Jump to content

Haríais este cambio de coche???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Pues esta vez no está involucrado ningún Audi en el cambio, pero es que estoy hecho un mar de dudas....

 

Tengo un Astra de un año con 16.000 kms, (xenón, navegador, cuero y tela...) 110cv diésel, lo compre con 3.000 y cero problemas.... Pero me resulta un poco tosco, perezoso y ruidoso....

 

De siempre me ha encantado el BMW X1, y he visto uno de finales del 2010, 1.8 diésel 143cv, con xenón, navegador, cuero.... Todas las revisiones hasta 2020 en BMW incluidas... 65.000 kms....Me cuadra el precio...

 

Vendiendo el Astra no pierdo casi nada de dinero, ha que lo compre a muy buen precio....y tendría que arrimar no mucho dinero....

 

Mi duda... Haríais el cambio???.... Cambiaríais el Astra con un año y 16.000kms por un X1 de 4 años y 65.000 kms???

 

Es que es tasan bonitoooo...jejeje

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te digo que mires el código de motor, y si es el N47, ten mucho cuidado, mira y remira

La valoración solo lo sabes tu

Gracias Compi por la respuesta....

 

Creo que si se trata del motor N47, pero en el foro BMW dicen que los x1 del año 2010 no están afectados... Aunque ya sabes que con estas cosas no sabes como acertar....

 

Uff.... Vaya lío que tengo¡!!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los BMW pero no me ofrecen nada de confianza en cuanto a fiabilidad. Quizá será casualidad, pero todos los propietarios que conozco de coches de los últimos años de esta marca han quedado hasta la coronilla de pijotadas.

 

Eso sí, será más rápido, tendrá un consumo de risa, que a eso no hay quien les gane, y más suave que el tuyo. Por otro lado piensa que los Opel de última generación vienen con un interior intachable, cosa que los bmw, a no ser que vengan a tope de extras, no, pues son un poco simplones.

 

La pregunta que me haría sería la siguiente: es el coche que quiero o simplemente es una oportunidad que me ha surgido? Porque si la respuesta es la segunda, ´lo suyo sería esperar otra oportunidad pero del modelo concreto de coche que te guste

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo caso a vuestros consejos... Y viendo que pensais lo mas o menos lo mismo que yo... Me quedare con el Astra...:

 

Me da rabia porque era una buena oportunidad y me encanta el X1, pero si es cierto que en el foro de BMW son todo problemas con cualquiera de los modelos.... Me da la sensacion que se habla mas de fallos que de otras cosas.... No como aqui que hablas de bricos, electronica, vag-com.... Y claro tambien de averias, es normal... Pero no tanto...

 

Si es que me encanta el grupo Vag (aparte del astra tengo un audi) ...Y ahora despues de eso mas!!!. [emoji7][emoji7]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descarté un cambio "similar" por el mismo motivo.

 

Me iba a hacer de un 120d M S1 pero por la poca fiabilidad del motor no lo cambié por un León que tengo, y mira que anda bien y consume poco pero como te salga rana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que un poco obsoletos en esos detalles si se han quedado... Pero es que por fuera me encanta el coche... Y ademas me parece el tamaño ideal... Sin ser un todo camino tipo Kuga, o Quasqhais, o Kia o Hyundai... Que son mas grandes... Este es como un coche alto y un pelin mas grande...

 

Ufff.... Y si me arriesgo??... Me guataria saber cual es el % de fallos de ese motor en el X1... Se han dado pocos casos, no??... (Creo que me quiero auto convencer... Jeje)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, te voy a decir algo que si lo sigues al pie de la letra te va a dar muchas satisfacciones en la vida: vive tu vida y no vivas la de los demás.

 

Si te gusta el X1 pásate por el forro todo lo que leas, opinen otros o te aconseje la vecina del quinto, cómpralo, disfrútalo, y si se rompe o lo arreglas o lo cambias, pero dejar de hacer algo que te apetece, que te puedes permitir y que no hace mal a nadie solo por las opiniones de otros es una manera muy triste de vivir.

 

Ni todos los BMW se rompen, ni todos los Audi son buenos, no te rayes.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, te voy a decir algo que si lo sigues al pie de la letra te va a dar muchas satisfacciones en la vida: vive tu vida y no vivas la de los demás.

 

Si te gusta el X1 pásate por el forro todo lo que leas, opinen otros o te aconseje la vecina del quinto, cómpralo, disfrútalo, y si se rompe o lo arreglas o lo cambias, pero dejar de hacer algo que te apetece, que te puedes permitir y que no hace mal a nadie solo por las opiniones de otros es una manera muy triste de vivir.

 

Ni todos los BMW se rompen, ni todos los Audi son buenos, no te rayes.

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo contigo en la parte de "vive tu vida y no vivas la de los demás", pero tampoco le puedes decir que si se rompe que lo arregle o lo cambie.

 

Yo me pongo en su situación y entiendo las dudas de tener un coche nuevo sin problemas y cambiarlo por otro que no sabe si le dará quebraderos de cabeza, sabiendo todos los antecedentes de ese motor.

 

Mi anterior coche fue un BMW, lo tuve durante dos años y muy contento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, es motor N47T, por mucho que te digan que el problema está solucionado es mentira, BMW sigue reparando motores de estos todos los días y todos con el mismo problema, es más, desde 2008 han cambiado todo tipo de componentes de fabricantes externos para que ellos no se vean afectados por el problema, aunque ahí sigue estando, incluso en los 25d nuevos que tienen este motor.

 

Por otro lado, vengo de dos BMW nuevos uno de 2008 con motor N47 vendido en 2011 con 70000 km y 0 problemas y otro de 2011 vendido en 2014 con 80000 km y dos cambios de componentes de distribución y un cambio de componentes de inyección.

 

Como ves es una lotería, pero tienes bastantes más probabilidades que te toque, y si te toca pensaras que como puede pasar esto en un coche valorado en 52.000€ y tendrás dolores de cabeza.

 

Mi consejo lo que hagas bien hecho esta, pero piensa en todo lo anterior antes de comprar BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.