Jump to content

Nuevos carburantes BP (limpian el motor)


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Hoy me he encontrado esta noticia sobre el nuevo carburante de BP primicia para España.

 

http://hipertextual.com/presentado-por/bp/carburantes-tecnologia-active

 

Creéis que merece la pena probar este carburante? Igual a la larga nos evita muchos disgustos en nuestos motores, yo por ahora echo el V-Power Shell Diesel o el Diesel e+ de Repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esta mañana he echado gasolina y si que es verdad que ponía active, y eso que limpia el motor y tal, pero vamos me da igual lo iba ha echar de todas maneras, pero creo recordar que solo lo ponía en el surtidor de gasolina¿?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en el de diesel también... el caso es que BP tiene unos precios majos... yo últimamente tengo bien enfilada Galp ó Cepsa que mantienen buenos precios y no suben de 1,16 (con tarjetas descuento estoy echando a 1,08 aprox), me llegó esa info de bp por que tengo la tarjeta de puntos, lo ví y miré que tal estaba, de hecho eché un día pero... la diferencia de precio entre unas y otras y los días que les da la gana.. es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre Gasolina 95 Neotech de Repsol y :db:

Siempre no creo.. :8P: la neotech hay pocos meses que existe

 

Yo una vez 10€ en una cepsa (porque iba en la reserva) otra un depósito de shell del vpower, unas cuantas repsol 10, y todas las demás diesel e+ ahora con neotech

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.