Jump to content

Speed Booster


Publicaciones recomendadas


Hola,busca en internet sprint booster,o en el tema mas abajo(ayuda compra allroad)al final del tema viene algo,un saludo

Claro si lo saco porque en AYUDA COMPRA ALLROAD viene nombrado, pero nada más y me he quedado con ganas de más, y en San Google viene todo o casi todo, pero las experiencias personales en sus coches suele ser más práctico preguntarlo en un foro que para eso creo que son. Pero gracias de todos modos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que tiene varias posiciones algo así como verde, amarilla y rojo.

En rojo salta enseguida el turbo y hace al coche muy nervioso. Creo que los que lo ponen can siempre suaves porque dicen que si no es algo complicado conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. No os lieis que no es tan complejo

Yo lo llevo puesto en el mio.

Va intercalado entre el contacto que tiene el propio acelerador y la clavija que trae de serie. Lo pone uno mismo sin falta de tener conocimiento alguno. Solo hay k acceder a dicha clavija soltarla y conectar el Sprint Boster

Y lo que consigues con él puesto y conectado, es reducir el tiempo de respuesta desde que pisas el acelerador, hasta que el coche se entera de esa orden y sale.

Dicho de otra manera mejora el repris del coche. Sin por ello aumentar los consumos (al menos apreciable)

Tambien comentar que no se detecta ni en ITV's ni tan siquiera en reviones en la casa ni nada. Por lo que no interfiere en la garantia. (Solo tienes que tener la precaucion de apagarlo antes)

Tiene 3 posiciones:

- Apagado. El coche esta totalmente de seria

- Verde. El coche gana en respuesta a la hora de pisar el acelerador. Y se nota

- Rojo. Dicen los que lo tienen el ADS que equivale a la posicion Dinamic. Y es totalmente radical. Parece increible pero parece que llevas otro coche.

Se que hay un distribuidor aqui en Asturias, me consta. Y cuando lo cogi, me dijo que se nota mucho más en cambio manual que auto. Es mas brusco aun

Cada modelo lleva el suyo. Y el precio pasa de los 200€

Espero haberos ayudado. Nos vemos por el foro. Chao [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado y es una maravilla, el retardo que tenía mi coche al acelerar y los sustos que me llevé en alguna rotonda han desaparecido.

Llevo ADS y deciros que con el SB en rojo y el ADS en posición Dynamic es un cohete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo aconsejo a todos los que tengáis caja automática , el retardo desaparece y como no acaricies el pedal baja dos velocidades de cuajo! Hay que pillarle el tranquillo pero es aconsejable totalmente

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un pozo, les mandé ayer un mail y me han contestado:

 

Lamentablemente solo disponemos de aplicación para Audi A6 fabricados a partir del año 2005, en modelos anteriores no ha sido testado y no podemos ofrecer las garantías necesarias para ofrecerle solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.