Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, merece la pena hacer la reparación?, tiene garantías de que no vuelva a pasar?. He oido que aun haciéndola ,a la larga, va a seguir dando problemas.Si a la larga es al año…pues obviamente no, pero si aguanta 150000km igual si. Me han dado un presupuesto de 6000€ en uno de los mejores talleres especializados de Madrid, incluso ellos me han dicho que posiblemente tenga problemas a la larga.

He preguntado a gente que ha tenido ese problema y han jubilado el coche sin consumir aceite, en foros ingleses, americanos y alemanes, idem, con la reparación se queda bien…los mecánicos y las piezas españolas son distintas?😂😂😂. Fuera broma, me gustaría saber la experiencia de los que habéis hecho la reparación.

un saludo!!

• Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas, estoy en la misma situación con un B8 2.0tfsi. Mi duda es si merece la pena arreglarlo, en uno de los mejores talleres de Madrid especializados me han presupuestado 6000€ en otro mas normalito 5400€; y en ambos me han dicho que no me aseguran que me vuelva a consumir y que seguramente me de problemas a la larga, que puede ser 1 año o 10 años lo que tarde en volver. He consultado foros alemanes, ingleses, americanos y todos los que han hecho la reparación les ha funcionado. Gente de aquí con ese problema en su momento se lo solucionaron y en talleres normales o en la propia audi y han jubilado los coches sin problema o siguen con ellos tal cual. Si en 150000km no tengo problema para mi la inversión está justificada, pero claro o he dado con mecanicos muy pesimistas o en españa se hace distinto. Los que lo habeis hecho os ha vuelto a pasar?

un saludo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.