Jump to content

Distribucion TDI 110CV


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

EN Oscaro, nosesisepuededecir, estan a ese precio, mas o menos

 

Yo si pillo quien me lo monte mirare en mi recambista que me hace buenos descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece super caro el presupuesto de la Audi...

Yo se la hice al mío, es motor AJM. Bomba de agua (creo que de competencia) y todas las correas (Originales) 450 euros, Me acuerdo que la diferencia entre las correas originales y otras que no lo eran se diferenciaban en unos 20 o 30 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he hecho una hoja de calculo con los recambios

 

Kit distribucion, Bomba de agua, 2 correas auxiliares AUDI 377,76€ SOLO MATERIAL

OSCARO 135,85€ SOLO MATERIAL

Recambista mio Tiene que ser mas barato por coj..............

 

Me he acordado que también tengo que cambiar el tensor de la polea que esta torcido, en OSCARO aprox 35,00€ creo y en AUDI no lo se.

 

Menuda diferencia, ahora si encuentro un taller que me permita llevar mi material seria la lesches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he hecho una hoja de calculo con los recambios

 

Kit distribucion, Bomba de agua, 2 correas auxiliares AUDI 377,76€ SOLO MATERIAL

OSCARO 135,85€ SOLO MATERIAL

Recambista mio Tiene que ser mas barato por coj..............

 

Me he acordado que también tengo que cambiar el tensor de la polea que esta torcido, en OSCARO aprox 35,00€ creo y en AUDI no lo se.

 

Menuda diferencia, ahora si encuentro un taller que me permita llevar mi material seria la lesches

Me parecen buenos precios, incluso los de origen, pero el tensor, yo no andaria ni preguntando en audi, vale unos 75 u 80€, mas o menos, dependiendo del sitio.

Por taller, si vivieses un poco mas cerca, te la haria yo sin problemas, pero estamos a unos 1000 km :az: :az:

Saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera distribución que hice la hice en el concesionario y fueron, atención 968 euros.

 

Fue la distribucion completa, tensor y correa poli V, termostato, bomba del agua y anticongelante. Y encima me dejaron sin apretar unos tornillos y tuve que volver. Desde entonces do it yourself. El ahorro con piezas originales más del doble y aprovecho para limpiar el circuito del radiador.

 

El conce hace años que no me ven ni de refilón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya deje el coche para la distribucion

 

AL final haré

Distribución, con bomba de agua

Tensor polea

Cambio aceite

Cambio filtros

 

Distribución + Bomba + correas auxiliares unos 300,00€, que es con lo que me he peleado para conseguir buen precio

Tensor polea, el precio que tenga

Cambio filtros y aceite, el precio que tenga

 

Ya contare como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya diras donde, o sinó me mandas un privado, por favor.

La ultima me costo 700€ con bomba. Sin filtros ni aceite, que esto es otra historia.

 

Si se hacerlo, te mando un privado.

 

Hoy lo he ido a recoger, he hecho unos 4 ó 5 km y todavía funciona.eso en buena señal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumeavant: He recibido y contestado tu privado.

Ahora hace exactamente 5 años que me hicieron la distribución + bomba, pero solo llevo 43.000km desde entonces. Me arriesgaré a esperar tres o cuatro años mas, para acercarme a los 90.000, si sigo a este ritmo de 9000km/anuales.

¿Opinais que es mucho el riesgo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo se :unknw:

 

Pero te puedo ayudar en el tema de KM :innocent:

 

SI me lo dejas una temporada te los hago rapidito

 

En 592 días que hace que lo tengo he hecho 47.307 km

 

tu mismo

 

JAJAJAJAJAJAA :lol2:

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.