Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

En 21/12/2017 a las 14:11, aammjj dijo:

Yo tengo bastante información respecto a la cartografia 8R0060884EM v.2017/2018

Valido para:

1.) MMI 3G Plus (HN+)

2.) MMI 3G High (HNav)

 

Un saludo

Que quieres decir con eso de que tienes bastante informacion respecto a eso exactamente?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

tengo la versión de navegación 4G0919884K ECE 5.13.8, lo que equivaldría, según he visto en el primer post, a un MMI 3G basic.

 

Los mapas los tengo de 2012. Quisiera actualizarlos. He ido a preguntar precios a la casa oficial y ya no sé si actualizar solo los mapas o si merece la pena actualizar la versión de navegación.

 

A ver si me podéis ayudar a salir de dudas.

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 Hola compis tengo un A4 avant B8 hace ya tiempo que el lector de cd no me funciona me dice con discos originales que son ilegibles, en la ultima revisión de audi me dijeron que ellos solo podian cambiar el equipo completo pero no reparar el audiconcert que lo llevara a algún taller que se dedicaran a ello, el resto me funciona todo perfecto, despues de leer este hilo he pensado que lo mismo actualizando a una versión mas reciente se me podría solucionar el problema.

 Os dejo mi versión por si algún compañero me puede dar luces al respecto.

 

Num radio: 8T035186C

Num pantalla :8T0919603A

HW:  H01

SW: 0310

 

Gracias por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros:

Me he leido este post de cabo a rabo y tengo un par de dudas.

Tengo un A6 c7 de 2011

Version del software: RMC_EU_P10396.

 

Las dudas son las siguientes.

1.- ¿que version es la que tengo? 2g,3g,3g+....

2.-¿si no tengo numero de navegador es que no tengo?

3.-¿puedo instalar el navegador?

4.-¿puedo pasar de una version 2g a 3g?

5.-he intentado acceder al menu verde y no me deja, puede estar bloqueado?

6.-¿hay alguien de murcia o almeria que pueda hablar conmigo en persona?

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2018 a las 22:27, GrupoVAG dijo:

Buenas, soy nuevo aquí. Quería actualizar el navegador, por lo que he visto es 3G+/3GP. 

navegador (1).jpg

Yo fui a la casa y me pedían 500€ por las actualizaciones y tenia que dejar un día entero el coche

Pedí a euronavmaps las tarjetas de actualización por 80€ y me fue de cine te mandan unas instrucciones de como instalarlas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos,  tengo un audi a4 b8 del 2014 y me gustaria saber que mmi tengo o si tengo. Según he estado leyendo yo apostaría porque no tengo mmi ( pregunte en audi y con mi numero de bastidor no se aclaraba el chico, segun el no lleva pero no me fio la verdad y quiero alguna otra opinión). Según he leido aqui todos los audis tienen mmi, pero he estado leyedno en otros sitios y pone que no es cierto, ya no se que pensar. 

num radio: 8R1035186N

num pantalla: 8T0919603G

HW: H09

SW: 0470

 

Mi coche lleva la radio concert sin navegador y no tiene la ruedecita al lado de la palanca. La unica que tiene es la de la radio. Espero que me podías ayudar. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.