Jump to content

Otra de arranque en caliente


abril

Publicaciones recomendadas

Yo que se Serjio. No tengo mucha idea de lo que hablo. He leido varios post sobre problemas de arranque en caliente que es lo que me ocurre a mí y he visto que muchos afectados le meten un codigo 12233 creo recordar no se como y se le ha solucionado, el caso es que nos tiene locos.

Mi mecánico tiene una máquina de diagnosis TEX creo que es, pero no es el VAG, con lo cual no puedo intentarlo.

Casualmente bajo a Madrid el finde que viene a un festival de baile que hace mi hermana...podríamos verlo si aún no lo he solucionado y si en mi coche se puede ver??

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi coche es un b6 19 tdi AVF por sí alguno me puede ayudar, acabo de poner bateria nueva pero nada de nada, en caliente y tras paralo unos 10 minutos el fallo persiste...gracias

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril en algunos 1.9 ese problema era típico, y según he oído es por el motor de arranque, no esta mal pero no esta bien y al calentarse el bobinado le cuesta llegar a las rpms que debe, en algunos casos los han desmontado, limpiado y vuelto a montar y se ha solucionado el problema, te lo digo porque a un compañero le paso, fue en un león, pero al final da lo mismo uno que otro. De todas maneras si me dices que le cuesta muchiiiiiiisimo arrancar, mira a ver tubos de vacio ya que en la admisión tienes la mariposa de parada suave, si por lo que sea hay fuga de vacio y el acumulador se queda sin el, no podrá abrir la mariposa y no arrancara, o que os hayais equivocado y hayais puesto la de la EGR a la mariposa de parada suave, aunque me extraña porque se pararía, otro posible problema es que se vuelva el gasoil para atrás, pero me extraña porque fallaría en frio con lo cual, revisar tubos de vacio y limpiar motor de arranque.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril en algunos 1.9 ese problema era típico, y según he oído es por el motor de arranque, no esta mal pero no esta bien y al calentarse el bobinado le cuesta llegar a las rpms que debe, en algunos casos los han desmontado, limpiado y vuelto a montar y se ha solucionado el problema, te lo digo porque a un compañero le paso, fue en un león, pero al final da lo mismo uno que otro. De todas maneras si me dices que le cuesta muchiiiiiiisimo arrancar, mira a ver tubos de vacio ya que en la admisión tienes la mariposa de parada suave, si por lo que sea hay fuga de vacio y el acumulador se queda sin el, no podrá abrir la mariposa y no arrancara, o que os hayais equivocado y hayais puesto la de la EGR a la mariposa de parada suave, aunque me extraña porque se pararía, otro posible problema es que se vuelva el gasoil para atrás, pero me extraña porque fallaría en frio con lo cual, revisar tubos de vacio y limpiar motor de arranque.

 

SALUDOS

OK muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que se Serjio. No tengo mucha idea de lo que hablo. He leido varios post sobre problemas de arranque en caliente que es lo que me ocurre a mí y he visto que muchos afectados le meten un codigo 12233 creo recordar no se como y se le ha solucionado, el caso es que nos tiene locos.

Mi mecánico tiene una máquina de diagnosis TEX creo que es, pero no es el VAG, con lo cual no puedo intentarlo.

Casualmente bajo a Madrid el finde que viene a un festival de baile que hace mi hermana...podríamos verlo si aún no lo he solucionado y si en mi coche se puede ver??

 

Si lo necesitas tienes mi vag-com a tu disposición.

 

Pero vamos, lo tuyo tiene que ser mecánico casi seguro. Prueba con lo que dice Waje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que ninguno habeis leido el hilo de fallo de arranque en caliente?

:frusty::frusty::frusty::frusty:

En serio pensais que en caliente no arranca por fallo de la bateria :unknw: y en frio arranca perfectamente con la misma bateria :dl:

¡Ay Señor llevame pronto! :cry2:

 

Pegarle un vistazo al siguiente hilo antes de cambiar bateria o motor de arranque, yo lo he probado con un A3, con un Leon y con un GOLF

y en los 3 ha funcionado.

 

http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php/169552-MAL-ENDEMICO-Arranque-en-caliente-motores-grupo-VAG-Causas-y-soluciones

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que ninguno habeis leido el hilo de fallo de arranque en caliente?

:frusty::frusty::frusty::frusty:

En serio pensais que en caliente no arranca por fallo de la bateria :unknw: y en frio arranca perfectamente con la misma bateria :dl:

¡Ay Señor llevame pronto! :cry2:

 

Pegarle un vistazo al siguiente hilo antes de cambiar bateria o motor de arranque, yo lo he probado con un A3, con un Leon y con un GOLF

y en los 3 ha funcionado.

 

http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php/169552-MAL-ENDEMICO-Arranque-en-caliente-motores-grupo-VAG-Causas-y-soluciones

 

 

 

 

 

 

No hace falta irse a un foro ext. para ver eso y en el cual Abril ya vio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page-3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/page-5#entry4444746

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un b6 19 tdi AVF por sí alguno me puede ayudar, acabo de poner bateria nueva pero nada de nada, en caliente y tras paralo unos 10 minutos el fallo persiste...gracias

 

cuando enciendes el coche estando en frío, lo apagas antes de que la temperatura alcance los 60º te enciende bien o mal?

 

Los tubos del filtro de gasoil descarto que les entre aire porque en frío lo tendría que hacer peor.

 

Si estando caliente 90ª lo apagas y lo vuelves a encender, sigue encendiendo mal?

 

150621073832533915.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abril perdona que te lo ponga por aquí pero he intentado varias veces enviarte un privado y siempre tienes el buzón lleno. Querría saber si sabes de algún sitio en Madrid donde soldar un separador a la llanta igual que has hecho tú. Y que precio puede rondar el soldarlo a la llanta. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De verdad que ninguno habeis leido el hilo de fallo de arranque en caliente?

:frusty::frusty::frusty::frusty:

En serio pensais que en caliente no arranca por fallo de la bateria :unknw: y en frio arranca perfectamente con la misma bateria :dl:

¡Ay Señor llevame pronto! :cry2:

 

Pegarle un vistazo al siguiente hilo antes de cambiar bateria o motor de arranque, yo lo he probado con un A3, con un Leon y con un GOLF

y en los 3 ha funcionado.

 

http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php/169552-MAL-ENDEMICO-Arranque-en-caliente-motores-grupo-VAG-Causas-y-soluciones

 

 

 

 

 

 

No hace falta irse a un foro ext. para ver eso y en el cual Abril ya vio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page-3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/page-5#entry4444746

 

 

Perdoname que insista, no soy racista con respecto a los foros de los que sacar informacion,y lo que me sorprende es que esta informacion no se la hayas dado tu directamente, ya que uno de estos hilos es tuyo, con respecto al enlace que he puesto considero que es el que mas informacion da de los muchos que he visto y hasta un torpe como yo lo entiende.

Si hay algun problema con los foros ext. por mi parte no hay ningun inconveniente en que se borre mi aportacion a este hilo, aunque creo que vale la pena recordar que la informacion de la que se habla en los enlaces que has puesto se saca de un foro ingles.

 

Espero que encontreis la mejor solucion para este problema y a ser posible que sea la mas barata.

 

Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi coche es un b6 19 tdi AVF por sí alguno me puede ayudar, acabo de poner bateria nueva pero nada de nada, en caliente y tras paralo unos 10 minutos el fallo persiste...gracias

 

cuando enciendes el coche estando en frío, lo apagas antes de que la temperatura alcance los 60º te enciende bien o mal?

 

Los tubos del filtro de gasoil descarto que les entre aire porque en frío lo tendría que hacer peor.

 

Si estando caliente 90ª lo apagas y lo vuelves a encender, sigue encendiendo mal?

 

150621073832533915.png

 

Buenos dias y muchas gracias por tú aportación...te comento.

En frío arranca perfecto, en caliente paro y arranco al momento y perfecto. El fallo es cuando estando caliente, lo paro unos 15 minutos e intento arrancar...ya es imposible, despues de insistir y dar varias vueltas al final arranca y más ahora con bateria nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abril perdona que te lo ponga por aquí pero he intentado varias veces enviarte un privado y siempre tienes el buzón lleno. Querría saber si sabes de algún sitio en Madrid donde soldar un separador a la llanta igual que has hecho tú. Y que precio puede rondar el soldarlo a la llanta. Gracias!

Perdona por lo del buzón. Yo en Madrid no conozco a nadie que lo haga, pero no tiene mucha historia. Simplemente un tornero de confianza te realiza la pieza (sobre todo que no se les olvide el rebaje o cuello que lleva para el buje) lo mejor es llevarles un separador viejo para que se guien, y despues busca un taller de reparación de llantas para que te lo suelden e integren de forma que no se note ninguna unión.

Otra opción es darle la llanta y los separadores a los Portugueses y ellos se encargan.

Los separadores no me acuerdo muy bien pero por unos 80/90 euros los tienes y los portugueses creo que te cobran igual que si te pintasen la llanta ya que al meterle calor para soldarlo se deteriora la pintura y la tienen que volver a pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber, despues de leer y requeteleer y éstos valores nuevos que se meten son aptos para todos los vag hasta 2007 o hay que diferenciar motores. En definitiva si mi coche que es un b6 del 2004 AVF está dentro de los aptos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.