Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

Yo mi otro coche que también tiene la batería en el maletero lo tengo con un mantenedor de batería conectado delante y sin problema, a veces paso semanas sin usarlo y así consigo que siempre esté a tope de batería, con unas horas no vas a tener problema tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer no había probado la opción del menú verde en mi caso menú+car y por mucho que le dejo un rato apretado no sale .. el de ingeniero si me sale con el back+car si bien luego daba a radio onotra opción y no sé salía, tuve que reiniciar con los 3 botones..

Hay que hacer algo para activar el menú verde con vagcom ??

 

 

IMG_20210224_200344.jpg

Editado por Moreno_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Moreno_a4 dijo:

Joer no había probado la opción del menú verde en mi caso menú+car y por mucho que le dejo un rato apretado no sale .. el de ingeniero si me sale con el back+car si bien luego daba a radio onotra opción y no sé salía, tuve que reiniciar con los 3 botones..

Hay que hacer algo para activar el menú verde con vagcom ??

 

 

IMG_20210224_200344.jpg

 

El Green Menú viene desactivado de fabrica, así que si quieres acceder tienes que habilitarlo antes con el VAGCOM o el OBDeleven 👍

 

Aunque lo habilites, tras una actualización del firmware, normalmente se vuelve a bloquear por seguridad para que no toques donde no debes 😋

 

1. Modulo 5F

2. Adaptación

3. Canal 6

4. Development Test Mode (Modo Desarrollo)

5. Cambiar valor de 0 a 1

6. Guardas cambios, reinicias el MMI y ya podrás acceder con CAR + Menu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. 
Me han caducado las licencias de Audi connect, la he renovado por un año, pero los mapas me piden pasar por caja en el concesionario oficial, donde me dicen que sin 233€ para la actualización de mapas. 
Mi Audi es del 2017 con mmi plus touch. 
Si alguien sabe donde actualizar los mapas más barato que me envíe un privado o me ponga enlace.

muchas gracias por la atención. 
saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Govare dijo:

Buenas a todos. 
Me han caducado las licencias de Audi connect, la he renovado por un año, pero los mapas me piden pasar por caja en el concesionario oficial, donde me dicen que sin 233€ para la actualización de mapas. 
Mi Audi es del 2017 con mmi plus touch. 
Si alguien sabe donde actualizar los mapas más barato que me envíe un privado o me ponga enlace.

muchas gracias por la atención. 
saludos. 

 

para actualizar los mapas toca pasar por conce, creo mas barato a no ser que sea alguien piratee el sistema o algo no lo vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2020 a las 13:41, Bossweb dijo:

 

Por la versión que indicas que tienes, el tuyo es un MMI 3G Basic 📝

 

Para actualizar los mapas, se recomienda también actualizar el firmware primero. La versión más actual es la BNAV_EU_K0260_1_D1.

 

Y para los mapas, están ya disponibles los 2020/2021 (5.31.2) 😉

 

Si buscas información por internet, verás como hacerlo o actualizar ambas 👌🏻

Buenas tardes. Por mas que busco no encuentro estos archivos o paginas en castellano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2021 a las 20:49, Moreno_a4 dijo:

Joer no había probado la opción del menú verde en mi caso menú+car y por mucho que le dejo un rato apretado no sale .. el de ingeniero si me sale con el back+car si bien luego daba a radio onotra opción y no sé salía, tuve que reiniciar con los 3 botones..

Hay que hacer algo para activar el menú verde con vagcom ??

 

 

IMG_20210224_200344.jpg

 

Actualizaste ya los mapas? 🤔

 

Es que me surge la duda de si es mejor instalarlo con el modo Standard, o activando previamente el "User Defined Mode" en el Menu Verde y luego eliminar la BBDD de Navegación y particionar el HDD 🧐

 

Entiendo que si haces la actualización Standard, debería de sobrescribirte los mapas no? Porque de no ser asi, a dos actualizaciones que hagas, se llenaría el disco duro 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, getagenio dijo:

Buenas tardes. Por mas que busco no encuentro estos archivos o paginas en castellano. 

 

Si no quieres complicaciones, en paginas del tipo UpgradeMyAudi, te venden tanto el Firmware como los Mapas para tu MMI exacto:

 

MMI 3G Basic - Firmware - BNav_EU_K0260_1_D1:

https://upgrademyaudi.net/product/bnav_eu_k0260_1_d1-8r0-906-961-dp-latest-firmware-for-3g-basic/

 

MMI 3G Basic - Mapas 5.31.2 (2020 – 2021):

https://upgrademyaudi.net/product/audi-mmi-3g-basic-low-5-31-2-4g0060884ah-maps-2020-21-europe-maps/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/3/2021 a las 12:59, Bossweb dijo:

 

Actualizaste ya los mapas? 🤔

 

Es que me surge la duda de si es mejor instalarlo con el modo Standard, o activando previamente el "User Defined Mode" en el Menu Verde y luego eliminar la BBDD de Navegación y particionar el HDD 🧐

 

Entiendo que si haces la actualización Standard, debería de sobrescribirte los mapas no? Porque de no ser asi, a dos actualizaciones que hagas, se llenaría el disco duro 🥺

No se si tendras la respuesta a tu duda,  pues tengo la misma duda, en un mmi3g si lo hago aun amigo desde el menu verde, pero en el mib2 no lo se si habrá que hacerlo de forms estándar o desde el menu verde

Editado por ibrahin77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2021 a las 23:00, ibrahin77 dijo:

No se si tendras la respuesta a tu duda,  pues tengo la misma duda, en un mmi3g si lo hago aun amigo desde el menu verde, pero en el mib2 no lo se si habrá que hacerlo de forms estándar o desde el menu verde

 

No volví a investigar, pero aunque en los MMI 3G+ se recomienda borrar los anteriores, no es imprescindible hacerlo 😉

En los Mib2 no hay que tocar ni entrar en el Menu Verde para actualizar los mapas, se actualizan vía SD o USB sin problemas, incluso lo puedes hacer con el coche en marcha ya que se hace en segundo plano 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bossweb dijo:

 

No volví a investigar, pero aunque en los MMI 3G+ se recomienda borrar los anteriores, no es imprescindible hacerlo 😉

En los Mib2 no hay que tocar ni entrar en el Menu Verde para actualizar los mapas, se actualizan vía SD o USB sin problemas, incluso lo puedes hacer con el coche en marcha ya que se hace en segundo plano 👍

Ok ,muchas gracias, lo actualizare via SD y con el coche en marcha no valla a ser que actualizándolo con el coche parado el mmi se pare y la liemos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.