Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, de antemano las gracias a toda la gente que esta dispuesta a dar su ayuda a gente como yo, neófitos e "incultos" de la tecnología.

Soy muy nuevo y llevamos tres días disfrutando de nuestro A6 C6 4F2 de julio del 2004, estoy encantado con el coche pero quisiera mejorar, si es posible, algunas cosillas, he leído el primer post pero no me termino de aclarar con tanto numero y no se como descifrarlos, reconozco mi torpeza.

En la pantalla aparencen los siguientes datos:

AW: C6-HU 6350 05.0.0 0413  ¿que numeración me indica que tipo de sw llevo, año?

HW: C6-HU 6351D2.0 ¿Alguien me puede descifrar los números?

FC SW: 03501AFC6AB320870

FC PS: 0870 FC HW: H07   ¿POR FAVOR UN DESCIFRADOR DE NUEMEROS?

------

Asi mismo he encontrado una persona que ha puesto en venta unos CD de actualización del MMI con las siguientes REF:

CD: 4E0 906 961 H - CD: 4E0 906 961 T - CD: 4E0 906 961 AA - CD: 8K0 906 961 A - CD: 4E0 906 961 H - CD: 8T0 906 961.

LA MISMA PREGUNTA ¿QUIEN ME PUEDE DESCIFRAR ESTOS CODIGOS? ¿ME VALDRIAN?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Baserri dijo:

Muy buenas, de antemano las gracias a toda la gente que esta dispuesta a dar su ayuda a gente como yo, neófitos e "incultos" de la tecnología.

Soy muy nuevo y llevamos tres días disfrutando de nuestro A6 C6 4F2 de julio del 2004, estoy encantado con el coche pero quisiera mejorar, si es posible, algunas cosillas, he leído el primer post pero no me termino de aclarar con tanto numero y no se como descifrarlos, reconozco mi torpeza.

En la pantalla aparencen los siguientes datos:

AW: C6-HU 6350 05.0.0 0413  ¿que numeración me indica que tipo de sw llevo, año?

HW: C6-HU 6351D2.0 ¿Alguien me puede descifrar los números?

FC SW: 03501AFC6AB320870

FC PS: 0870 FC HW: H07   ¿POR FAVOR UN DESCIFRADOR DE NUEMEROS?

------

Asi mismo he encontrado una persona que ha puesto en venta unos CD de actualización del MMI con las siguientes REF:

CD: 4E0 906 961 H - CD: 4E0 906 961 T - CD: 4E0 906 961 AA - CD: 8K0 906 961 A - CD: 4E0 906 961 H - CD: 8T0 906 961.

LA MISMA PREGUNTA ¿QUIEN ME PUEDE DESCIFRAR ESTOS CODIGOS? ¿ME VALDRIAN?

 

 

 

Buenas! 🤚

 

Tu navegador es un MMI 2G High 📝

Y la versión de SW que tienes es de las primeras que salieron, la 0500 😉

La última actualización disponible es la 5570.

 

Los mapas, pregúntale para que MMI son, pero en un principio, por esas referencias, sí parecen ser compatibles con tu coche 😉

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Vaya maravilla de post, me ha solucionado alguna de las dudas que tenía.

 

He adquirido recientemente un A3 8V Sedán y ya sé que tipo de MMI tengo. Lo único que me sigue quedando una duda y quería ver si podéis ayudarme.

 

El software que tengo es MSTD_EU_AU_P5101

Datos navegación 8V0 919 866D 0054 ECE 2016

 

¿Puedo actualizar los mapas del navegador sin actualizar el software, o tengo que actualizar los dos?

¿Puedo poner el Car Play con el MMI que tengo?

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Salu2✌️✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2022 a las 22:12, Bossweb dijo:

 

Buenas! 🤚

 

Tu navegador es un MMI 2G High 📝

Y la versión de SW que tienes es de las primeras que salieron, la 0500 😉

La última actualización disponible es la 5570.

 

Los mapas, pregúntale para que MMI son, pero en un principio, por esas referencias, sí parecen ser compatibles con tu coche 😉

 

Perdona la tardanza en responder, muchas gracias, así da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Peña dijo:

Muy buenas!

 

Vaya maravilla de post, me ha solucionado alguna de las dudas que tenía.

 

He adquirido recientemente un A3 8V Sedán y ya sé que tipo de MMI tengo. Lo único que me sigue quedando una duda y quería ver si podéis ayudarme.

 

El software que tengo es MSTD_EU_AU_P5101

Datos navegación 8V0 919 866D 0054 ECE 2016

 

¿Puedo actualizar los mapas del navegador sin actualizar el software, o tengo que actualizar los dos?

¿Puedo poner el Car Play con el MMI que tengo?

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Salu2✌️✌️

 

Aunque actualices el software de tu MMI, los mapas no los podrás actualizar libremente, ya que tu unidad no tiene los códigos para autenticarlos 📝

 

Para montar CarPlay o Android Auto en tu unidad de navegación 5F, necesitarías instalar un módulo externo o interface, ya que tu MMI no es compatible de origen con la activación del ASI 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/1/2022 a las 15:46, Bossweb dijo:

 

Aunque actualices el software de tu MMI, los mapas no los podrás actualizar libremente, ya que tu unidad no tiene los códigos para autenticarlos 📝

 

Para montar CarPlay o Android Auto en tu unidad de navegación 5F, necesitarías instalar un módulo externo o interface, ya que tu MMI no es compatible de origen con la activación del ASI 😉

 

Hola @Bossweb, cómo podría identificar la versión del MMI de un coche que me gustaría adquirir? Te puedo pasar enlace por privado y me ayudas con este tema? Te lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, joterodiaz dijo:

 

Hola @Bossweb, cómo podría identificar la versión del MMI de un coche que me gustaría adquirir? Te puedo pasar enlace por privado y me ayudas con este tema? Te lo agradecería.

 

Saludos.

 

Que coche es? Tienes alguna foto de la botonera o pantalla del navegador? 🧐

 

Sí no, normalmente desde los ajustes del MMI y en Información de la Versión, suele venir detallado la versión de software, y por tanto, ya se sabría que modelo exacto tiene el coche 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2022 a las 20:53, Bossweb dijo:

 

Que coche es? Tienes alguna foto de la botonera o pantalla del navegador? 🧐

 

Sí no, normalmente desde los ajustes del MMI y en Información de la Versión, suele venir detallado la versión de software, y por tanto, ya se sabría que modelo exacto tiene el coche 😉

 

Disculpa que no me llegan los correos de aviso de que me ha respondido alguien y no me entero.

 

Al final he preguntado en el grupo de ********* que hay y me han confirmado que es RMC 😞

Una pena, supongo que el Retrofit a Mib2 no es barato, ¿no? Tampoco sé si incluiría el cambio del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, joterodiaz dijo:

 

Disculpa que no me llegan los correos de aviso de que me ha respondido alguien y no me entero.

 

Al final he preguntado en el grupo de ********* que hay y me han confirmado que es RMC 😞

Una pena, supongo que el Retrofit a Mib2 no es barato, ¿no? Tampoco sé si incluiría el cambio del FIS.

 

Se puede reequipar el Mib2 pero es una pastizal muy grande 🤧

 

... Cambio de botonera del MMI, Pantalla, Unidad 5F, Cuadro de instrumentos, cableado, Codificación y mano de obra 🔥

 

Teniendo RMC, la mejor opción y por la que optaría sería el poner una pantalla android respetando el sistema abatible original de la pantalla 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! No se corresponde a este hilo la duda que tengo, tenemos un q3 con un año y un a3 con 3 meses, la verdad que comprados en dos concesionarios diferentes y no me explicaron muy bien lo del infotaiment. Os pongo un pantallazo de cada uno a ver si me podéis decir que hace cada uno 

 

El que pone mib2 es el Q3

el que pone mib3 es el a3

 

muchas gracias de antemano!

E97651D5-193F-4E08-85C0-35DE4EF0C49A.jpeg

6C4AE5CD-A892-43E3-BA92-B6A579305ADA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2022 a las 20:42, Bossweb dijo:

 

Se puede reequipar el Mib2 pero es una pastizal muy grande 🤧

 

... Cambio de botonera del MMI, Pantalla, Unidad 5F, Cuadro de instrumentos, cableado, Codificación y mano de obra 🔥

 

Teniendo RMC, la mejor opción y por la que optaría sería el poner una pantalla android respetando el sistema abatible original de la pantalla 👌🏻


Buenas @Bosswebte cito porque tengo una duda grande.. he comprado un a4 Avant B8 del año 2015 y el MMI lo veo muy raro y ni puedo escuchar música por Bluetooth, venía de un A5 2013 y podía todo y más.. me puedes echar una mano a saber si es problema de actualización o de sistema o de que?

Muchas gracias de antemano.

 

 

74D7E355-4B52-4896-99EB-D268789F96F0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.