Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

en myaudi de momento no se puede usar lo de los pois de radares pero si veis en el subforo del q5 y en el del b9 en el que yo he comentado se habla de como a traves de poibase y bajando desde todopoi los radares se puede crear un archivo para meter en una sd o pendrive y que el coche lo reconozca y poder instalarlos, en mmi basico si que no se puede que sepa yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, espero que todavia me podais ayudar. Tengo un Q5 del 2011 con la siguinte versión de radio:

NUM RADIO: 8T1035186P

NUM PANTALLA: 8T0919603F

HW: H07

SW: 0350

El problema es que no se que tipo de radio tengo y lo necesito saber porque quiero cambiarla por esta android https://es.aliexpress.com/item/Monitor-Q5-Radio-Upgrade-Android-multifuncional-del-coche-de-la-pantalla-t-ctil-de-Audio-v/32957362170.html

Que es compatible siempre que no tengas  Audi mmi 2G, Audi chorus radio. El chino me dice que si vale, pero me da miedo que sea Audi mmi 2G.

Muchas gracias a todos

Editado por alejandroag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo con estas dominaciones me lio, el mio se supone que es MMI navigation plus touch y no veo que se mencione ese modelo.
es un A6 C7 de 08/2014

Version MEDIA:
HN+R_EU_AU_K0942_4
Version base de datos de la navegacion:
8R0060884CH ECE 6.20.4

Creo que nunca se ha actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2019 a las 18:30, juanfrangc dijo:

yo con estas dominaciones me lio, el mio se supone que es MMI navigation plus touch y no veo que se mencione ese modelo.
es un A6 C7 de 08/2014

Version MEDIA:
HN+R_EU_AU_K0942_4
Version base de datos de la navegacion:
8R0060884CH ECE 6.20.4

Creo que nunca se ha actualizado

Me contesto a mi mismo:
HN+R equivale a MMI 3G+
BNav equivale a MMI 3G Low/basic

HNav equivale a MMI 3G HiGH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!! Gracias a todos por los aportes que hacéis.

tengo varias preguntas que haceros,

la primera: A pesar de haber leído bastante sigo sin aclararme con qué modelo de mmi tengo yo, ya que mi Audi a4 lo compre importado de alemania.adjunto una foto 

la segunda:en la pantalla me sale todo en castellano pero las voces en alemán, es solo por el cd?

tercera: tengo el teléfono conectado por bluetooth pero no oigo la música y no encuentro el menú donde activar la música bluetooth, como he leído por aquí, y nose si actualizándolo podría o simplemente no puedo.

cuarta: si se puede actualizar como hacerlo y en que mejoraria, gracias a todos y a ver si me podéis ayudar, un saludo.

B405A532-A80A-4265-B12B-239D9266CF2E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta más, me aparecen 3 unidades tarjeta sd, dvd y aux, pero Me salen disponibles menos la de dvd, es como si no estaría conectado, sabéis porque?

ya se que modelo tengo, 

mmi 3g básic navigation 

o eso creo yo,

pero si me podéis ayudar con el resto de preguntas os lo agradeceria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos

Tengo desde hace un mes un A8 4.2 quattro del 2006.

No tiene lector de navegación así que lo de actualizar los mapas pues no es prioritario.

Si necesitaría saber si la actualización del software tendría algún tipo de ventaja. Si la tiene si habría algún riesgo de mal funcionamiento (ahora me parece bastante simple pero por lo menos parece funciona bien), Y por último como podría actualizarlo.

SW: D3-HU 21.2.0 0534

HW: D3 - HU 6343D2.0

FC SW: 03513AUFC78K0F53c

FC PS: 0100FC HW:H42

 

Gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RAYO166 dijo:

Hola a todos

Tengo desde hace un mes un A8 4.2 quattro del 2006.

No tiene lector de navegación así que lo de actualizar los mapas pues no es prioritario.

Si necesitaría saber si la actualización del software tendría algún tipo de ventaja. Si la tiene si habría algún riesgo de mal funcionamiento (ahora me parece bastante simple pero por lo menos parece funciona bien), Y por último como podría actualizarlo.

SW: D3-HU 21.2.0 0534

HW: D3 - HU 6343D2.0

FC SW: 03513AUFC78K0F53c

FC PS: 0100FC HW:H42

 

Gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habla con vag navy system o en el Facebook hay un tal Jose mmi que se dedica a ello aunque es de Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, RAYO166 dijo:

muchas gracias alargar27.

Les mandaré un mensaje a ver si me echan una mano.

 

De nada y suerte, almenos el chico de Malaga actualiza navegadores y esas cosas, seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.