Jump to content

Brico instalación pedales S4


Publicaciones recomendadas

Voy a instalar los pedales S4 que compré en aliexpress (buscas s4 pedal y salen varios vendedores), para el automático creo que no hay problemas, para los manuales tal vez haya que mirarlos bien porque hubo una tirada defectuosa y no encajaban (eran más pequeños)

 

L6EoWcC.jpg

 

He encontrado por ahí un manual de instrucciones de AUDI USA, está en inglés, pero puede servir de ayuda a los más manazas (http://parts.audiusa.com/media/images/ecatalog/itemdocuments/1013/8K1%20064%20200%20Pedal%20Covers.pdf) (no me deja adjuntar el PDF porque son más de 150kb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He instalado ya acelerador y freno, mas fácil el del freno, el del acelerador siempre da la sensación que no está 100% fijado, pero creo que es así, lo he puesto 3 veces y a la tercera ya lo he dejado como está.

 

Con el reposapies otro día que no tengo más tiempo.

 

ILybUgk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio con cambio manual los puse metiendolos primero por abajo y luego hacia arriba, alguno costo un poco pero bien.

 

Los del chino no era una tirara, eran todos, creo que eran 2 pedales los que no entraban. Ademas es un liante, yo no llegue a comprárselos y me dijo que para Marzo ya los tenia corregidos, y mira en que mes estamos y aun no los tiene.

 

Al final compre los originales en una puja por ebay por 90 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como los que tengo fichados en aliexpress, pero no sabía que para el reposapies habría que desmontar tanto!

Nada son 5 minutos. Me costo menos que encajar los pedales. Solo un pequeño tornillo que hay detrás de la palanca para abrir el capa y ya sale todo. La giras y accedes al tornillo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montado, he seguido las instrucciones del PDF al pie de la letra, creo que en realidad no hace falta hacer todo lo que dice el PDF, pero bueno, así practico un poco a desmontar y montar paneles. He aquí el resultado:

 

lx4tlhe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montado, he seguido las instrucciones del PDF al pie de la letra, creo que en realidad no hace falta hacer todo lo que dice el PDF, pero bueno, así practico un poco a desmontar y montar paneles. He aquí el resultado:

 

lx4tlhe.jpg

 

 

:clap1: :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los monte hace poco, pedales manuales en ebay en una puja por 60, a mi el chino me fallo. Y el reposa pies en alíexpres y todo perfecto, el reposa pies me costó más por culpa de la palanca abre capo que no conseguía volver a ponerla en su sitio. Decir que son igualitos alíexpres y los originales. Ahora me sobran los pedales automática o je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenga el automático, yo no dudaría en pillarlas al chino, salen baratos, ¿los de las pujas de eBay son originales?, es que veo que hay un montonazo de pujas, igual ponen en subasta los pedales chinorris, a simple vista es muy difícil notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191619564906&alt=web aquí lo tienes, en tres días los tuve en casa. Como ya e dicho pone todas las semanas subasta estate atento y te puedes hacer con una ganga. También pone los pedales completos con reposa pies o el reposa pies solo. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191619564906&alt=web aquí lo tienes, en tres días los tuve en casa. Como ya e dicho pone todas las semanas subasta estate atento y te puedes hacer con una ganga. También pone los pedales completos con reposa pies o el reposa pies solo. Saludos

 

pues yo si q te lo agradezco xq no encontraba nada, luego buscare el reposapies aunque segun he leido el de aliexpress no da problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191619564906&alt=web aquí lo tienes, en tres días los tuve en casa. Como ya e dicho pone todas las semanas subasta estate atento y te puedes hacer con una ganga. También pone los pedales completos con reposa pies o el reposa pies solo. Saludos

 

pues yo si q te lo agradezco xq no encontraba nada, luego buscare el reposapies aunque segun he leido el de aliexpress no da problemas

y

Yo compre el de alíexpress y 0 problemas además más barato imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.