Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Acabo de cambiar mi querido A4 avant por un Q5 hybrid del 2012 y me gustaría actualizar los mapas de navegación (no se si necesito también actualizar la versión media o firmware).

 

Las versiones son:

- Versión media: HN+_EU_AU3G_K0767

- Versión base de datos de navegación: 8R0060884BK ECE 6.17.3 (2014)

 

Si no me equivoco mi navegador es un MMI 3G HIGH 3G+/3GP.

 

¿Alguien que me pueda echar un cable?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, tengo este tipo de gps en un a3 8v:

 

MIB1 Standard (A3-8V)

 

EUROPE

8V0 906 961 D : MSTD_EU_AU_K3151 (SVM-Code: MIBSTDEU3151) *ONLINE*

 

Donde podría descargar el contenido de la tarjeta sd? Me da igual la versión... pues compré el coche y venía sin tarjeta.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bien después de hacer la presentación  de mi Q3, estoy decepcionado con el navegador o mejor dicho con las prestaciones. Anterior mente tenia un MAZDA CX-5 Luxiri el cual me iba fantástico, solo una pega el motor al no ser turbo y ser atmosférico le faltaba potencia, pero en la navegación era de fabula...…. El nuevo Q3 2019 no lleva reconocimiento de señales, solo se puede conectar a través de Android Auto, la SD de navegación y mapas  no la lleva, concretando creía que iba a mejorar y me encuentro que no, precio 45.000 €. Estoy decepcionado un saludo. Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a ver si me podeis tirar un cable:

Tengo un Q7 del 2006, con Navegador MMI 2G.

Quiero actualizar el mapa del navegador ya que nunca se ha realizado y me han regalado ayer un DVD con los mapas de 2014 pero es pirata.

Saco el DVD original, meto el DVD pirata, y me dice que no se encuentra el cd de navegacion o que introduzca un cd de navegacion...

Alguien sabe como puedo hacer? O alguien va con un MMI 2G y mapas piratas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas. Acabo de comprarme un audi a4 avant del 2013 y me gustaria actualizar el mmi 3g basic. Tanto el software como los mapas. La version que tengo es la siguiente:

software - BNav_EU_P0251_2_D1

version navegacion - 4G0919884L ECE 5.15.3

me gustaria que version tendria que instalar para poder llegar a la ultima y si tengo que pasar por varias o puedo instalar la ultima directamente. Y si alguien me puede por privado contestar explicandome un poco la instalacion o tiene algun manual descargado e incluso enlaces a los archivos de descarga tanto del manual como de los archivos para meter en la tarjeta. 
os lo agradezco un monton cualquier respuesta. 
 

muchisimas gracias, un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/11/2019 a las 22:13, Rostratus dijo:

Muy buenas acabo de comprar un Audi a7 además de tener un a5 y me gustaría a ver si me podéis echar un cable para poder actualizar mi mmi y mi navegador 

es un a7 del 2011

 

gracias de antemano 

1994A625-226E-4190-97D9-6BAE91C8522F.jpeg

 

Buenas a todos!

 

Yo estoy parecido a ti. LLlevo una semana con un Audi A7 Competition de 2015, y creo que tengo todo bastante desactualizado, y aunque estoy leyendo bastante me surgen bastantes dudas al respecto.

 

Esta es mi configuración:

IMG-20191116-145813.jpg

 

Por lo visto, la última versión disponible para el mío sería la MHI2_ER_AU57X_P3634

 

Creo que mi navegador el del tipo MIB2 verdad? 🤔 Por cierto, el mío no dispone de ranura para la SIM CARD, no se si eso afecta la no.

 

Cómo sería el proceso de actualización de firmware y mapas? 🙄

 

Es que como es la primera vez que lo haría, no quiero cargarme nada.

 

También he leído, que una vez actualizado al último firmware, se puede conseguir y es compatible con Android Auto / CarPlay?? 😊


A ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano 🙏

 

Saludos!

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/11/2019 a las 22:13, Rostratus dijo:

Muy buenas acabo de comprar un Audi a7 además de tener un a5 y me gustaría a ver si me podéis echar un cable para poder actualizar mi mmi y mi navegador 

es un a7 del 2011

 

gracias de antemano 

1994A625-226E-4190-97D9-6BAE91C8522F.jpeg

Yo tengo pendiente actualizar igual desde 2011 y lo haré en estas semanas. El navegador se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 23:23, Bossweb dijo:

 

Buenas a todos!

 

Yo estoy parecido a ti. LLlevo una semana con un Audi A7 Competition de 2015, y creo que tengo todo bastante desactualizado, y aunque estoy leyendo bastante me surgen bastantes dudas al respecto.

 

Esta es mi configuración:

IMG-20191116-145813.jpg

 

Por lo visto, la última versión disponible para el mío sería la MHI2_ER_AU57X_P3634

 

Creo que mi navegador el del tipo MIB2 verdad? 🤔 Por cierto, el mío no dispone de ranura para la SIM CARD, no se si eso afecta la no.

 

Cómo sería el proceso de actualización de firmware y mapas? 🙄

 

Es que como es la primera vez que lo haría, no quiero cargarme nada.

 

También he leído, que una vez actualizado al último firmware, se puede conseguir y es compatible con Android Auto / CarPlay?? 😊


A ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano 🙏

 

Saludos!

Gracias

 

Ya somos dos compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, BOGO dijo:

Ya somos dos compañero...

 

Esta semana lleve el coche para hacerle una revisión general, y aprovechando una campaña de Audi, me dijeron que me actualizaban el MMI. Pensé que me pondrían una nueva, pero no, me han puesto básicamente el mismo firmware pero el destinado a servicios técnicos 😪

 

Los mapas, los he actualizado yo mismo bajándolos de la web de my.audi.com y desde una SD. En unos 30 minutos los tenía actualizados, al menos a los de 2018 ☺️

 

 

IMG_20191127_185131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para habilitar y activar el Android Auto hay que tener un firmware 3xxx, y no es nuestro caso.

 

Por si estas interesado, hay gente que te lo hace vía remota por unos 100-200€. Dejándote el último firmware, mapas con actualización de por vida y Android Auto habilitado 👍

 

Yo de momento, con el gasto del coche y tal, me he quedado un poco tieso, pero en unos meses no lo descarto activarlo 😎

 

Sí quieres, te paso el contacto de 2 de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Bossweb dijo:

 

Esta semana lleve el coche para hacerle una revisión general, y aprovechando una campaña de Audi, me dijeron que me actualizaban el MMI. Pensé que me pondrían una nueva, pero no, me han puesto básicamente el mismo firmware pero el destinado a servicios técnicos 😪

 

Los mapas, los he actualizado yo mismo bajándolos de la web de my.audi.com y desde una SD. En unos 30 minutos los tenía actualizados, al menos a los de 2018 ☺️

 

 

IMG_20191127_185131.jpg

Pero creo que el firmware hay dos versiones mas modernas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BOGO dijo:

Pero creo que el firmware hay dos versiones mas modernas...

 

Sí, lo se, pero de momento no hay solución gratuita para actualizar los MMI sin pasar por caja.

 

Los mapas, después de los de 2018 que llevo, sacaron los 2018/2019, luego los de 2019, los de 2019/2020, y hace unos días ya están circulando los nuevos de 2020 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 12/2/2019 at 1:05 AM, Bossweb said:

 

Sí, lo se, pero de momento no hay solución gratuita para actualizar los MMI sin pasar por caja.

 

Los mapas, después de los de 2018 que llevo, sacaron los 2018/2019, luego los de 2019, los de 2019/2020, y hace unos días ya están circulando los nuevos de 2020 👍

 

Dicho por servicio postventa de  conce Audi: "Si no están muy desfasados y lo notas circulando, no vale la pena por el precio)". Llevo los de 2018/2019 y pocos errores he encontrado.

 

Aun así, a ver si sale una alternativa 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.