicadillo pero también los han hecho funcionar. POr eso digo que si vale para el allroad, se puede montar en nuestro coche sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Si eres un buen ñapas igual le colocas hasta el de un ferrari jajaja seguro. Pero creo que el amigo Enekober buscaba algo más bien plug and play, vamos, las referencias de audi, pero seguro que le biene muy bien saber que se puedan adaptar otros volantes sin mucho trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Si eres un buen ñapas igual le colocas hasta el de un ferrari jajaja seguro. Pero creo que el amigo Enekober buscaba algo más bien plug and play, vamos, las referencias de audi, pero seguro que le biene muy bien saber que se puedan adaptar otros volantes sin mucho trabajo.

Al amigo Enekober no le valía el del a6 c5 por ser un a4 pre del 96, si hubiese sido un a4 del 98 hubiese sido plug&play, comparten hasta la misma referencia. Muchos muchos foreros del subforo b5 han montado volantes de a3 8l, a6 c5, a8 d2... Y los más avezados han montado hasta de q3 achatado adaptando el cableado únicamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.