Jump to content

Merece la pena pagar por la activación y mapas?


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

por ese precio... de cabeza !

 

Y nadie ha hablado de... ¿Qué tal el manejo al no tener pantalla táctil? Algún inconveniente la gente que haya tenido experiencia en el manejo ? Imagino que para el sistema de voz también funcionará sin problemas, No? Yo por 359€... también sabia a Andorra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manejo: meter las direcciones con la rueda del MMI es un poco pesado, sí. Y además los menús nos van lentos a algunos (pulsas una opción y tarda unos segundos en reaccionar). Digo a algunos porque no parece que sea algo generalizado; dependerá quizá de la versión de software.

 

Voz: va muy bien. A mí me reconoce siempre lo que digo. Tiene un sistema de entrenamiento (tienes que leer una lista de palabras y se adapta mejor a tu voz o pronunciación). No he comparado con entrenamiento o sin él, pero a mí me reconoce siempre las cosas.

 

por ese precio... de cabeza !

 

Y nadie ha hablado de... ¿Qué tal el manejo al no tener pantalla táctil? Algún inconveniente la gente que haya tenido experiencia en el manejo ? Imagino que para el sistema de voz también funcionará sin problemas, No? Yo por 359€... también sabia a Andorra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo sí.

 

¿Eso es lo que cuesta en Alemania? Hay mucha diferencia, ¿no? ¿O es que has conseguido alguna rebaja?

 

 

 

Por 359€ pondríais los mapas y activación?

 

en andorra es lo que vale, y esta mas cerca.

Hombre no se a cuantos km estas de Andorra, pero yo de mi concesionario, a 10 minutos, xD.

 

Aún así, he leído por este foro que ese precio en Andorra ya no existía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo sí.

 

¿Eso es lo que cuesta en Alemania? Hay mucha diferencia, ¿no? ¿O es que has conseguido alguna rebaja?

 

 

Por 359€ pondríais los mapas y activación?

 

en andorra es lo que vale, y esta mas cerca.

 

Podrías decir en que lugar de Andorra cuesta eso, porque estoy dispuesto a desplazarme para ello.

 

Gracias.

 

en concesionario oficial de andorra

CENTRE PRESTIGI AUTOMÓBILS

Av. Miquel Mateu, 25 (Escaldes Engordany)

Tel: 00 376 825 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo sí.

 

¿Eso es lo que cuesta en Alemania? Hay mucha diferencia, ¿no? ¿O es que has conseguido alguna rebaja?

 

 

Por 359€ pondríais los mapas y activación?

 

en andorra es lo que vale, y esta mas cerca.

 

Podrías decir en que lugar de Andorra cuesta eso, porque estoy dispuesto a desplazarme para ello.

 

Gracias.

 

en concesionario oficial de andorra

CENTRE PRESTIGI AUTOMÓBILS

Av. Miquel Mateu, 25 (Escaldes Engordany)

Tel: 00 376 825 250

 

 

Muchas gracias. Llamaré para informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y otra cosita....en el navegador básico aparecen también las indicaciones del navegador en el cuadro de mandos??

 

Es útil o distrae?Donde miráis vosotros las indicaciones?

 

O con la vocecita del navegador va que chuta :-D.

 

Si, con el navegador básico también aparecen las indicaciones en el FIS. Y casi es lo mejor.

 

Yo lo activé la semana pasada. Después de gastarme un dineral en el coche, me sabía mal no tener navegador y cuando viajo (y viajo mucho) tener que montar el tomtom.

 

La vocecita la tengo desconectada normalmente, con las indicaciones del FIS de sobra, y en el MMI para ir viendo por donde vas.

 

1 semana, y no me arrepiento, sobre todo pq está todo conectado... no se si me explico. Lo del tráfico, regular, sólo te avisa si hay algo realmente gordo.

 

Y vaaaale, de acuerdo, el navegador en sí no es lo mejorcito que hay, no se pueden poner radares, números de calles que no existen... pero a mi (versión 2015) no me va lento como a algún compañero.

 

Resumiendo, si lo usas habitualmente, muy recomendable. Si sólo esporádicamente, ahórrate la pasta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y otra cosita....en el navegador básico aparecen también las indicaciones del navegador en el cuadro de mandos??

 

Es útil o distrae?Donde miráis vosotros las indicaciones?

 

O con la vocecita del navegador va que chuta :-D.

Si, con el navegador básico también aparecen las indicaciones en el FIS. Y casi es lo mejor.

 

Yo lo activé la semana pasada. Después de gastarme un dineral en el coche, me sabía mal no tener navegador y cuando viajo (y viajo mucho) tener que montar el tomtom.

 

La vocecita la tengo desconectada normalmente, con las indicaciones del FIS de sobra, y en el MMI para ir viendo por donde vas.

 

1 semana, y no me arrepiento, sobre todo pq está todo conectado... no se si me explico. Lo del tráfico, regular, sólo te avisa si hay algo realmente gordo.

 

Y vaaaale, de acuerdo, el navegador en sí no es lo mejorcito que hay, no se pueden poner radares, números de calles que no existen... pero a mi (versión 2015) no me va lento como a algún compañero.

 

Resumiendo, si lo usas habitualmente, muy recomendable. Si sólo esporádicamente, ahórrate la pasta.

 

Un saludo

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya en este hilo ya se ha dicho, pero NO lo he visto, habria que registrarse en myAudi aquí: https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

 

 

 

Aquí se habla de actualización, en este caso del A6 C7, quizás os interese.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342223-actualizacion-del-mmi-del-a6-c7-y-de-su-navegacion/page-6

 

 

 

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya en este hilo ya se ha dicho, pero NO lo he visto, habria que registrarse en myAudi aquí: https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

 

 

 

Aquí se habla de actualización, en este caso del A6 C7, quizás os interese.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342223-actualizacion-del-mmi-del-a6-c7-y-de-su-navegacion/page-6

 

 

 

 

 

 

-

 

Con navegador Basico no podemos descargar nada no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si ya en este hilo ya se ha dicho, pero NO lo he visto, habria que registrarse en myAudi aquí: https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

 

 

 

Aquí se habla de actualización, en este caso del A6 C7, quizás os interese.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342223-actualizacion-del-mmi-del-a6-c7-y-de-su-navegacion/page-6

 

 

 

 

 

 

-

 

Con navegador Basico no podemos descargar nada no ?

 

 

Lo de myaudi es de poca utilidad si no tienes navegador a tope con la opción de Audi Connect.

 

Vosotros en del A3 8V teneis varios servicios de Audi Connect que se pueden gestionar a través de myaudi. En mi caso (A4 B8) hay muchos menos servicios, y el único que realmente vale la pena es el de poder mandar una dirección desde Google Maps al coche.

 

Como ya se ha dicho una de las cosas más pesadas en el navegador es entrar una dirección letra a letra en el navegador. Si se ha entrenado el sistema de reconocimiento de voz la cosa mejora: dices el Pais, luego la ciudad, y luego la calle y número y la mayor parte de las veces te entiende. Pero si el nombre de la calle no está en el idioma del navegador (por ejemplo, navegador en castellano, nombre de la calle en catalán) o te aprendes como se espera el navegador que pronuncies las palabras o no te entiende.

 

La tercera opción es usar Google Maps: buscas la dirección antes de coger el coche, y entoces la envias al coche. Cuando llegas al coche entras en el MMI en la opción de destinos online y ahí está, lista para usar.

 

Para que esto funcione hay que:

  1. Crear una cuenta en myaudi.com
  2. Vincular tu coche con la cuenta de myaudi. Para ello hay que introducir una clave que te da myaudi en nuestro MMI.
  3. Abrir sesión en Google Maps con nuestra dirección de gmail.
  4. Ir a https://www.google.es/maps/sendtocar
  5. Allí tenemos que dar de alta el vehículo (estamos dando los datos de nuestra cuenta myaudi)

Tras realizar estos pasos ya lo tenemos todo listo para hacer el truco. En el mapa de Google Maps al seleccionar una posición nos aparece la opción de enviar al vehículo. Esto lo que está haciendo en realidad es mandarlo a nuestra cuenta myaudi. Cuando nos subimos al coche y seleccionamos los Destinos online en el MMI lo que hace el coche es pedirle la lista de destinos a myaudi. Se pueden guardar un máximo de 50 destinos en myaudi, y se puede gestionar la lista a través de la web o de la app myaudi.

 

WARNING: la opción de enviar destinos al coche no funciona en la app de Google Maps (al menos en la de android). Si queremos hacer la búsqueda con nuestro movil por ahora la mejor opción es bajarse la app myaudi. También tiene un mapa estilo Google Maps en el que podemos buscar destinos y guardarlos en la lista de myaudi. El único pero es que el buscador no es tan potente como el de Google Maps.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Audi Connet y me he actualizado los mapas 2015- 2016 en SD bajados de esa web.

 

https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

 

Hilo actualizar navegador: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342223-actualizacion-del-mmi-del-a6-c7-y-de-su-navegacion/page-5

 

213369288fc49292a2a9c084daa9c8a41a07d9d7

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.