Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Robertito dijo:


Y teniendo el 3G+, pondrías dicho módulo  o una pantalla tipo Coika ??

Concretamente esta, ya que tengo cierto compromiso en si pongo una que sea esta. Si fuera interface sería alguno de estos pero sinceramente no sabría cual de esta lista:

https://iriherautomotivegroup.com/detalles/interfaces-smartphone/ihiva01c1

https://iriherautomotivegroup.com/detalles/interfaces-smartphone/ihiva01c1w

https://iriherautomotivegroup.com/detalles/interfaces-smartphone/ihiva02cw

https://iriherautomotivegroup.com/detalles/interfaces-smartphone/ihiva01c7w

Lo único que me echa para atrás es que pone Carplay inalambrico y Android Auto por cable, soy de Android

Gracias anticipadas  😉

 

Personalmente, yo pondría una pantalla nueva, táctil y con android auto & CarPlay de serie, además en estos dos casos, iría totalmente integrada en el hueco donde la original 👌🏻

 

https://a.aliexpress.com/_vmMjIg

https://a.aliexpress.com/_vXikLq

 

Por precio y acabado, creo que el resultado sería realmente nuevo 😉. El cambio sería espectacular ☺️.

Hay otras pantallas quizás algo más grandes, que quedan sobrepuestas en el salpicadero, y a mi parecer, quedan como un "pegote" 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Bossweb dijo:

 

Exacto! 👌🏻 La última versión para tu MMI es la 2035, así que si ya la tienes junto con los mapas, ya tienes el trabajo medio hecho 😉

 

Muchas gracias, parece que voy bien

 

Por cierto, ya he preguntado en otro hilo (más o menos) pero sabrías decirme qué aporta esta versión?, Esto es algo que no he leído en ningún sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bossweb dijo:

 

Personalmente, yo pondría una pantalla nueva, táctil y con android auto & CarPlay de serie, además en estos dos casos, iría totalmente integrada en el hueco donde la original 👌🏻

 

https://a.aliexpress.com/_vmMjIg

https://a.aliexpress.com/_vXikLq

 

Por precio y acabado, creo que el resultado sería realmente nuevo 😉. El cambio sería espectacular ☺️.

Hay otras pantallas quizás algo más grandes, que quedan sobrepuestas en el salpicadero, y a mi parecer, quedan como un "pegote" 😚

 

Si me permitís entrometerme... yo también tengo planeado el cambio de la pantalla por una coika, que tendría todo esto, además de ser tactil, mapas actualizados, apps de android, carplay, etc etc

No obstante, un compañero de otro foro ha puesto otra marca y también me gusta.

 

Ya os diré cuando me decida, por ahora voy a intentar explotar un poco esto y el mes que viene veremos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Zirogirls dijo:

 

Muchas gracias, parece que voy bien

 

Por cierto, ya he preguntado en otro hilo (más o menos) pero sabrías decirme qué aporta esta versión?, Esto es algo que no he leído en ningún sitio.

 

Saludos

 

Normalmente, los cambios son insignificantes o al menos, no son visuales 😉 (mejora compatibilidad bluetooth, recepción GPS, estabilidad sistema,...)

 

Pero pudiendo, siempre mejor tenerlo actualizado 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Zirogirls dijo:

 

Si me permitís entrometerme... yo también tengo planeado el cambio de la pantalla por una coika, que tendría todo esto, además de ser tactil, mapas actualizados, apps de android, carplay, etc etc

No obstante, un compañero de otro foro ha puesto otra marca y también me gusta.

 

Ya os diré cuando me decida, por ahora voy a intentar explotar un poco esto y el mes que viene veremos.

 

Saludos


Por supuesto que puedes entrometerte 😃.

Que otra pantalla es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, 

Mi suegro tiene un q3 del 2015  con la siguiente versión de MMI.

Version del sotware:

RMC_EU_P14321

 

Versión base datos de navegación:

8X099884H  - P28-50-14.06

 

El caso es que quiere actualizar el navegador y por mucho que leo no veo como hacerlo sin pasar por caja en la audi que son 285€. 

 

Es posible que tenga actualizaciones gratis en myaudi? 

He visto que hay paginas (https://euronavmaps.com/) que previo pago te mandan como actualizar pero no acabo de verlo claro. 

Si alguien puede ayudarme lo agradecería. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2022 a las 11:13, sendi71 dijo:

Hola a todos, 

Mi suegro tiene un q3 del 2015  con la siguiente versión de MMI.

Version del sotware:

RMC_EU_P14321

 

Versión base datos de navegación:

8X099884H  - P28-50-14.06

 

El caso es que quiere actualizar el navegador y por mucho que leo no veo como hacerlo sin pasar por caja en la audi que son 285€. 

 

Es posible que tenga actualizaciones gratis en myaudi? 

He visto que hay paginas (https://euronavmaps.com/) que previo pago te mandan como actualizar pero no acabo de verlo claro. 

Si alguien puede ayudarme lo agradecería. 

Saludos. 

 

Buenos días compañero,

 

Como comentas la única forma de realizar la actualización de los mapas es pasando por el servicio oficial de audi y pasar por caja.

 

Si se ha acabado la licencia de actualización de los mapas, en myaudi como mucho vas a tener disponible la última versión que le correspondiera de mapas con fecha de antes de caducar la licencia que da audi al comprar el coche.

 

No estoy seguro al 100%, ya que la plataforma de mi A4 es diferente a la del Q3, pero en caso de actualizar los mapas vía SD sin pasar por Audi, seguramente tocará realizar algún tipo de activación de los mapas para que funcionen o algún tipo de parcheo.

 

Te recomiendo que revises el subforo del modelo concreto del Q3 ya que seguramente sea una pregunta que alguien ya haya lanzado y podrás encontrar info más precisa y vinculada a este modelo por parte de otros compañeros que también lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/8/2022 a las 10:17, Draekhar dijo:

Buenos días compañero,

 

Como comentas la única forma de realizar la actualización de los mapas es pasando por el servicio oficial de audi y pasar por caja.

 

Si se ha acabado la licencia de actualización de los mapas, en myaudi como mucho vas a tener disponible la última versión que le correspondiera de mapas con fecha de antes de caducar la licencia que da audi al comprar el coche.

 

No estoy seguro al 100%, ya que la plataforma de mi A4 es diferente a la del Q3, pero en caso de actualizar los mapas vía SD sin pasar por Audi, seguramente tocará realizar algún tipo de activación de los mapas para que funcionen o algún tipo de parcheo.

 

Te recomiendo que revises el subforo del modelo concreto del Q3 ya que seguramente sea una pregunta que alguien ya haya lanzado y podrás encontrar info más precisa y vinculada a este modelo por parte de otros compañeros que también lo tengan.

Muchas gracias por la respuesta y perdona por no responder antes. 

 

Es lo que me temía por lo que de momento lo dejaremos como está. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2021 a las 8:41, Parracurta dijo:

Hola a todos.

 

Desde mantenimiento  sistema > información de versión he podido obtener esto:

 

Información del software (drivers): CLU8_MCM_AU_ER_G21.

 

A partir de aquí, no sé que tipo es mi MMI ni MIB.

 

Me gustaría hacer funcionar la app Performance Monitor en Android Auto, pero no sé cual es la versión de firmware del MIB.

 

Saludos.

Hace falta un conector OBD para que se muevan las  esferas

20220612_084331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/11/2017 a las 20:53, dlandsk dijo:

Hola,

 

Favor su ayuda, no aparece mi modelo en el listado, dejo los datos que aparece en el auto

AUDI A4 1.8T 2013

RADIO NO: 8R1035195H

PANTALLA NO: 8T0919603G

HW: H04

SW: 0461

 

Me gustaria saber si existe actualización, ademas de alguna forma como poder activar el bluetooth para poder reproducir musica, he comprado distintos cables bluetooth, usb y ninguno funciona, solo uno auxiliar.

 

De antemano muchas gracias por la información brindada y el tiempo que se tomen en responder este mensaje.

 

Saludos desde Chile

------------------------------------

Estimado, mi nombre es Oscar y tengo el mismo problema. como lo solucionaste?

 

Quedo atento.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2017 a las 20:53, dlandsk dijo:

Hola,

 

Favor su ayuda, no aparece mi modelo en el listado, dejo los datos que aparece en el auto

 

AUDI A4 1.8T 2013

RADIO NO: 8R1035195H

PANTALLA NO: 8T0919603G

HW: H04

SW: 0461

 

Me gustaria saber si existe actualización, ademas de alguna forma como poder activar el bluetooth para poder reproducir musica, he comprado distintos cables bluetooth, usb y ninguno funciona, solo uno auxiliar.

 

De antemano muchas gracias por la información brindada y el tiempo que se tomen en responder este mensaje.

 

Saludos desde Chile

Hola, lograste solucionar el problema? como lo hiciste? tengo la misma radio, ojala me puedas ayudar.

 

Saludos desde Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Pido ayuda a los sabios del foro.

Tengo un A6 C6 de 2007 con MMI 2G High pero sin AMI y sin manos libres. En la guantera tengo cargador de CD pero no hay cable ni entrada USB ni aux. Me gustaría poner un módulo Bluetooth para escuchar música y si puede ser también manos libres. ¿Qué opciones hay? ¿Qué me recomendáis? ¿Es necesario tener AMI para los accesorios A2DP que he visto por ahí?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenos días, spy nuevo por aqui.

 

He estado buscando información por el foro para actualizar mi MMI 3G High y el navegador. Para mi modelo no he encontrado información suficiente para hacerlo. Esta es mi versión:

 

Información de la versión

Versión del software:

HNav_EU_K0206_3_D1

Versión navegación:

8R0060884N ECE 5.12.5

 

Alguien puede ayudarme? Sinceramente no se hacer nada, si es por SD, si es con VCDS o como.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.