Jump to content

Merece la pena pagar por la activación y mapas?


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, se (me los he leído o visitado casi todos) que este tema es un tanto redundante lo cual es lógico, dado que activar los mapitas y comprar la sd con los mapas es un pastizal....Por vuestra propia experiencia, si pudierais dar marcha atrás los que lo habéis pagado lo haríais? Esto es un suma y sigue, pero personalmente creo que tener la pantalla y poner otra pantalla mas para un tomtom u otro dispositivo como que cuesta,no?demasiados puntos de distracción....

 

Luego está la actualización que cada añito 400 euros.... Podrían los señores, como campaña de bienvenida dar una par de actualizaciones....que ya nos gastamos un dinerito curioso...y pa colmo lo tienen capao hasta las trancas macho...que mira que hay piratillas que deben tener este mismo problema.....y que todavía no hayan dao con la tecla.....Además se me ocurrió buscar si los mapas de años anteriores eran mas baratos (que tiene sentido) pero naaaaada

 

La semana que viene entra en producción mi coche y ahora mismo soy un mar de dudas...y mientras mas leo mas me lio, que si va lento, se queda cogido, que si no está muy actualizado que digamos....El año pasado le instalé a mi cuñao en un golf los últimos mapas y venía hasta mi casa de campo, me quedé muerto.....me pude descargar estupendamente los mapas de internet y meteremos sin problemas....

 

Familia dadme el ultimo empujoncito pa tirarme cuesta abajo y sin frenos o con esos 600€ pagar un par de letritas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo pedí ni lo pediría, Me parece abusivo lo que hay que pagar por este producto, que si en el peor de los casos para que quede chulo se pagara una vez y ya pero como tu dices las actualizaciones son 3 tomtom al año, Por otro lado pregúntate cuanto usaras el gps, y si se justifica, a mi no me resulta incomodo poner el tomton porque bajas la pantalla o no , la pones a la izquierda del volante, o bien , mas incomodo pero debajo del clima, En fin si costara la mitad pero es un extra exclusivo de audi parecería ser , es caro por lo que da a cambio. Antes que gastar en eso optaria por la stronic con un par de actualizaciones ya la tienes.

Y no trae radares

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí. No sé si lo pediría ahora.


Por un lado no, porque como he comentado en otro hilo me da problemas (algunos menús lentos, no encuentra algunas calles). A alguno más también le da esos problemas, pero parece que tampoco es algo generalizado.


Pero por otro lado, ya que llevas una pantalla central, pienso como tú, que añadir el tom-tom es demasiado. Además, personalmente no me gusta como queda el tom-tom ahí puesto en el cristal. Y lo de las indicaciones en el FIS es una gozada. Va todo integradísimo. Echa un vistazo a las fotos en este hilo. Puedes funcionar perfectamente sólo con las indicaciones del FIS, o sólo con las de la pantalla central, o sólo con las de voz. O llevar las tres a la vez y además la música (que se baja sola cuando hay indicación) :-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo pedí. No sé si lo pediría ahora.
Por un lado no, porque como he comentado en otro hilo me da problemas (algunos menús lentos, no encuentra algunas calles). A alguno más también le da esos problemas, pero parece que tampoco es algo generalizado.
Pero por otro lado, ya que llevas una pantalla central, pienso como tú, que añadir el tom-tom es demasiado. Además, personalmente no me gusta como queda el tom-tom ahí puesto en el cristal. Y lo de las indicaciones en el FIS es una gozada. Va todo integradísimo. Echa un vistazo a las fotos en este hilo. Puedes funcionar perfectamente sólo con las indicaciones del FIS, o sólo con las de la pantalla central, o sólo con las de voz. O llevar las tres a la vez y además la música (que se baja sola cuando hay indicación) :-)

 

El hace incapie en el uso en función al gasto, nadie discute que queda super wai el fis la pantalla etc etc, que yo también lo hubiese puesto si el producto valiera la pena por calidad-precio, pero es este accesorio emocional o pragmático? una cosa es el coche en si, que combina ambas,( es bello y util) y su precio lo hice mas tirando a lo funcional, pague 26000, pero si le sumas y le sumas, pues yo me compraría un utilitario con un para de accesorios de audi totalmente prescindibles, creo que por lo que cobran es un robo, ahora señores si sobra dinero y el corazón va por delante pues a lo bonito.

Apunto si tienes la preinstalacion, pues bien, es un buen incentivo en una futura venta, pero de ahí no paso a la sd, que se guarden sus mapas los de audi

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y es una gozada, las indicaciones tanto en el FIS como en la pantalla me parecen muy buenas, siempre habia usado el tomtom del iphone que creo que es de lo mejor que hay y dudaba mucho de este navegador, pero hasta la fecha ningun problema, estoy encantado la verdad.

 

Lo de actualizarlo cada año lo veo una barbaridad y mas si en la zona donde vives no hay grandes cambios. En mi caso por mi zona hay una circunvalación recien estrenada que no sale en los mapas, obviamente, pero es que no lo echo en falta... ya se que esta ahi y si quiero ir por ahi, voy, y ya se recalcula la ruta sola, si hubieran 15 carreteras nuevas pues entonces si que me mosquearia, pero por 1. Ya si eso en 2 años o 3 lo actualizo.

 

Lo de los menus lentos, se tarda en poner la ruta un poco, yo lo que hago es tener los favoritos donde mas suelo ir y asi no pierdo ni 1 min cada vez que los uso.

 

Yo lo recomiendo al 100% la verdad, el precio, ya es algo personal de cada uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas barato que cogido de fábrica no va a salir. Entre el paquete connectivity y el navegador básico son unos 700€ de diferencia, a los que debes restarles el porcentaje de descuento que consigas en el coche. Por ejemplo, si consigues un 18% en total, el navegador te estaría costando 574€. Además, hoy me ha dicho un comercial que conoce ya a dos clientes que han conseguido añadirle rádares copiando ciertos archivos en una carpeta concreta de la SD, según cree recordar que le contaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas barato que cogido de fábrica no va a salir. Entre el paquete connectivity y el navegador básico son unos 700€ de diferencia, a los que debes restarles el porcentaje de descuento que consigas en el coche. Por ejemplo, si consigues un 18% en total, el navegador te estaría costando 574€. Además, hoy me ha dicho un comercial que conoce ya a dos clientes que han conseguido añadirle rádares copiando ciertos archivos en una carpeta concreta de la SD, según cree recordar que le contaron.

Si el gps se usara todos los días, estaría justificado pero bueno, a este precio lo veo una chulería si es para usarlo una vez al año, respetando vuestras decisiones.

Es que por mas que intente razonar lo veo un robo, Vamos a ver, porque antes te obligaban a pagar el mmi plus para el B&O, en teoría porque lo requería el sistema de audio, resulta que en UK no era necesario y ahora aquí lo venden aparte,( a mi me mintieron en su día) solo para hacerme pagar por algo que no me interesaba . Yo no entro en ese juego , si no tengo mas remedio pues bueno pero habiendo opciones aunque sean "antiesteticas " por un día , me da igual.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tú me ahorraría unos euros

 

Es cierto que queda de lujo tener el gps en la pantalla central y además con las indicaciones en el FIS, pero sinceramente por unos ciento y pico euros puedes comprar un TomTom Go (yo he probado el 500 y va de lujo) que funciona mejor que el propio de Audi (aunque éste solo he tenido la ocasión de probarlo tres veces), en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar mi opinión personal??

No lo cojas en el conce, pero asegurate que te ponen la preinstalación y te digo el porqué

El mio lo tiene y un compañero de trabajo cogio el suyo sin MMI y lo que puso a posteriori es incluso mejor que el original

Pantalla tactil HD Stage motion de 6", GPS 3D actualizable, (con muchisima mejor definición que el original. Sobre todo el 3G normal, que ves solo un flecha) camara trasera, interface para tv, reproductor de DVD y televisión, puerto USB... y seguro k algo mas k se me escapa. Todo totalmente integrado en el coche y manejandolo desde el volante. Como de origen y no llegó a 1000€. Cuando en la casa no bajaria de 2400€

Nose, valoralo tu, pero yo no lo pensaba mucho. Si no uno igual a ese si muy muy similar.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te puedo dar mi opinión personal??

No lo cojas en el conce, pero asegurate que te ponen la preinstalación y te digo el porqué

El mio lo tiene y un compañero de trabajo cogio el suyo sin MMI y lo que puso a posteriori es incluso mejor que el original

Pantalla tactil HD Stage motion de 6", GPS 3D actualizable, (con muchisima mejor definición que el original. Sobre todo el 3G normal, que ves solo un flecha) camara trasera, interface para tv, reproductor de DVD y televisión, puerto USB... y seguro k algo mas k se me escapa. Todo totalmente integrado en el coche y manejandolo desde el volante. Como de origen y no llegó a 1000€. Cuando en la casa no bajaria de 2400€

Nose, valoralo tu, pero yo no lo pensaba mucho. Si no uno igual a ese si muy muy similar.

Un Saludo

Compi nos puedes decir en qué sitio se lo compró? El precio es con montaje incluido? Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uouououooooo muchas gracias a todos!!!!!Evidentemente no esperaba que todos opinaran lo mismo, lo cual agradezco, la última decisión siempre la tendré yo evidentemente...Creo que voy a intentar que el comercial me baje el precio tal y como ha comentado el amigo PicoTTO, aunque será complicado, ya me va a regalar las alfombrillas de gomas delanteras, traseras y otra para el maletero también de goma (tengo un bodeguero que suelta una barbaridad de pelo y espero esto ayude algo).

 

Una pregunta, que supongo ya se habrá probado y todo pero necesito confirmar porque no la tengo clara. Pasar por caja para la activación.....bueno, pero digo yo, los mapas los puedes comprar hasta online en la tiende da audi, de lo que interpreto serán los mismos para todos los audis activados, me pregunto yo....en serio que si yo tengo mi audi activado no puedo usar los mapas de otro audi?La SD, a ver que copias de SD con formatos se pueden hacer SIN PROBLEMAS...Algún curioso lo ha probado???jod** es que de ser así nos juntamos 40 y por poco mas de 10 euros cada uno tenemos todos mapas audi c***!!!

 

Todos lleváis vuestra parte de razón, evidentemente el GPS, al menos yo, no lo usaré todos los días para eso suelo tirar del móvil porque montar el tomtom (que pa colmo se lo tengo que pedir a mi padre :p) como que no.... Voy a intentar contestados a todos:

 

Peyo2:

Touché, en ocasiones pienso como tú, ademas que lo dicho son un par de letras del coche y sí, el tomtom es infinitamente mas barato y mas maleable :-D

 

LuisM:

Compadre has definido a la perfección mis dos ideas....una vez puesto evidentemente no debes mirar atrás y disfrutarlo, se te ve contento y creo que si lo pondrías de nuevo....cabe destacar que estamos comprando un coche que nos va a durar tela y cualquier mínimo accesorio vamos a disfrutarlo, el único extra que le he puesto al coche ha sido climatizador y paquete visión, el resto lo he dejado como estaba....miento también he cambiado el barlovento 3D por la Mistral.

 

Peyo2:

Friamente he llegado miles de veces a la misma tesitura que tú, mas si cabe cuando, según he leído los mapas de audi y vw son los mismos, pues los del golf se pueden descargar y actualizar fácilmente sin pasar por caja cosa que me indigna también

 

phanatick:

Lo que me faltaba jajajajajaj, un compañero que está contentísimo, evidentemente al hablar de precio es como comprarte un audi u otro coche, con la consabida diferencia de precio y pago de la marca....Si consigo me baje el comercial unos sienes de euros :-D se lo pongo!!!!!

 

jesusbuy:

Llevas razón amigo, si visto así....Al final imagino que dependerá de si el comercial me rebaja el precio o cuadra números.....A ver que se puede hacer....

 

Asturias:

Lo había leído por ahí, pero eso de tunearlo....me imagino que será ya para cuando el coche tenga mas tiempo, de primeras hacerle eso.....Y luego está que ese dinero o me lo gasto al principio o se queda como está la verdad.

 

Sigamos para bingo....que esto está calentito :_D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar mi opinión personal??

No lo cojas en el conce, pero asegurate que te ponen la preinstalación y te digo el porqué

El mio lo tiene y un compañero de trabajo cogio el suyo sin MMI y lo que puso a posteriori es incluso mejor que el original

Pantalla tactil HD Stage motion de 6", GPS 3D actualizable, (con muchisima mejor definición que el original. Sobre todo el 3G normal, que ves solo un flecha) camara trasera, interface para tv, reproductor de DVD y televisión, puerto USB... y seguro k algo mas k se me escapa. Todo totalmente integrado en el coche y manejandolo desde el volante. Como de origen y no llegó a 1000€. Cuando en la casa no bajaria de 2400€

Nose, valoralo tu, pero yo no lo pensaba mucho. Si no uno igual a ese si muy muy similar.

Un Saludo

Cuentanos mas, en la web lo veo algo lioso.

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Que yo aqui ni entro ni salgo. Simplemente dije el caso de un compi de curro.

No vaya ser que desp me vengan con historias de si socio, llevo parte o hago negocio... etc

El sitio en cuestion está en Gijón (Asturias) y se llama electronica luisma. Si lo buscais en google os sale mil comentarios de foros y opiniones de gente k fue cliente y kedó encantada con él. Hasta la situacion en google maps y su pag web.

Aqui os dejo los datos k salen. Por si puede interesar a alguien

Calle de Chile, 35, 33212 Gijón, Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.